http://d-addicts.com

Register

HOME TORRENT DRAMA WIKI STATS HELP (FAQ) SEARCH GROUPS PROFILE PRIVATE MESSAGES LOGIN

Attack No.1 [Spanish Subs] (Ep 1-7)

Goto page Previous  1, 2

Reply to topic    D-Addicts Forum Index -> Subtitles
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Margorie DoeOffline

Total posts: 12
PostPosted: Wed May 31, 2006 10:36 am    Post subject:    Post Rating: 0 Reply with quote

Muchas gracias mcg por tu trabajo ^_____^. Hace unos dias empezé a ver la serie y estoy enganchada.

Back to top
View user's profile 
mcgOffline
Total posts: 197
PostPosted: Wed May 31, 2006 10:43 am    Post subject:    Post Rating: 0 Reply with quote

De nada, con el 7 espero ponerme antes, ya solo faltan 5 episodios por subtitular XDDD

A mí también me enganchó mucho la serie, tanto que la ví entera sin saber que habían subtítulos al inglés XDDD
Back to top
View user's profile Visit poster's website 
mcgOffline
PostPosted: Mon Jul 10, 2006 11:31 am    Post subject:    Post Rating: 0 Reply with quote

Debido a problemas con mi pc, he estado tres semanas sin poder conectarme ni hacer nada, así que pido disculpas, ya que entraba en mis planes hacer el episodio 7 durante el mes de Junio, pero no ha podido ser. Cuando consiga ponerme al día, ya que yo trabajo con mi pc, intentaré seguir con estos subtítulos a ver si termino ya la serie.
Back to top
AngeliqueOffline

Total posts: 147
PostPosted: Sun Aug 06, 2006 8:49 pm    Post subject: Capítulo 7 traducido   Post Rating: 0 Reply with quote

Les adjunto el subtitulo del capítulo 7, traducido por Kasuiro para asia-team.

Saludos!!

Attack No1 RAW (ep07 español) Asia-Team.rar
 Description:
Attack Nº1 - capítulo 7 por asia-team

Download
 Filename:  Attack No1 RAW (ep07 español) Asia-Team.rar
 Filesize:  15.15 KB
 Downloaded:  58 Time(s)

Back to top
View user's profile 
mcgOffline
PostPosted: Mon Aug 07, 2006 4:01 pm    Post subject:    Post Rating: 0 Reply with quote

Hola, quiero decir al que ha subido los subs del capítulo 7 que yo seguiré la serie en cuanto mi ordenador se recupere, así que espero que no le moleste que no incluya el capítulo siete en el primer post de este topic.
Back to top
AngeliqueOffline

PostPosted: Tue Aug 08, 2006 12:42 am    Post subject:    Post Rating: 0 Reply with quote

En realidad la idea de avisar era para que no pierdan tiempo haciendo un sub que ya estaba hecho...
Back to top
View user's profile 
mcgOffline
PostPosted: Sat Aug 12, 2006 3:27 pm    Post subject:    Post Rating: 0 Reply with quote

Léete las reglas de D-Addicts, teóricamente no se pueden 'pisar' trabajos que ya están cojidos y menos cogiendo los subs desde dónde esté el otro proyecto, a mí no me importa que otros fansubs repitan proyectos, pero yo voy a seguir con el mío, simplemente tuve que ponerlo en suspense por problemas con mi pc.
Back to top
AngeliqueOffline

PostPosted: Fri Aug 18, 2006 6:35 pm    Post subject:    Post Rating: 0 Reply with quote

Ah no sabía, igual no es un fansub, es un chico en particular que se copó con la serie. No sabía que eran tan celosos de las traducciones. Saludos!
Back to top
View user's profile 
GeeKOffline
Total posts: 26
PostPosted: Tue Aug 29, 2006 9:16 pm    Post subject:    Post Rating: 0 Reply with quote

muchas gracias tia, con gente como tú da gusto.

Weno, dentro de 15días me voy para Japón!, a ver si veo algowapo de doramas ;)
Back to top
View user's profile 
keitaro696Offline
Total posts: 80
PostPosted: Tue Sep 05, 2006 9:43 am    Post subject:    Post Rating: 0 Reply with quote

mcg, espero k sigas sacando la serie ke tus subs taban muy bien, sigo esperando a tu versión del 7 para verlo.
No te desanimes por gente k no tiene ni idea del esfuerzo k haces traduciendo, ánimo y venga, k kero ver el 7!! ^^
Back to top
View user's profile 
mcgOffline
PostPosted: Tue Oct 03, 2006 4:07 pm    Post subject:    Post Rating: 0 Reply with quote

Bueno, al fín puedo regresar a la serie! He tenido que cambiar la CPU y la placa base del pc, ya solo me falta hacerme con un windows que no caduque (larga historia, de tanto activar el mío al intentar arreglar el pc, he expirado mi propia clave)... pero de momento he ido cargando drivers y demás, la semana próxima espero poder ponerme de nuevo, y continuar dónde lo dejé.
Back to top
mcgOffline
PostPosted: Sun Jan 14, 2007 12:22 am    Post subject:    Post Rating: 0 Reply with quote

Bueno, tarde, tardísimo, pero por fín puedo regresar a los subtítulos de esta serie, estad atentos que en la próxima semana subo el 7, lo prometo.

Ya sé que avisé antes, pero primero tuve que terminar con el resto de trabajo que tenía atrasado y del que dependían otras personas (vamos, trabajo, no hobbie ;P ), ah! Y ya cuento con un Windows que no me caducará pinch Eso sí, el próximo ordenador, será un MAC. Para los que esten interesados, creo que ya circula por el eMule una muy buena versión del anime doblado al castellano (del que emitió Tele 5), si alguien lo quiere ver, preguntad que os doy el enlace y, en caso de que ya no hayan fuentes, intentaría pedir un re-upload de la serie.
Back to top
mcgOffline
PostPosted: Mon Jan 15, 2007 8:40 pm    Post subject:    Post Rating: 0 Reply with quote

El 08 antes de la semana próxima, me lleva más o menos una tarde traducir todo el archivo, por la durada del episodio, más que nada, pero al menos ahora ya tengo el pc bién y tiempo.
Back to top
SomSsiOffline
Total posts: 1
PostPosted: Mon Mar 12, 2007 3:44 pm    Post subject: poner subtitulos   Post Rating: 0 Reply with quote

Hola,
como puedo hacer para ver los subtitulos en la pantalla quick time??
gracias
Back to top
View user's profile 
Reply to topic    D-Addicts Forum Index -> Subtitles All times are GMT - 1 Hours
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum