Spanish D-Addicts

speak whatever language you like here.

Exactamente eres...de?

España
134
27%
Centro America
29
6%
America del Sur
104
21%
America del Sur
104
21%
Norte America
96
20%
Europa
12
2%
Asia
9
2%
 
Total votes: 488

Miyoubi
Posts: 104
Joined: Jul 31st, '04, 15:16
Location: Spain
Contact:

Post by Miyoubi » Jan 22nd, '06, 16:55

Saludos a toda la gente de habla hispana, aquí pontevedresa ^^ Me alegra que haya tanta gente por aquí a la que le gusten los doramas, a mí me encantan :D

Rupugus
Posts: 48
Joined: Dec 23rd, '05, 03:30
Location: middle of nowhere, FL, USA

Post by Rupugus » Jan 22nd, '06, 19:34

Aprisea wrote: Una pregunta, que opinais que se empiecen a substitular doramas en español?

Yo la verdad es que no los bajo porque ya los he visto en inglés y bajarlo 2 veces es un poco tonto...
además k me sirve para repasar inglés, asi k no estoy muy a favor de ellos.
Que opinais vosotros?
Para las pocas veces que los veo en el tracker, ja los habia bajado en ingles. De la unica forma que los bajaría es si quiero coleccionar los "Soft subs" para ponerlos en un DVD.

jrudiman
Posts: 29
Joined: Feb 18th, '04, 11:24
Location: somewhere

Post by jrudiman » Jan 22nd, '06, 19:40

Rupugus wrote:Para las pocas veces que los veo en el tracker, ja los habia bajado en ingles. De la unica forma que los bajaría es si quiero coleccionar los "Soft subs" para ponerlos en un DVD.
Y los soft subs en el mundo hispanohablante no es que abunden

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Jan 24th, '06, 10:47

Hola chic@s!!

Sobre lo de los fansub en español, si no tengo el dorama en cuestión, pues lo bajo porq el esfuerzo de un fansub es grande y hay q apoyarlos; pero sinceramente yo los prefiero en inglés y todos los doramas q tengo están subtitulados en inglés.

Por cierto, acabo de ver un topic en el q la gente va a empezar a intercambiar doramas por correo... aki le interesaría a alguien :P ?? yo esq estoy buscando un par de j-dramas q no soy capaz de encontrar, por si alguien los tiene y le interesa intercambiar.

Saludos!!!

User avatar
Schafer
Posts: 27
Joined: Dec 19th, '05, 23:28
Location: Madrid, Spain A great place

Post by Schafer » Jan 24th, '06, 15:01

Pero correo electronico o correo fisico?, pq por correo electronico yo estoy subiendo el drama de GTO por si a alguno le interesa

meli_chan
Posts: 76
Joined: Dec 27th, '05, 23:56
Location: Buenos Aires

Post by meli_chan » Jan 24th, '06, 16:29

Yo creo generalmente el que se mete completamente en el mundo de los dramas la mayoria sabe ingles, porque al principio no habia casi ningun drama subtitulado en castellano, entonces se fue conociendo todos los dramas y se hizo fanatico, pobres los que no sabes ingles, no conocen esta parte del vicio, solo conocen lo que es el anime, de eso si abundan los subs en castellano. Hay que expandir esta parte de la television oriental, es decir para aquellas personas que no saben ingles, y que pueden llegar a interesarle estas series orientales (lease taiwanesa, chinas, koreanas, japonesas)

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Jan 24th, '06, 18:33

estoy totalmente de acuerdo contigo meli-chan, hay q llevar los doramas a la gente q no sabe inglés... pero yo me sigo quedando con los fansubs ingleses :-)

Y Schafer, me refiero a correo físico, porq no tengo ni idea ni de FTP :pale: , ni nada, y hasta q no me vuelva a instalar mi disco duro de 80 gigas, no podré experimentar con eso :unsure:

User avatar
Schafer
Posts: 27
Joined: Dec 19th, '05, 23:28
Location: Madrid, Spain A great place

Post by Schafer » Jan 25th, '06, 08:41

ali-chan wrote: Y Schafer, me refiero a correo físico, porq no tengo ni idea ni de FTP :pale: , ni nada, y hasta q no me vuelva a instalar mi disco duro de 80 gigas, no podré experimentar con eso :unsure:
Es buena idea sobre todo para series que sean dificiles de conseguir, por fortuna tengo una buena conexion y las otras las bajo muy rapido, aunque si las puedes cambiar siempre puedes emplear tu conexion en bajar otras.

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Jan 25th, '06, 10:54

si, yo bajo las q puedo porq están disponibles, pero hay otras q no encuentro por ninguna parte :cry: y estoy muy interesada
No sé, ya experimentaré a ver si me entiendo con el ftp (al principio me daba mucho respeto el irc hasta q lo instalé y luego me pareció facilísimo)

xuperdidi
Posts: 13
Joined: Dec 10th, '05, 02:37
Location: España
Contact:

Didi :D

Post by xuperdidi » Jan 25th, '06, 11:51

Hola, iO soy Didi de Madrid :-) ... una addicta más de los doramas jeje empece con el anime y cuando me vi summer snowme me enganche muchisimo, gracias a dios luego salió Hana Yori dango de mis favoritos jeje y decidi empezarmelos a ver en ingles, ia q no era mu conocidos, la verdad es que por una parte me gusta más subtitulados en inglés por que al ser en español tp me fio q este bien traducidos xDDD soi lo peor jeje pero si hay alguno muy bueno q me haya gustado como Full House y demás si me lo bajo tb en español.

ali-chan io si kieres te paso mi lista de doramas y si hay alguno q busques me lo pides.

este es mi email del msn x si m kereis añadir: diablessa@terra.es

x cierto, tenía pensado ia que me he enganchado mucho subtitular al español My girL. Creo que es de las mejores que he visto y me gustaría que la gente se animará y la viera seguro q se engancharía más y más y serían más conocidos y tendríamos más doramas en español. Bueno y después de mi charla aburrida os dejo :P

un saludillo Didi :thumleft:

rknight
Posts: 6
Joined: Jan 1st, '06, 17:16
Location: Barcelona, SPAIN

Post by rknight » Jan 26th, '06, 17:24

:lol Bienvenidos todos!

A ver, una pregunta, qué estáis viendo todos ahora?

8)

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Jan 26th, '06, 19:56

Pues yo ahora estoy viendo Yasha... me encanta el opening!!!!

meli_chan
Posts: 76
Joined: Dec 27th, '05, 23:56
Location: Buenos Aires

Post by meli_chan » Jan 26th, '06, 21:05

Rupugus wrote:Puerto Rico y otras naciones del caribe cuentan como Norte America o Centro America?
Puerto Rico es un país de America Central, y el caribe se encuentra en américa central o cerca del ecuador, es caribe por el clima que hace, mucho calor...

La series que estoy viendo son It Started With a Kiss, Nobuta Wo produce, Meteor Garden... vi varias, pero no tengo ganas de nombrarlas ahora fijense enmi firma :lol

angge
Posts: 2
Joined: Jun 17th, '05, 11:28

Post by angge » Jan 27th, '06, 00:27

uhmm.. hi guys.. not actually spanish.. and im here from chino california, can someone download the "REBELDE" i think i love it! but the problem is.. i cant understand it!..i really like to watch this..

Rupugus
Posts: 48
Joined: Dec 23rd, '05, 03:30
Location: middle of nowhere, FL, USA

Post by Rupugus » Jan 27th, '06, 00:44

bueno, acabo de terminar Nobuta wo Produce, y cuando lo termine de bajar voy a ver Engine.

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Jan 27th, '06, 08:29

angge wrote:uhmm.. hi guys.. not actually spanish.. and im here from chino california, can someone download the "REBELDE" i think i love it! but the problem is.. i cant understand it!..i really like to watch this..
Is that a tv show or something :unsure: ??

xuperdidi
Posts: 13
Joined: Dec 10th, '05, 02:37
Location: España
Contact:

m tuta

Post by xuperdidi » Jan 27th, '06, 11:24

iO estoy viendo My girL q es de las mejores q he visto hehe, Goong, snow White...

Antes me gustaba más los jdoramas pero me estoy empezandoa enganchar a los Koreanos.. alguien m puede recomendar algún jdorama bueno? Me gustan q tengan como en my girl, risas, drama , romance... no sé ninguna me ha enganchado tanto..




Vistos: Nobuta wa produce, Hana Yori Dango,Good luck, Densha Otoko, Full house, My lovely Sam Soon, Summer Snow, Kamisama, mou sukoshi dake, Gokusen I y II, Ganbatte Ikimasshoi,Ace wo Nerae !,koukou kyoushi , Kimi Wa petto...

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Jan 27th, '06, 12:09

Hola a todos! ^^

Bueno yo soy una adicta a los jdramas y kdramas, aunque algunas xinas tb me gustan como x ejemplo Meteor, Devil beside you y ahora estoy con ganas de ver It started with a kiss :wub:

xuperdidi te doy la razon My girl es una pasada me encantaa!!! estoy desesperada pq saquen mas subs, ya solo nos queda la semana q viene y finito :-(

He leido algunas series coreanas guapas q has dicho y no te he visto decir Delightful Girl, si no la has visto te la recomiendo 100%, es divertida con romance :P , otra que esta muy bien tb es Sweet 18, q risas xDD
La que estaba muy bien y me gustaba un montonazo era Dating now pero nose yo si algun dia terminaran de traducirla :-( esperemos q si ^^U

meli_chan
Posts: 76
Joined: Dec 27th, '05, 23:56
Location: Buenos Aires

Post by meli_chan » Jan 27th, '06, 17:39

angge wrote:uhmm.. hi guys.. not actually spanish.. and im here from chino california, can someone download the "REBELDE" i think i love it! but the problem is.. i cant understand it!..i really like to watch this..
Which country is "Rebelde" from? Yo conozoc "rebelde way" y es de mi país Argentina :crazy: I don´t like this series, and it´s kind of old

saigo_x
Posts: 883
Joined: Nov 4th, '05, 18:14

Post by saigo_x » Jan 27th, '06, 20:05

Rebelde es una novela Mexicana reciente que a tenido mucho exito.

Yo soy de los Estados Unidos. No e visto ninguno de los dramas subtitulados en Español, pero quisas un dia veo uno para ver que tal. En Ingles e visto un monton de dramas Japonesas y Koreanas. Algunas de mis favoritas: Beautiful Days, Moto Kare, 1 Litre of Tears, Hana Yori Dango, Boku Dake no Madonna, GTO, Ruri no Shima, y Yasahsii Jikan.

Aprisea
Posts: 103
Joined: Jul 20th, '04, 20:48
Location: Barcelona,Spain
Contact:

Post by Aprisea » Jan 30th, '06, 21:24

Pues ahora estoy viendo : "It Started With a Kiss", terminado Devil Beside You, Nobuta Wa Produce, Glass Shoes y Beautiful Days. Todo esto ya lo tengo bajado y bajando tropecientas mas. Para empezar a ver una serie tengo k tenerla todo, soy impaciente y si me vicio odio esperar a ke las cuelguen XD No os pasa?

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Jan 31st, '06, 19:27

a mi me pasa exactamente igual q a ti aprisea, no puedo empezar una serie si no tengo la seguridad de poder verla hasta el final >____< esq me emociono demasiado y no hay kien me despegue de la pantalla :roll

ikari
Posts: 12
Joined: Oct 23rd, '05, 20:10

Post by ikari » Feb 1st, '06, 23:23

weeeey gente!! ya decia yo q tb tenian q haber españoles por aki ^^

Yo ara mismito toy viendo Yaoh y Gachibaka, aunq hexo muxo de menos Nobuta wo produce T__T es demasiado bueno!!!!!

Me recomendais alguno mas de esta nueva temporada?

enga gente nos vemos!!!

PD: apri encantao de verte por aki ;)

Usagi_Mitsukino
Posts: 12
Joined: Feb 2nd, '06, 08:39
Location: Tijuana

Post by Usagi_Mitsukino » Feb 2nd, '06, 08:57

Holax Gente!!! ^_^ yey este es mi 1er post en general!

Bueno soy de México, y acabo de enterarme de esta pagina, y pues ahora soy una D-Addict principeante!!

Ahorita estoy muriendome por ver completo Hana Yori Dango Y Goong, espero que me recomienden otras dramas, por que al parecer estan 1000 veces mejor que las novelas en mexico!! X3!!

saigo_x
Posts: 883
Joined: Nov 4th, '05, 18:14

Post by saigo_x » Feb 2nd, '06, 16:38

Usagi_Mitsukino wrote:Ahorita estoy muriendome por ver completo Hana Yori Dango Y Goong, espero que me recomienden otras dramas, por que al parecer estan 1000 veces mejor que las novelas en mexico!! X3!!
Mejor que Rebelde? :P

Usagi_Mitsukino
Posts: 12
Joined: Feb 2nd, '06, 08:39
Location: Tijuana

Post by Usagi_Mitsukino » Feb 2nd, '06, 22:49

lol, pues la verdad no me gusta rebelde.... se me hace mal actuada, de hecho no veo novelas en general por k se me hacen mal actuadas, aunque se que cada quien sus gusto, no?, y viendo los dramas asiaticos me doy cuenta k hay esperanza para las telenovelas XD rofl

Alveric
Posts: 9
Joined: Jan 21st, '05, 12:01

Post by Alveric » Feb 3rd, '06, 01:21

Hola a todos, soy de Cuidad de Panamá, Panamá, que extraño escribir en español por acá, ya nos hacía falta un grupo en D-Addicts, saludos a todos y un abrazo,

Alguien tiene info sobre grupos de fansub en castellano? no he visto muchos.

saigo_x
Posts: 883
Joined: Nov 4th, '05, 18:14

Post by saigo_x » Feb 3rd, '06, 01:35

Yo tampoco veo telenovelas Mexicanas, como algunos de mis familiares. Aunque confieso que de vez en cuando me tardo en cambiar el canal cuando hay una escena con una de las mujeres hermosas hehe.
Hana Yori Dango me gusto muchisimo, aunque fue muy corto. Me encanto el caracter de Makino y al actriz no era nada fea hehe. Goong/Palace todavia no lo e visto. Mucha gente me lo a recomendado, so haber cuando tomo el tiempo para bajarlo. Al momento estoy viendo Yasashii Jikan, Ruri no Shima, Moto Kare, Boku Dake no Madonna, Bus Stop, y Love Revolution. Acabo de empezar con aun mas como Kim Sam Soon, Nobuta wo Produce, y otros. No se acaban los dramas hehe. Ingles es mi primer idioma, so no tengo muchos problemas en encontrar subtitulos para cualquier drama.

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Feb 4th, '06, 10:35

Q tal está Bus stop?? esq no me decido a bajarla (más q nada, porq tengo q hacer selección porq sino, mi disco duro va a petar de un momento a otro :cry: )
Y también he oido hablar muy bien de Goong

saigo_x
Posts: 883
Joined: Nov 4th, '05, 18:14

Post by saigo_x » Feb 4th, '06, 18:29

Bus Stop es una de esas dramas que se trata de amor entre dos personas de diferentes niveles sociales. Te imaginas los problemas que salen de eso hehe. Me gusta mucho aunque aveces se me hace un poco lento. Yo estoy siguiendo los releases de J-TV y solo van en el capitulo 5. No lo e bajado de otros partes porque igual que tu tengo que medir bien lo que bajo porque no alcanza el espacio en el disco duro ni el tiempo hehe.

Usagi_Mitsukino
Posts: 12
Joined: Feb 2nd, '06, 08:39
Location: Tijuana

Post by Usagi_Mitsukino » Feb 4th, '06, 21:44

Bus Stop me suena un poco a hana yori dango con eso de las diff clases sociales x_X, se puede comprar o no? para empezar a verla xD?

saigo_x
Posts: 883
Joined: Nov 4th, '05, 18:14

Post by saigo_x » Feb 5th, '06, 03:59

Comprarlo? Hmm, no creo que hay version DVD con subtitulos para Bus Stop. Puedes encontrar la serie completa (1-12) en la seccion de torrents. Son del grupo Studio Oto y son capturas de VHS. El grupo Japan-TV va en el capitulo 5 con versiones capturadas de DVD. Esos son los que yo estoy bajando. Van demasiado lento pero me gusta la calidad para coleccionar.
Tengo que decir que Bus Stop no es nada como HYD. En primero los caracteres principales son adultos de 30 años de edad trabajando en sectores muy distinctos no jovenes en la escuela. Ella es una ejecutiva sofisticada y el un simple chofer de autobus. Los problemas entre semejante paraje son mas grandes que los que ves en HYD. Sera algo entremedio de el Jdrama Star no Koi y la Kdrama Phoenix...si las conoces hehe.

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Feb 5th, '06, 16:54

mmmm, entonces a bus stop habrá q intentar hacerle un hueco, aunq sea solo al primer par de capis para ver q tal...

