wni_izzati Joined: 15 Nov 2005 Total posts: 51 Location: Kota Bharu Age: 20 Gender: Female |
|
| Back to top |
|
Shoraic Joined: 09 Jul 2008 Total posts: 6 Location: Nicaragua Age: 22 Gender: Female |
Posted: Wed Jul 09, 2008 9:03 pm Post subject: Post Rating: 0 |
|
|
| holas!!!...recien estoy en este foro y que bueno que encontre como hablar en español...por cierto alguien sabe donde puedo encontrar bambino completa.
|
|
| Back to top |
|
meru-meru Joined: 21 Jul 2008 Total posts: 2 Location: Chile (H) Age: 16 Gender: Female |
Posted: Wed Jul 23, 2008 4:00 am Post subject: Post Rating: 0 |
|
|
HeLLo =D
q genial encontar esto en donde se pueda hablar en espaol xD, la mayoria de los foros sobre dramas y esas cosas estan en ingles xD! xz lo menos los q he encontrado... xD soy mala buscando xP. Hay alguien de Chile =DDD???
saludos a todos =)!
|
|
| Back to top |
|
ryochi Joined: 31 Aug 2008 Total posts: 1 Location: Mallorca (SPAIN) Age: 19 Gender: Male |
|
| Back to top |
|
sp1dergirl Joined: 31 Aug 2008 Total posts: 3 Location: California Age: 23 Gender: Female |
|
| Back to top |
|
Shoraic Joined: 09 Jul 2008 Total posts: 6 Location: Nicaragua Age: 22 Gender: Female |
Posted: Mon Sep 01, 2008 6:04 pm Post subject: Post Rating: 0 |
|
|
| Hola-....pues recuerdo que cuando estaba pequeñita aqui en mi pais dieron una serie llamada ochin...era bien linda y recuerdo poco pero ese fue mi primer dorama. No recuerdo que hayan dado alguna otra serie de ese tipo....bueno sera que la palma de buda era japonesa o china?...lo bueno es que siempre de una u otra forma la cultura oriental a estado en mi vida...no tanto como quisiera pero algo se hace.....Adoro los j dramas principalmente por eso ando como loca buscando el resto de capitulos del bambino que no aparecen por ningun lado,,,,ni siquiera aqui en dd adicts.
|
|
| Back to top |
|
kokoni Joined: 12 Jun 2006 Total posts: 37 Gender: Unknown |
Posted: Mon Sep 01, 2008 6:31 pm Post subject: Post Rating: 0 |
|
|
Hola a todos!
Yo también soy española.
Si entrais en http://siesdestino.wordpress.com podéis leer un montón de noticias de los dramas, actores, recomendaciones y demás ^^ todo en español
|
|
| Back to top |
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 6:43 pm Post subject: Post Rating: 0 |
|
|
| Gracias kokoni por el link espero encontrar lo que busco alli.
|
|
| Back to top |
|