Deciros q acabo de terminar de ver Yasha y estoy q creo q he perdido un mogollónd e horas q podría haber invertido en otro dorama :blink .....

saigo_x
Posts: 883
Joined: Nov 4th, '05, 18:14

Post by saigo_x » Feb 5th, '06, 18:58

Espero que te guste Bus Stop. Si bajas la version de J-TV mandame un PM si necesitas un seed. La mayoria de las dramas que tengo son de ellos y a veces comparto en su tracker. De reciente no e podido compartir alla porque me e quedado atorado como el principal seeder de algo que baje de Usenet hehe.

lebiamaverick
Posts: 2
Joined: Feb 6th, '06, 09:37

Post by lebiamaverick » Feb 6th, '06, 10:14

HOLA, SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS. :roll

RECIEN ACABO DE DESCUBRIR ESTE FORO, DECICADO A LOS DRAMAS ASIATICOS :w00t:. HACE RELATIVAMENTE POCO TIEMPO QUE DECUBRI LA PAGINA D-ADDICTS Y CON ELLA LA CANTIDAD DE INFORMACIÓN Y TORRENTS DE SERIES A LAS QUE PODIA TENER ACESSO :O. ME HE VUELTO LOCO DESCARGANDO TODO LO QUE PILLO :crazy: (AUNQUE INTENTO SER SELECTIVO, NO PUEDO :cry: ) SEGURAMENTE MI ORDENADOR ME ACABARA PIDIENDO LA BAJA LABORAL :glare:.
ME ALEGRA COMPROBAR QUE NO SOY EL UNICO AFICIONADO A LOS DRAMAS ASIATICOS Y QUE HAY MUCHA GENTE TANTO DENTRO DE ESPAÑA COMO FUERA DE ELLA QUE SIGUEN ESTAS PRODUCCIONES. ASI COMO GENTE QUE TRABAJA PARA PONERLAS A NUESTRO ALCANCE :wub:.

BUENO DESPUES DE TODA ESTA PALABRERIA. ME GUSTARIA FORMULAR UNA PREGUNTA A VER SI ALGUIEN ME PUDIERA CONTESTAR. HE VISTO LEYENDO LOS POST QUE HAY GENTE MUY ENTENDIDA POR AQUI Y CON MUCHAS MAS TABLAS QUE YO. COMO HE DICHO ANTERIORMENTE HE COMENZADO A DESCARGAR COMO UN LOCO TODO LO QUE ENCUENTRO. MI PROBLEMA ES QUE LAS MAYORIA DE LOS ARCHIVOS QUE DESCARGO NO ESTAN SUBTITULADOS SON EN VERSIONES ORIGINALES SIN SUBTITULOS (Y AUNQUE ME HAGO UNA IDEA DE LA TRAMA Y DE LO QUE ESTA PASA, ME GUSTARIA TENER UNA IDEA DE LO QUE DICEN AUNQUE SEA EN INGLES). Y ACABO DE LEER POR AHI QUE HAY ARCHIVOS DE SUBTITULOS LOS CUALES SE ACOPLAN CON LOS ARCHIVOS, LOS SOFTSUBS. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUDIERA DECIR COMO PUEDOS VERLOS INSERTADOS EN LAS SERIES. YA HE DESCARGADO UNO DE ESTOS ARCHIVOS DE SUBTITULOS, Y HE INTENTADO VERLO JUNTO CON LA SERIE PERO NADA QUE LOS CONSIGO. :scratch:
POR PARFOR SI ALGUIEN ME PUDIERA EXPLICAR COMO SE HACE :cry:
GRACIAS :lol

saigo_x
Posts: 883
Joined: Nov 4th, '05, 18:14

Post by saigo_x » Feb 6th, '06, 17:59

Hola tio. Asi se dice en España verdad? :P
En primero tengo que decir que por favor no uses todas letras mayusculas. Ya se que en muchos lugares es comun, pero en sitios como este no les gusta.
Sobre tu pregunta, la mayoria de los softsubs vienen en formato .srt y necesitas un reproductor que pueda dejar verlos. Puedes ir al siguente foro para mas informacion (en ingles): http://www.d-addicts.com/forums/viewtopic.php?t=15864 . Mira la seccion Subtitle Related Questions.

Aisling
Posts: 60
Joined: Nov 11th, '05, 01:03

Post by Aisling » Feb 6th, '06, 18:31

Hola! :-)
Acabo de ver este forum aunque ya sabia que habia gente que habla español porque incluso he visto que han hecho subs al español de varias series!!!
(y por cierto quiero felicitar a las personas que lo han hecho!! :salut: )
Yo he tenido la oportunidad de ver varios dramas, empece por ver meteor garden hace tiempo ya y me gusto mucho la idea de ver mangas en live action

hasta ahorita esta es mi lista aunque algunas aun no las termino de ver :

jdrama
Nobuta wo produce
1 litre of tears
gokusen 1-2
hana yori dango
densha otoko
lunch queen
dragon zakura
stand up

kdrama
full house
my girl
let`s go to school sang doo
goong

cdrama
meteor garden
mars
chinese ghost story
marmalade boy
devil beside you
peach girl

para las personas que han preguntado sobre dramas en español podria hacerles recomendaciones e incluso decirles como consegurilas si acaso quisieran, de torrents no he buscado pero se donde las venden....
hay varios generos y yo no he visto muchas pero si algunas que me han parecido comicas e interesantes y con buen reparto
hay una que es muy famosa llamada RBD que incluso tiene su propia banda musical como Meteor garden con los F4 he incluso la transmiten en varias partes del mundo
aunque yo solo vi la primera temporada pueden preguntarme si a alguien le interesa!
yo me sorprendi mucho porque hace poco tiempo encontre un fanfic de RBD DBSG y KATTUN juntos :roll

asi que supongo que no soy la unica a la que le gusta de todo un poco :wub:
si alguien esta interesado puede mandarme un email a purple_aisling@hotmail.com...

:roll aunque creo que ya me sali del tema---
de cualquier forma me da gusto ver que haya tanta gente en este foro!! :lol

lebiamaverick
Posts: 2
Joined: Feb 6th, '06, 09:37

Post by lebiamaverick » Feb 7th, '06, 10:54

saigo_x wrote:Hola tio. Asi se dice en España verdad? :P
En primero tengo que decir que por favor no uses todas letras mayusculas. Ya se que en muchos lugares es comun, pero en sitios como este no les gusta.
Sobre tu pregunta, la mayoria de los softsubs vienen en formato .srt y necesitas un reproductor que pueda dejar verlos. Puedes ir al siguente foro para mas informacion (en ingles): http://www.d-addicts.com/forums/viewtopic.php?t=15864 . Mira la seccion Subtitle Related Questions.
Hola tio :cheers:. Si esa es una expresión que se suele utilizar aqui (normalmente entre colegas) :mrgreen: .
En primer lugar quiero agradecerte la información. Muchas gracias :thumleft:. Y en segundo pedir dispulpas por usar todas letras mayusculas en mi anterior post, no era mi intencion digustar a nadie lo lamento :cry:. Como dije soy nuevo en esto de los foros y es la primera vez que participo en uno, y desconocia este hecho :blink.
Nuevamente te agradezco tu ayuda. :D

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Feb 7th, '06, 15:23

lebiamaverick, no te preocupes por lo de la letra, la explicación esq en los foros se toma las mayusculas como si estuvieras gritando, pr eso te lo dijo saigo :P

Yo ahora esoty viendo dragon sakura y me encanta!!! me estoy riendo bastante, despues de todos los doramas lacrimógenos q he visto, me venía bien uno de estos.

cvt
Posts: 10
Joined: Sep 13th, '04, 20:25

Post by cvt » Feb 26th, '06, 19:39

soy hombre de España también que somos los mejores

kaoruline^^
Posts: 8
Joined: Dec 12th, '05, 19:35
Location: France
Contact:

Post by kaoruline^^ » Mar 1st, '06, 19:17

Hola^^

Queria saber si existia una TEAM de fansub en castellano que haga MY GIRL ^^ Quiero iniciar a mi familia lol pero no entienden nada al ingles ^^ Mi habuelita solo entiendo el espanol por eso quiero verla reirse mirando los drama asiaticos como yo lol ^^

Conozco Dorama no Fansubpero no hacen MY GIRL -_- pero hacen otros interesantes ^^

saigo_x
Posts: 883
Joined: Nov 4th, '05, 18:14

Post by saigo_x » Mar 1st, '06, 23:53

@kaoruline^^
Puedes encontrar los subtitulos de My Girl 1-3 en Español en este hilo del foro: http://www.d-addicts.com/forums/viewtopic.php?t=28699 . Son softsubs en archivos srt.

Deirdre
Posts: 24
Joined: Aug 29th, '04, 12:24
Location: Spain
Contact:

Post by Deirdre » Mar 2nd, '06, 11:12

hola!!!

es la primera vez que posteo por aqui aunque hace tiempo que estoy registrada ^_^

soy de España, concretamente de Barcelona y me aficione a los doramas con GTO y Peach Girl.

actualmente estoy enganchadisima a Goong T_T , incluso me he leido los 9 tomos del manwa que hay traducidos ó.ò

sindios_69
Posts: 1
Joined: Mar 1st, '06, 15:46

Post by sindios_69 » Mar 2nd, '06, 11:22

Primer post aquí, pese a estar siguiendo los temas desde hace algún tiempo.

saludos,

mcg
Posts: 172
Joined: Jan 6th, '06, 22:43
Location: BCN
Contact:

Post by mcg » Mar 2nd, '06, 11:34

Yo soy de Barcelona también, recién incorporada al J-drama, aunque empecé cuando emitieron el LA de Sailor Moon ya que siempre he sido adicta a ese anime, incluso es de los pocos mangas que he leído (que me encanta el manga, pero con mi afición a comprar cd's, poco manga compro, y este lo cogí en la biblioteca...).

kaoruline^^
Posts: 8
Joined: Dec 12th, '05, 19:35
Location: France
Contact:

Post by kaoruline^^ » Mar 3rd, '06, 11:18

saigo_x wrote:@kaoruline^^
Puedes encontrar los subtitulos de My Girl 1-3 en Español en este hilo del foro: http://www.d-addicts.com/forums/viewtopic.php?t=28699 . Son softsubs en archivos srt.
gracias !!!!!!!!!!!!!!!!! :wub: tengo que invitar a mi abuelita lol ^^

User avatar
Schafer
Posts: 27
Joined: Dec 19th, '05, 23:28
Location: Madrid, Spain A great place

Post by Schafer » Mar 3rd, '06, 17:28

Cada vez somos mas los españoles, esto se anima :D

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Mar 3rd, '06, 18:00

Schafer wrote:Cada vez somos mas los españoles, esto se anima :D
Po zí :D

Aquí una de Jerez (como el vino y Bertín Osborne :P )

Me enganché a los doramas con Full House. Ví un vídeo en Youtube de la canción Fate y me dio por bajarme la serie
--vale, porque Bi está como le da la gana-- y no me arrepentiré en la vida. Desde entonces he visto:

-Full House
-It Started With a Kiss
-Sang Doo Let´s Go To School
-A Love to Kill
-My Girl
-My Name is Kim Sam-Soon
-Nobuta Wo Produce
-The Rose
(esa tiene mérito porque está en mandarín, son 35 eps. y sólo hay subs hasta el 17)
-Wonderful Life
-Dragonzakura*
-Sekachu*
-Goog*
-Tree of Heaven*
-Stand Up*

Y creo que no me dejo ninguna... (las que tienen arterisco son las que no he visto completas)

Nos leemos

KON KON!!!

carla-chan
Posts: 28
Joined: Oct 2nd, '04, 09:40
Location: Spain
Contact:

Post by carla-chan » Mar 3rd, '06, 18:28

Raist wrote:Yap, ahora quereis montar un salon del jdrama en la farga no? ;)

Si se hace alguna kdada yo tengo varias series para llevar, pero vaya.
La verdad es q no me esperaba ver por aqui un thread en español.
Y porque no? Si se pasan proyecciones de series de anime podrian pasar algun capitulo de alguna serie pa que la gente se vicie *0*

User avatar
Schafer
Posts: 27
Joined: Dec 19th, '05, 23:28
Location: Madrid, Spain A great place

Post by Schafer » Mar 5th, '06, 10:24

Allure wrote: Po zí :D
ín
Aquí una de Jerez (como el vino y Bertín Osborne :P )

Lo del vino no te lo niego, pero Bertín es de Madrid :D :D .
De todas formas es una gran tierra la tuya, estuve por alli hace poco y me pegue una fiesta muy buena.

Saludos

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Mar 5th, '06, 12:59

Schafer wrote:
Allure wrote: Po zí :D
ín
Aquí una de Jerez (como el vino y Bertín Osborne :P )

Lo del vino no te lo niego, pero Bertín es de Madrid :D :D .
De todas formas es una gran tierra la tuya, estuve por alli hace poco y me pegue una fiesta muy buena.

Saludos


EHNNNN!!! De Madrid???? :blink ... primera noticia...que me digas que es del Puerto de Santa María me lo creo, pero..¿De Madrid???? :unsure:...puede que naciese allí...
Bueno, ¿A quién le importa :P ????

Paso por aquí porque tengo una preguntita... Sabeis algo de si van a hacer los subs en español de My Girl??? He leído que en Allzine están empezando con ellos...si es así, los subireis por aquí?????

KON KON!!!!

saigo_x
Posts: 883
Joined: Nov 4th, '05, 18:14

Post by saigo_x » Mar 5th, '06, 17:22

Allure wrote:Paso por aquí porque tengo una preguntita... Sabeis algo de si van a hacer los subs en español de My Girl??? He leído que en Allzine están empezando con ellos...si es así, los subireis por aquí?????
Mira en mi respuesta a kaoruline...

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Mar 5th, '06, 19:22

Eso me pasa por se una floja y no haberme leído ni siquiera las dos páginas anteriores :P
Gracias por la respuesta :D

KON KON!!!!

ashitakka
Posts: 76
Joined: Nov 10th, '04, 14:44

Post by ashitakka » Mar 5th, '06, 20:36

WOWOWO mira cuanta peña hay por aki!!! y lo mas sorprendente eske vivimos un monton en madrid o q ?! XDDD
yo soy de madrid tambien mas concretamente Fuenlabrada ( zona sur ) y si, la gente se asusta al oir este nombre, pero os aseguro q no es peligrosa ^^U no se de donde vendra tanta fama...eso sip hay si hay un callejon oscuro...no hay q meterse XDD pero eso es aki y en korea ( na mas XD )

weno me alegro de ver tanta gente de aki cerkita !!
y como comentario, toy bajando el drama de marmalade boy y es un truñazo de calidad , no se oye na, los subs desde lejos no se leen...XD

como dato, llevo en este mundo desde q era enano, y sobre dramas y peliculas asiaticas hara unos 4 años o mas ^^U

weno solo era eso , saludos a todos !! ( a po ciertoy soy tio ^^ )

edit : ah veo q mucha gente pone loq han visto...yo mejor me lo ahorro XDDDD, weno piro a ver my girl q me la toy bajando y esta muy graciosa JANE!

Sanju
Posts: 38
Joined: Jan 12th, '06, 02:03
Location: Madrid, Spain

Post by Sanju » Mar 5th, '06, 22:08

ashitakka wrote:yo soy de madrid tambien mas concretamente Fuenlabrada ( zona sur ) y si, la gente se asusta al oir este nombre, pero os aseguro q no es peligrosa ^^U no se de donde vendra tanta fama...eso sip hay si hay un callejon oscuro...no hay q meterse XDD pero eso es aki y en korea ( na mas XD )
Je, otra madrileña aquí. Vivo en Vallecas, mala fama tambien :mrgreen:

No se porque no se me habia ocurrido venir a mirar a las comunidades internacionales por si habia una comunidad hispano-hablante, aunque ya sabia que habia españoles por los subs.

Estoy totalmente enganchada a los kdramas, ultima obsesión: Goong [img]http://usuarios.lycos.es/sanju/smilies/ ... bounce.gif[/img]

Saludos a todos.

chibineko
Posts: 1
Joined: Mar 5th, '06, 22:24

Post by chibineko » Mar 5th, '06, 22:31

hola a todos, yo soy de mexico y me impresiono ver un foro en español, que les puedo decir es genial y veo que mas o menos ya tienen 2 años por aca :D

yo empece a ver dramas koreanos, porque aca existe un canal que pasa por lo menos 3 en español, no se como se llamen en koreano o en ingles pero en español es

- todo sobre eva
-un deseo en las estrellas
- sonata de invierno (esta es buenisima y la estan volviendo a sacar desde el principio)

ahora ando super traumada con el drama de goong (es tan lindo) jeje saludos a todos los hispano hablantes del foro

Aprisea
Posts: 103
Joined: Jul 20th, '04, 20:48
Location: Barcelona,Spain
Contact:

Post by Aprisea » Mar 5th, '06, 23:35

Wow cuanta gente! Estabamos todos en la oscuridad XDDD
Cuantros Madrileños! empezaba a pensar k los raros k mirabamos doramas eramos solo de Barcelona XDD
Que por cierto hay mucha gente aki :P

Con el tema de subs en español yo no estoy al tanto porke prefiero verlos en ingles, no me fio de la traduccion jap-ingles-español, o koreanos-ingles-español, se pierden cosas desde mi punto de vista.

A ver si os animais hacer un top ten de doramas pero si ten.
Cual es vuestro dorama preferido Japonés, Koreano, Taiwanes, de HK, Mainland, singapur..lo k veais vamos
Aqui los mios

Japonés = Summer Snow
Koreano = Attic's Cat
Taiwanes = Meteor Garden

Os toca! Ahora me he dado cuenta k me gustan mas los antiguos XD

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Mar 6th, '06, 10:38

A ver... mis favoritos:

Japones: Nobuta wo produce, soy fan de Akira pa los restos...Akira Shock!!!!
Coreano: My Name is Kim Sam-Soon
Taiwanés: The Rose

]KON KON!!!!

ashitakka
Posts: 76
Joined: Nov 10th, '04, 14:44

Post by ashitakka » Mar 6th, '06, 13:04

japones : Trick ( toda la saga, no he visto nada mejor en mi vida!! XD )
koreano:Delightful Girl Choon-Hyang ^o^ ...y por ser "orginales" y mi primera kdrama tambien podria decir "Full house"
china: realmente no he terminado ninguna, no me gusta q tengan 100 capitulos ^^ hacen los dramas tremendamente laaaaaaaaaaargos y eso hace q la historia se joda bastante ( al menos en mi opinion )

ah , y como comentario a :Delightful Girl , creo q es de las mejores series en lo q a evolucion de personajes se refiere ^^ pasan muchisimas cosas y hacen cambiar a los personajes un monton!!
no como en full house q aunq sea muy wena, se basa en lo tipico: nos casamos y vivimos juntos y nos cabreamos y hay otra pareja, y nos ponemos los cuernos y blabla bla ... q esta muy divertido y es la leche pero coño ^^ amos a estrujar un poko los guiones XD

ahora propongo yo otra votacion, PEOR serie ( ya sea koreana, japonesa o china )

PEOR SERIE : S.O.S(Strawberry on the shortcake) , no es mas aburrida y pastelosa y RANCIA porq no se puede xDDD aparte q odio a fukada-chan ^^

jaane!

ah, nota pa la chica de vallecas : ahora voy a pasar por ahi !! anda q como nos hayamos cruzao en el tren alguna vez!! con alguien q le guste esta rareza...xDDD q pekeño es el mundo

User avatar
Schafer
Posts: 27
Joined: Dec 19th, '05, 23:28
Location: Madrid, Spain A great place

Post by Schafer » Mar 6th, '06, 17:05

ashitakka wrote: ah, nota pa la chica de vallecas : ahora voy a pasar por ahi !! anda q como nos hayamos cruzao en el tren alguna vez!! con alguien q le guste esta rareza...xDDD q pekeño es el mundo
Pues casi como yo, que estudio en la Politecnica de Vallecas, :D que pequeño es el mundo, seguro que nos vemos todos por alli

saigo_x
Posts: 883
Joined: Nov 4th, '05, 18:14

Post by saigo_x » Mar 6th, '06, 19:42

chibineko wrote:yo empece a ver dramas koreanos, porque aca existe un canal que pasa por lo menos 3 en español, no se como se llamen en koreano o en ingles pero en español es

- todo sobre eva
-un deseo en las estrellas
- sonata de invierno (esta es buenisima y la estan volviendo a sacar desde el principio)
Estan enseñando estas Kdramas en Mexico en Español? Que interesante, no habia escuchado de algo asi. En que canal?

meli_chan
Posts: 76
Joined: Dec 27th, '05, 23:56
Location: Buenos Aires

Post by meli_chan » Mar 7th, '06, 04:46

saigo_x wrote:
chibineko wrote:yo empece a ver dramas koreanos, porque aca existe un canal que pasa por lo menos 3 en español, no se como se llamen en koreano o en ingles pero en español es

- todo sobre eva
-un deseo en las estrellas
- sonata de invierno (esta es buenisima y la estan volviendo a sacar desde el principio)
Estan enseñando estas Kdramas en Mexico en Español? Que interesante, no habia escuchado de algo asi. En que canal?
en serio que bueeneo y que suerte que tenes!!!!!
aca no creo que lleguen a dar por la tele ese tipo de novelas!! como quisiera!!

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Mar 7th, '06, 10:05

Deirdre wrote:hola!!!
actualmente estoy enganchadisima a Goong T_T , incluso me he leido los 9 tomos del manwa que hay traducidos ó.ò
hala!!!!! donde puedo encontrar los scans?? están en alguna página??

Bueno, bueno, qué de gente se ha reunido por aquí en poco tiempo :w00t: hola a todos!!!!
chibineko wrote:yo empece a ver dramas koreanos, porque aca existe un canal que pasa por lo menos 3 en español
Madre mía, q envidia.... aunq si son traducidos pierden todo el encanto, no?? no sé, me parecería a mi, es una opinión, pero me encanta verlo en versión original :wub:

Bueno, y mis doramas favoritos son Orange Days (jdorama) y My girl (kdorama)... con los chinos todavía no me he atrevido :unsure:

Deirdre
Posts: 24
Joined: Aug 29th, '04, 12:24
Location: Spain
Contact:

Post by Deirdre » Mar 7th, '06, 10:31

chibineko wrote:hola a todos, yo soy de mexico y me impresiono ver un foro en español, que les puedo decir es genial y veo que mas o menos ya tienen 2 años por aca :D

yo empece a ver dramas koreanos, porque aca existe un canal que pasa por lo menos 3 en español, no se como se llamen en koreano o en ingles pero en español es

- todo sobre eva
-un deseo en las estrellas
- sonata de invierno (esta es buenisima y la estan volviendo a sacar desde el principio)

ahora ando super traumada con el drama de goong (es tan lindo) jeje saludos a todos los hispano hablantes del foro
que suerte T_T
ali-chan wrote: hala!!!!! donde puedo encontrar los scans?? están en alguna página??
Soompi Forums

:)

ashitakka
Posts: 76
Joined: Nov 10th, '04, 14:44

Post by ashitakka » Mar 7th, '06, 18:32

Schafer wrote:
ashitakka wrote: ah, nota pa la chica de vallecas : ahora voy a pasar por ahi !! anda q como nos hayamos cruzao en el tren alguna vez!! con alguien q le guste esta rareza...xDDD q pekeño es el mundo
Pues casi como yo, que estudio en la Politecnica de Vallecas, :D que pequeño es el mundo, seguro que nos vemos todos por alli
arg! yo estudio en la uni de alcala ( uiii q lejos me pilla ) pero weno uno se acostumbra XD, tengo un colega q si q estudia en la politecnica de vallecas ( estudia la de ingenieria tecnica de informatica de gestion , yo esa misma pero de sistemas )

no si todabia iras a la clase de mi colega XD

S_p_h
Posts: 12
Joined: Mar 5th, '06, 13:14
Location: Barcelona, Spain

Post by S_p_h » Mar 8th, '06, 13:11

Hola hola :3 Un español más :whistling:

meli_chan
Posts: 76
Joined: Dec 27th, '05, 23:56
Location: Buenos Aires

Post by meli_chan » Mar 8th, '06, 15:48

Hola de nuevo! Para los que hayan visto My girl ....
quisiera saber si Yoo rin y Gong_chan (no me acuerdo si se escriben asi suns nombres) se dan un unico beso, ya que vi el avatar ese, sino seria aburrido con tantos capitulos y un solo beso no? :lol

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Mar 8th, '06, 17:40

A ver... así que yo recuerde hay 2, pero no te lo puedo confirmar. :P

Deirdre
Posts: 24
Joined: Aug 29th, '04, 12:24
Location: Spain
Contact:

Post by Deirdre » Mar 8th, '06, 18:28

S_p_h wrote:Hola hola :3 Un español más :whistling:
hola hola :D

AnNiTa
Posts: 2
Joined: Mar 8th, '06, 20:32
Location: BCN

Saludos!!

Post by AnNiTa » Mar 8th, '06, 20:42

Otra nueva por aqui :lol

Hace poco que he empezado a aficionarme por los dramas, pero ya estoy super enganchada a alguno.

Hoy he empezado a ver Devil Beside You, con la grata sorpresa de que está basado en uno de mis mangas favoritos ^^ ya me estoy bajando el 2º capi que ya me he viciado XD

Bueno un saludo a tod@s!

Deirdre
Posts: 24
Joined: Aug 29th, '04, 12:24
Location: Spain
Contact:

Re: Saludos!!

Post by Deirdre » Mar 9th, '06, 13:08

AnNiTa wrote:Otra nueva por aqui :lol

Hace poco que he empezado a aficionarme por los dramas, pero ya estoy super enganchada a alguno.

Hoy he empezado a ver Devil Beside You, con la grata sorpresa de que está basado en uno de mis mangas favoritos ^^ ya me estoy bajando el 2º capi que ya me he viciado XD

Bueno un saludo a tod@s!
ue otra de bcn :D

te recomiendo el drama de hana yori dango ó.ò www.hyd-es.com y www.doramanofansub.es por suerte hay muchas webs que subtitulan en castellano **^^**

Akira_Lee
Posts: 1
Joined: Mar 10th, '06, 00:53

Post by Akira_Lee » Mar 10th, '06, 01:07

Hola soy mexicana, desde que empece a ver los dramas me han facinado, y a pesar de que soy un fan de todos los mangas japoneses los live me han caido de maravilla.


El primer drama que vi fue Hana Yori Dango y me fascino...ahora el que me tiene bien picada es el drama Goong(Palace).

AnNiTa
Posts: 2
Joined: Mar 8th, '06, 20:32
Location: BCN

Re: Saludos!!

Post by AnNiTa » Mar 10th, '06, 15:25

Deirdre wrote: ue otra de bcn :D

te recomiendo el drama de hana yori dango ó.ò www.hyd-es.com y www.doramanofansub.es por suerte hay muchas webs que subtitulan en castellano **^^**
Gracias! :thumright: Ya las conocía, pero seguro que a alguien le viene bien los enlaces ^^

HYD fue el primer drama que empece a ver y por su culpa me he viciado XD

Ahora estoy viendo Devil Besides Yoy, Goong, Full House, It started with a kiss... :-)

ArtofSubterfuge
Posts: 47
Joined: Nov 7th, '05, 20:12
Location: Colorado
Contact:

Post by ArtofSubterfuge » Mar 10th, '06, 15:29

¡Hola! Éste está fresco ver a gente hispánica y tal aquí en D-Adicto. Soy hispánico mismo, así como otras pertenencias étnicas. Aunque, no sé hablar mi lengua materna. ¿Tan cómo soy que mecanografía esto? Sitio de la traducción, Haha. Puedo entender un cierto español, aunque es una vergüenza que no sé mi propia lengua materna. Pienso que soy acabo de obssessed con la cultura asiática puesto que es la única pertenencia étnica que realmente no tengo un gusto de:)

Hope that made sense, since I used a translation site. :)

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Mar 10th, '06, 19:15

Se entiende...más o menos :P

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests