Spanish D-Addicts

speak whatever language you like here.

Exactamente eres...de?

España
134
27%
Centro America
29
6%
America del Sur
104
21%
America del Sur
104
21%
Norte America
96
20%
Europa
12
2%
Asia
9
2%
 
Total votes: 488

asianblondgirl
Posts: 131
Joined: Jul 26th, '06, 18:11
Location: Moving around

Post by asianblondgirl » Aug 1st, '06, 00:22

todos disen eso, Pero bueno asi es.
usan el termino "Gringa" mucho aqui en Panama, Tambien, Fula or fulo.
Y en Mexico, es guera o guero.
Perodon si escribo algunas cosas mal,......no puedo escribir bien en ingles no en español......
Esq cuando me mude de Mexico a los ee.uu me metieron en una escuela en ingles, y no savia NADA de leer ni escribir en ingles..y me confundio, toda mi vida he ido de escuela en ingles a escuelas en español...

Catinka
Posts: 46
Joined: Nov 19th, '05, 04:30
Location: europe

Post by Catinka » Aug 1st, '06, 00:35

hola asianblondgirl!!heres una buena mixtura

puedes hablar aleman tabien?


que lindo el numero de los chilenos ha subido bastante!:)

asianblondgirl
Posts: 131
Joined: Jul 26th, '06, 18:11
Location: Moving around

Post by asianblondgirl » Aug 1st, '06, 01:56

muy POCO!!! solo unas frases.
Mi mama es Aleman pero como mi Papa crecio en los EE.UU
Hablo mas Japones que Aleman, Pero eso es porq lo estoy estudiando.

saigo_x
Posts: 883
Joined: Nov 4th, '05, 18:14

Post by saigo_x » Aug 1st, '06, 02:35

@asianblongirl
Lo que quise decir es que se me hizo algo raro que usaras la palabra "gringa" para describirte a ti misma. Mis primos de Tijuana aveces me dicen gringo, pero mas como burla. Mas bien me dicen pocho. Pero yo raramente uso esos terminos para describirme a mi mismo hehe.
Hablas Ingles y Español y sabes un poco de Japones y algo de Aleman. Que curado. De causualidad yo tambien hablo Español(por mis padres Mexicanos) y Ingles(porque naci aqui) y en la escuela estudie Aleman y al mero ultimo un poco de Japones.
Y no te preocupes de escribir algo mal o equivocado. Hay muchos aqui que aunque sepan el Español no es su primer o principal idioma(como yo hehe).

P.S. Check your PM.

JLR
Posts: 84
Joined: Jul 11th, '06, 17:25
Location: Chile
Contact:

Post by JLR » Aug 1st, '06, 03:29

Catinka wrote:que lindo el numero de los chilenos ha subido bastante!:)
¿Eres chilena o tienes alguna relación con Chile?

subkei
Posts: 3
Joined: Jul 25th, '06, 01:29
Location: Chile

Post by subkei » Aug 1st, '06, 12:22

He aqui otro chilenos :D saludos!!

Patxi
Posts: 52
Joined: Sep 3rd, '05, 12:35

Post by Patxi » Aug 1st, '06, 12:26

    Muy pronto, en este foro, la segunda parte del drama Sengoku Jietai Sekigahara no Tatakai en español.

      JLR
      Posts: 84
      Joined: Jul 11th, '06, 17:25
      Location: Chile
      Contact:

      Post by JLR » Aug 1st, '06, 20:13

      Saludos subkei ^^

      ¿Qué serie es esa Patxi y dónde encuentro la primera temporada también en español?

      Catinka
      Posts: 46
      Joined: Nov 19th, '05, 04:30
      Location: europe

      Post by Catinka » Aug 2nd, '06, 04:23

      @JLR: si soy chilena total pero vivo en europa donde estoy estudiando diseno => perdon que me faltan mis ~ pero tengo un teclado aleman

      @subkei saludos tambien de mi parte :)

      aqui el link para sengoku jieitai : http://jdorama.com/drama.1006.htm

      a mi personalmente no me gusto ni un poco

      JLR
      Posts: 84
      Joined: Jul 11th, '06, 17:25
      Location: Chile
      Contact:

      Post by JLR » Aug 2nd, '06, 04:34

      Oh, ya veo, igual puedes escribir "disenio" xD

      Interesante eso si, ¿entretenido vivir en europa?

      gracias por el link y por el comentario igual, es bueno tener opiniones antes de bajar algo.

      Saludos.

      Catinka
      Posts: 46
      Joined: Nov 19th, '05, 04:30
      Location: europe

      Post by Catinka » Aug 2nd, '06, 05:01

      si es muy hermoso tenemos verano aqui y muchisimo calor por eso hay hartas fiestas
      y como puedo hablar varios idiomas no tengo problemas de socializar ;)

      como esta el invierno en chile?es verdad que nievo en santiago?
      Last edited by Catinka on Aug 2nd, '06, 05:11, edited 1 time in total.

      JLR
      Posts: 84
      Joined: Jul 11th, '06, 17:25
      Location: Chile
      Contact:

      Post by JLR » Aug 2nd, '06, 05:07

      Jojo, la verdad no escuché sobre eso en las noticias, pero yo vivo en Punta Arenas, así que te imaginarás lo que se del Verano ajaja, poco y nada, aunque no me quejo, porque nunca he sido bueno para el calor ^^

      Uno siempre quiere su ciudad tenga los defectos que tenga, cuando he salido de casa por algún tiempo siempre extraño mi hogar (aunque luego al estar aquí me pregunte por qué lo extrañaba jejejeje)

      Un saludo.

      Catinka
      Posts: 46
      Joined: Nov 19th, '05, 04:30
      Location: europe

      Post by Catinka » Aug 2nd, '06, 05:24

      siempre estoy solo por un o dos meses en santiago cuando tengo aqui vacasiones de la universidad

      pero tengo que ir a dormir ahora un poquitin porque en austria ya son las 7 de la manana :)
      buenas noches!
      Oyasuminasai!
      Ya nee!

      JLR
      Posts: 84
      Joined: Jul 11th, '06, 17:25
      Location: Chile
      Contact:

      Post by JLR » Aug 2nd, '06, 05:39

      Hablando de eso, a todos los que visitan este foro les podría servir...

      http://worldtimeserver.com/

      Está la hora en todo el mundo, cuando tengan dudas de qué hora es en algún otro lugar... qué se yo... Aunque probablemente ya la conocían pero no está de mas poner la página.

      Un saludo a todos.

      Allure
      Posts: 101
      Joined: Feb 19th, '06, 17:35
      Location: Jerez (Spain)

      Post by Allure » Aug 2nd, '06, 16:44

      JLR, Gracias!!! Acabo de añadir la página a favoritos. Eso de calcular las horas de diferencia no va conmigo :P A mí que me lo den mascadito. (Que se lo digan a una que conozco en Australia, pobessilla :mrgreen: )

      Cuanta gente nueva :lol !!!!! Y los de antes dónde están :-( ???? Caramelito, Nadi, Aprisea, Ali-Chan, Jin-Yamapi.... Si leeis esto, hola y muchos recuerdos :P .

      Otra cosa: Me recomendais algun Kdrama de los últimos que se han emitido ???(desde Wich Star are You From para acá). Es que me he desconectado del mundillo de los Dramas y ahora estoy perdidilla :unsure: .

      Graciassssss :lol

      JLR
      Posts: 84
      Joined: Jul 11th, '06, 17:25
      Location: Chile
      Contact:

      Post by JLR » Aug 2nd, '06, 17:32

      Jojo, me alegro de que te sirviera la página.

      La verdad yo no he visto KDramas, sólo películas Koreanas, me pregunto cuales serían recomendables para que viera, digo, de esos "inflatables" porque es difícil saber qué bajar entre tanto que hay.

      Saludos.

      Allure
      Posts: 101
      Joined: Feb 19th, '06, 17:35
      Location: Jerez (Spain)

      Post by Allure » Aug 2nd, '06, 19:34

      A mi me gustó mucho My Sassy Girl, es mi película coreana favorita. Tambien Duelists está muy bien. Así divertidillas... My Tutor Friend y Love So Divine.
      La de Il Mare cuanto más la recuerdo más me gusta (Hace poco han hecho un remake con Sandra Bullock y Keanu Reeves de protas)
      Y la de Windstruck es para llorar y no parar.

      Ahí tienes algunas :D

      Aprisea
      Posts: 103
      Joined: Jul 20th, '04, 20:48
      Location: Barcelona,Spain
      Contact:

      Post by Aprisea » Aug 2nd, '06, 22:59

      Hola!!! Ando desaparecida de internet ultimamente, es que aqui en Barcelona (España) hace un calor horroroso y mi ordenador da mucho calor, ahora apenas lo tengo encendido U_U Ademas que con el curro de verano pos no hay tiempo!

      Ahora no bajo nada pero tengo previsto empezar en setiembre con Fireworks,Really Like you, Kindergarden Love y OneFine Day mas o menos. Alguna de estas es muy mala? :P

      Gracias!!!!

      Bienvenidos a todos los nuevos!!! Por cierto leyendo post me da mucha envidia los que hablais varios idiomas perfectamente! Yo Español, Catalan y Inglés maaas o menos XD

      asianblondgirl
      Posts: 131
      Joined: Jul 26th, '06, 18:11
      Location: Moving around

      Post by asianblondgirl » Aug 2nd, '06, 23:05

      saigo_x wrote:@asianblongirl
      Lo que quise decir es que se me hizo algo raro que usaras la palabra "gringa" para describirte a ti misma. Mis primos de Tijuana aveces me dicen gringo, pero mas como burla. Mas bien me dicen pocho. Pero yo raramente uso esos terminos para describirme a mi mismo hehe.
      Hablas Ingles y Español y sabes un poco de Japones y algo de Aleman. Que curado. De causualidad yo tambien hablo Español(por mis padres Mexicanos) y Ingles(porque naci aqui) y en la escuela estudie Aleman y al mero ultimo un poco de Japones.
      Y no te preocupes de escribir algo mal o equivocado. Hay muchos aqui que aunque sepan el Español no es su primer o principal idioma(como yo hehe).

      P.S. Check your PM.
      Bueno esque en las calles me disen gringa mucho entoses estoy acostumbrada de que me llamen eso lol
      se MUY poco el Aleman, solo loque mi mama me a dicho, y comidas, se mas o menos el Japonese pero tampoco tanto, se todas las comidas porque es loque siempre he comido, se frases importantes, palabras cordiales, y entiendo un poco.
      Pero todo eso lo aprendi desde niñes, ahora es cuando en verdad lo estoy estudiando, y se me ase un poco mas fazil siendo que hablo ingles y español, si no te as dado cuenta el japonese tiene el acento mas español, y tambien hay siertas palabras iguales, a las de Ingles y a las de Español, solo que la pronunciacion es un poco mas diferente.
      Y tambien ayuda que mi Abuela habla Japones, hay siertas cosas que entiendo y que yo lo escuacho mucho.

      Catinka
      Posts: 46
      Joined: Nov 19th, '05, 04:30
      Location: europe

      Post by Catinka » Aug 3rd, '06, 00:31

      @JLR: yo te recomendo estos KDramas:

      Resurrection,A Love To Kill,Damo,Nine Tailed Fox,
      Attic Cat,Delightful Girl Choon Hyang,Fashion 70's,Full House,Goong,My Love Patzzi,Sweet 18(little bride)

      aqui puedes ver los top Kdramas:

      http://wiki.d-addicts.com/Category:KDrama

      ¡hasta la próxima! => (si lo copio de otra pajina lo puedo escribir bien!jeje:) )

      JLR
      Posts: 84
      Joined: Jul 11th, '06, 17:25
      Location: Chile
      Contact:

      Post by JLR » Aug 3rd, '06, 00:40

      JJAJa, bueno, muchas muchas gracias, por todas las recomendaciones que me han dado.

      ¿Catinka piensas volver cuando termines de estudiar o estás bien por esos lados? xD

      Muchos preferirían quedarse supongo, por eso la pregunta.

      Saludos.

      Catinka
      Posts: 46
      Joined: Nov 19th, '05, 04:30
      Location: europe

      Post by Catinka » Aug 3rd, '06, 00:57

      aún no se todavia porque es muy dificil como diseñadora de moda en chile en espana ya me preguntaron la firma ZARA y Mango pero yo quiero producir mi propio Label en austria
      aqui tengo bastantes connections y mi aleman es muy bueno asi que seria mejor para mi quedarme aqui
      menos mal que me faltan un par de años hasta que tenga mi diploma:)

      JLR
      Posts: 84
      Joined: Jul 11th, '06, 17:25
      Location: Chile
      Contact:

      Post by JLR » Aug 3rd, '06, 01:09

      Claro claro, las oportunidades son algo que hay que tomar en cuenta con mucha responsabilidad. Aunque supongo que si te va bien (como parece que te está saliendo todo) Podrás pegarte tus viajesitos a Chile sin problemas.

      Lo otro era, ¿Por qué pones esa chica llorando como avatar?


      Y fuera de eso, también quería preguntar si alguien que esté leyendo este foro tiene deseos de pertenecer a un fansub (somos pequeños pero le ponemos mucho entusiasmo).

      Saludos.

      Catinka
      Posts: 46
      Joined: Nov 19th, '05, 04:30
      Location: europe

      Post by Catinka » Aug 3rd, '06, 01:33

      tengo la parte mas grande en santiago y arica asi siempre me da la gana de ir a chile pero el vuelo es muy caro solo con la alluda de mis padres que trabajan tambien aqui puedo ir na vez al año

      mi Avatar lo tengo ya harto tiempo es porque me gusta "Bleach", el anime muchisimo y es el character Rukia busque mucho para encontrar uno que es en blanco y negro

      JLR
      Posts: 84
      Joined: Jul 11th, '06, 17:25
      Location: Chile
      Contact:

      Post by JLR » Aug 3rd, '06, 01:40

      El personaje se me había hecho familiar porque le encontré un parecido a Nina Forthner (creo que ese era el nombre) es un personaje de Monster, una serie realmente muy buena, el manga y el anime...Además como ese manga transcurre en gran medida en Alemania...ja, coincidencias supongo.

      Un saludo (Espero no sea mal visto que postiemos tanto en este foro, parece chat xD)

      Catinka
      Posts: 46
      Joined: Nov 19th, '05, 04:30
      Location: europe

      Post by Catinka » Aug 3rd, '06, 01:54

      *LOL*si parece de verdad como chat entonces dejamos los temas personales para el PM
      creo que si postiemos tanto no es niun problema

      si Monster es un anime muy bueno pero nina fortner es rubia y tiene ojos azules
      [img]http://www.angelfire.com/art2/drkne/Ani ... nster7.jpg[/img]

      JLR
      Posts: 84
      Joined: Jul 11th, '06, 17:25
      Location: Chile
      Contact:

      Post by JLR » Aug 3rd, '06, 02:01

      En todo caso...

      Pero no entendí a qué iba el comentario de "pero nina Fortner es rubia"
      A lo más me imagino que quieres decir que t+u no eres rubia xD

      Bueno, espero que se una gente a la conversación igual si es posible jeje.

      Algo curioso es que me he dado cuenta hace un tiempo que el topic de la comunidad Alemana de fans de los dramas tiene una gran cantidad de posts, yo no imaginaba que entre los Alemanes podrían haber tantos interesados en el tema. Para ser sincero me parecían como más fríos ajaj, obviamente era una opinión con muy poco fundamentos ya que tendría que vivir en Alemania para realmente saberlo, aunque ahora parece que no era como yo pensaba.

      Un saludo.

      Catinka
      Posts: 46
      Joined: Nov 19th, '05, 04:30
      Location: europe

      Post by Catinka » Aug 3rd, '06, 02:17

      quieria decir solo mas que Rukia de Bleach es de pelo negro y ojos negros y Nina no lo es

      pero tienes razon que en blanco y nergro se ven parecidas y si tambien tienes razon que no soy rubia 8)

      en el foro aleman no son todos alemanes tambien hay muchos que pueden hablar aleman o tambien son de otros paises que hablan aleman
      pero creo que fundamentalmente en europa hay mas gente con acceso al internet y de eso viene que hay mas user

      JLR
      Posts: 84
      Joined: Jul 11th, '06, 17:25
      Location: Chile
      Contact:

      Post by JLR » Aug 3rd, '06, 02:32

      Ahh, claro, eso es muy cierto, pero igual no deja de llamarme la atención porque por ejemplo tiene muchos mas post que el topic:

      FRENCH D-ADDICTS ARE HERE !!!

      Jaja, porque ellos si sé de antes que son muy fanáticos.

      Bueno, como sea, la internet hace milagros (y los deshace igual).

      Y no había notado lo otro porque no he visto ni leído Bleach, estoy algo flojo para ver anime y esa serie tan larga...bueno, hay mucho para ver.

      Catinka
      Posts: 46
      Joined: Nov 19th, '05, 04:30
      Location: europe

      Post by Catinka » Aug 3rd, '06, 02:41

      en francia son muy fanaticos con todo que viene de asia
      en los cines de francia muestran tantas peliculas asiaticas! cuales nunca an mostrado en alemania o en otros paises europeos

      pero justo el invierno es bueno para leer y ver tele:)

      y cuales dramas ya has visto?

      JLR
      Posts: 84
      Joined: Jul 11th, '06, 17:25
      Location: Chile
      Contact:

      Post by JLR » Aug 3rd, '06, 02:57

      UYfff, super pocos, para serte franco comencé como hace dos meses o algo así.

      Lo que pasa es que es justo el tiempo que tengo banda ancha (ancha entre comillas)
      Porque en Punta Arenas como estamos algo aislados (A pesar de no ser una ciudad tan pequeña y tenemos de todo casi) llegó la banda ancha el año pasado recién y el precio es muy caro a comparación con el norte. Entonces antes tenía por módem nomás jaaj 56kb/s jajaja. Y no me preocupaba en estas cosas (muchos megas xD) Aunque sí en las películas asiáticas que se podían conseguir con esos típicos vendedores piratas...

      Pero para contestar, lo primero que vi fue Densha Otolo, mu gustó, me reí arto... Luego GTO, también me gustó bastante (ambas con subs en inglés, de otra página las saqué, aún no conocía esta) También Hana yori Dango y no mucho más que eso, Ahora estoy con Sapuri y quiero ver Saiyuuki entre otras, Nobuta wo produce, etc.

      También bajé Tiger & Dragon de aquí pero aún no la veo, tengo buenas espectativas eso si.

      Soy un novato jjejejej

      Catinka
      Posts: 46
      Joined: Nov 19th, '05, 04:30
      Location: europe

      Post by Catinka » Aug 3rd, '06, 03:22

      si que es muy caro tener banda ancha mis primas tambien se quejan siempre

      si Densha Otoko es superdivertido!
      tienes que ver Gokusen 1 te va gustar muchisimo si prefieres lo comico

      pero ya tengo que ir me a dormir son las 5 de nuevo
      mis convecinos ya me dicen Vampiresa y yo les contesto que vivo ala hora chilena XD

      entonces buenas noches y hasta luego:)

      JLR
      Posts: 84
      Joined: Jul 11th, '06, 17:25
      Location: Chile
      Contact:

      Post by JLR » Aug 3rd, '06, 03:53

      JAAJ, buenas noches ^^

      saigo_x
      Posts: 883
      Joined: Nov 4th, '05, 18:14

      Post by saigo_x » Aug 3rd, '06, 05:41

      asianblondgirl wrote:Bueno esque en las calles me disen gringa mucho entoses estoy acostumbrada de que me llamen eso lol
      se MUY poco el Aleman, solo loque mi mama me a dicho, y comidas, se mas o menos el Japonese pero tampoco tanto, se todas las comidas porque es loque siempre he comido, se frases importantes, palabras cordiales, y entiendo un poco.
      Pero todo eso lo aprendi desde niñes, ahora es cuando en verdad lo estoy estudiando, y se me ase un poco mas fazil siendo que hablo ingles y español, si no te as dado cuenta el japonese tiene el acento mas español, y tambien hay siertas palabras iguales, a las de Ingles y a las de Español, solo que la pronunciacion es un poco mas diferente.
      Y tambien ayuda que mi Abuela habla Japones, hay siertas cosas que entiendo y que yo lo escuacho mucho.
      Deja que te digan gringa, nomas no lo digas tu ok? Si a mi me hacen burla, me imagino que te diran a ti. No te dejes. :P
      Si me di cuenta sobre lo de la pronunciacion cuando tome clases de Japones. Me ayudo mucho en los examenes orales hehe. Me arrepiento no haber seguido con esas clases o a lo menos seguir practicandolo. Mas porque aqui cercas(por carro) hay communidades Japoneses donde pudiera practicarlo. El Aleman, no se. Me gusto aprenderlo pero a la misma vez se me hizo dificil.

      lapamehot
      Posts: 4
      Joined: Jul 30th, '06, 03:26
      Location: PERÚ

      HOLA A TODOS

      Post by lapamehot » Aug 4th, '06, 01:56

      HOLA

      Bueno soy nueva en D-addicts y en verdad me sorprendió ver un foro en español. Es relajante poder escribir en el idioma de una ya que casi todas las páginas dedicadas a este tipo de temas están en inglés, y aunque me gusta el idioma puede llegar a cansarme.
      Me encantan los jdramas y kdramas, mis favoritos son:
      *HANA YORI DANGO
      *GOONG
      *PRIDE
      *GOKUSEN
      *1 LITRO DE LÁGRIMAS

      También me gusta la música de Japón y Korea especialmente el pop y porspuesto también tengo mis favoritos:

      ARASHI (JUN sobre todo) [img]http://img206.imageshack.us/img206/4951/vvfvbp0.th.jpg[/img]

      También NEWS (Yamapi) + KIM JUNG HOON + KIM JONH KOOK + BI RAIN + LEE JUN KI + PGURI SHUN + KIMURA TAKUYA + ........................

      ME GUSTARÍA KE ME RECOMIENDEN ALGUNAS NOVELAS O ARTISTAS.......

      SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

      PAM 8)

      JLR
      Posts: 84
      Joined: Jul 11th, '06, 17:25
      Location: Chile
      Contact:

      Post by JLR » Aug 4th, '06, 04:04

      Hola ^^ Bienvenida.

      Ah, ¿ese Jun es cantante? Porque lo conozco de Hana Yori Dango, pero no tenía idea de que era cantante, jojo, buen dato xD

      Un saludo.

      asianblondgirl
      Posts: 131
      Joined: Jul 26th, '06, 18:11
      Location: Moving around

      Post by asianblondgirl » Aug 4th, '06, 04:22

      saigo_x wrote:Deja que te digan gringa, nomas no lo digas tu ok? Si a mi me hacen burla, me imagino que te diran a ti. No te dejes. :P
      Si me di cuenta sobre lo de la pronunciacion cuando tome clases de Japones. Me ayudo mucho en los examenes orales hehe. Me arrepiento no haber seguido con esas clases o a lo menos seguir practicandolo. Mas porque aqui cercas(por carro) hay communidades Japoneses donde pudiera practicarlo. El Aleman, no se. Me gusto aprenderlo pero a la misma vez se me hizo dificil.
      Bueno en verdad jamas lo he tomado como insulto o resismo, asta mis amigos melo llaman.
      por vivir en Mexico y en Panama me he dado cuenta que en algunos lugares palabras significan algo diferente.
      En mexico me desian Guera.
      son muy pocas las vezes en cual recuerdo alguien insultandome por me raza...y unas de las vezes era por pareser asiatica.....
      el Aleman es una idioma mas fuerte que el Japones, en muchas maneras no me guata porque pienso que se escucha muy masculino jaja, pero bueno eso solo soy yo.

      saigo_x
      Posts: 883
      Joined: Nov 4th, '05, 18:14

      Post by saigo_x » Aug 4th, '06, 17:06

      asianblondgirl wrote:Bueno en verdad jamas lo he tomado como insulto o resismo, asta mis amigos melo llaman.
      por vivir en Mexico y en Panama me he dado cuenta que en algunos lugares palabras significan algo diferente.
      En mexico me desian Guera.
      son muy pocas las vezes en cual recuerdo alguien insultandome por me raza...y unas de las vezes era por pareser asiatica.....
      el Aleman es una idioma mas fuerte que el Japones, en muchas maneras no me guata porque pienso que se escucha muy masculino jaja, pero bueno eso solo soy yo.
      Que bueno. A mi siempre me hacen mucha burla en Mexico. A de ser mas porque soy hombre. O tambien puede ser porque me equivoco mucho al hablar hehe.
      Creo lo que mas me gusto del Aleman era su estructura. En serio. Es que como me gustaba mucho las matematicas y la programmacion se me hizo natural.

      P.S. Te mande otro PM

      asianblondgirl
      Posts: 131
      Joined: Jul 26th, '06, 18:11
      Location: Moving around

      Post by asianblondgirl » Aug 4th, '06, 21:31

      si tambien al equivocarse te puedes ganar el titulo de gringo, si eres blanco o no.
      Mis hermanitos nasieron en mexico entonses son considerados mexicanos por ley, pero loque me da riza esque mi hermanito mas pequño ni habla el español porque nos mudamos cuando solo tenia 2 años.
      Muchas veses gente me preguntan donde nasi porq hablo el español naturalmente.
      Y le digo que nasi en los ee.uu pero cresi en latina america, no se que mas desirles porque cuando les digo que soy americana me preguntan porque tengo los ojos asiaticos, y si les digo que soy asiatica me preguntan porque soy rubia, y de todas maneras no saven porque hablo el español....es muy complicado algunas veses.
      Y sobre lo de Aleman...no se mucho jaja ya me perdiste con lo de matematicas y programmacion.

      saigo_x
      Posts: 883
      Joined: Nov 4th, '05, 18:14

      Post by saigo_x » Aug 4th, '06, 23:12

      @asiangirl
      No se nota tanto cuando escribo porque viendo las palabras es facil corregirme. Pero al hablar en vivo se me sale toda manera de errores.
      Te digo que es el pelo rubio que te pone en una categoria diferente hehe. Asiaticos mixtos e visto, pero no gueros.
      Lo que queria decir sobre el aleman era que tiene una estructura gramatica muy firme. Mi maestra decia que era muy matematico por esa razon. Cuando quieres formar una frase es muy sencillo el orden de las palabras. Lo unico que se me hizo dificil era la conjugacion de verbos.

      asianblondgirl
      Posts: 131
      Joined: Jul 26th, '06, 18:11
      Location: Moving around

      Post by asianblondgirl » Aug 5th, '06, 01:57

      aaaa okay ya entiendo.
      Si yo y mis hermanos somos uno mixto muy diferente, y raro que hablamos español tambien, pero bueno me emagino que hay mas personas asi, solo que no muchas.
      y entiendo lo de escribir y hablar, para que puedas hablar mas tienes que tener comunicasion verbal con otras personas que hablan el español.
      pero todavia poder entender y almenos comunicar en dos idiomas es mucho mas que muchas personas pueden aser.

      lapamehot
      Posts: 4
      Joined: Jul 30th, '06, 03:26
      Location: PERÚ

      Post by lapamehot » Aug 5th, '06, 04:11

      Bueno si JLR Jun es miembro de un grupo de jpop japonés, es +, t cuento ke su grupo *ARASHI* canta el openning de Hana Yori Dango - Wish.

      Ahhhhhhhh y me acabo d enterar que para el próximo año sale la segunda temporada de la novela, con los mismos actores y todo, eso lo leí en el foro de jdorama así ke no sabría si es 100% verdad...........pero me gustaría :D !!!!!!!!!

      TSUKUSHI + TSUKASA son una de la parejas de jdrama más lindas ke he visto!

      [img]http://img89.imageshack.us/img89/9339/471014jdma3.jpg[/img]

      Catinka
      Posts: 46
      Joined: Nov 19th, '05, 04:30
      Location: europe

      Post by Catinka » Aug 5th, '06, 04:39

      @JLR : en korea y japon es usado que muchos actores cantan solo o en una banda tambien

      @saigo x :para mi en aprender el aleman solo se me hicieron dificil los casos.

      @lapamehot : bienvenida y yo tambien espero con impaciencia que venga la segunda temporada:)

      saigo_x
      Posts: 883
      Joined: Nov 4th, '05, 18:14

      Post by saigo_x » Aug 5th, '06, 07:34

      @asianblongirl
      Hablo en Español con mi familia y parientes, pero por alguna razon no es lo mismo. Hay muchas palabras que solo uso cuando hablo con extraños. A de ser porque la forma de hablar entre conocidos es muy casual.

      @Cantika
      A, veo que estas en Europa y hablas Aleman. Que interesante. Aunque me gusto mucho estudiar Aleman nunca tuve la pasencia para aprenderlo bien. Le dio mucha tristesa a mi maestra cuando decidi no seguir con las clases. Todavia tengo un libro de las clases por hay que saco de vez en cuando. Hasta hoy en dia sigo con la idea de ir a Oktoberfest aunque no me gusta la cerveza hehe.

      JLR
      Posts: 84
      Joined: Jul 11th, '06, 17:25
      Location: Chile
      Contact:

      Post by JLR » Aug 5th, '06, 14:52

      Ohh, a mi también me encantaría una segunda temporada, estaría genial, ese drama lo terminé de ver hace una semana solamente jajaj y me gustó demasiado, para ser cantante ese Jun actua muy bien también, y la protagonista es bastante simpática.

      ¿Alguien ha visto Meteor Garden?

      Leí que está basada en el manga de Hana Yori Dango también, es Taiwanesa y tiene dos temporadas, de más de 20 capítulos ambas. He escuchado muy buenos comentarios de la serie (me parece que es algo así como del 2001). Dicen que es muy fiel al famoso manga ese. Además encontré un torrent con la primera temporada completa y el torrent está vivo y creo que la segunda temporada igual estaba por ahí...¿Alguien la ha visto?

      Saludos.

      Catinka
      Posts: 46
      Joined: Nov 19th, '05, 04:30
      Location: europe

      Post by Catinka » Aug 6th, '06, 01:56

      @saigo x :fui una vez al oktoberfest y nunca mas lo voy a repetir!!tantos borrachos, asquerosos en un monton!
      fue verdaderamente horrible :crazy:


      yo vi un par de Metor Garden pero no me gustaron tanto como la version japonesa

      tambien vi el anime entero y es deverdad muy bueno me gusto mas que el drama HYD
      Last edited by Catinka on Aug 17th, '06, 21:38, edited 1 time in total.

      saigo_x
      Posts: 883
      Joined: Nov 4th, '05, 18:14

      Post by saigo_x » Aug 6th, '06, 16:44

      Catinka wrote:@saigo x :fui una vez al oktoberfest y nunca mas lo voy a repetir!!tantos borrachos, asquerosos en un monton!
      fue verdaderamente horrible:crazy:
      Que lastima. Supongo que los Oktoberfest de hoy no son iguales a los de años atras. Igual aqui se llenan las fiestas y festivales con malandrines.

      JLR
      Posts: 84
      Joined: Jul 11th, '06, 17:25
      Location: Chile
      Contact:

      Post by JLR » Aug 6th, '06, 16:51

      Catinka wrote: tambien vi el anime entero y es deverdad muy bueno me gusto mas que el drama HYD
      El anime no lo había considerado, podría buscarlo entonces...
      Y gracias por el comentario de Meteor Garden, así no le doy tanta preferencia, de todas formas puede que algún día lo baje.

      ¿Vieron trick?Esa pensaba verla...

      Mmm, yo creo que lo que no me gustaría del oktober fest sería que todos andubiesen con aliento a cerveza ajajja, detesto la cerveza, otras cosas si me gustan, pero la cerveza la detesto, así como el aliento que deja en la gente!!
      Imagino a una tremenda bestia de 2 metros gritando lleno de espuma de cerveza en la boca y yo sintiendo todo el aliento ajajaja. En todo caso deben haber cosas bien entretenidas en eso, me imagino.

      Bueno, un saludo.

      Aprisea
      Posts: 103
      Joined: Jul 20th, '04, 20:48
      Location: Barcelona,Spain
      Contact:

      Post by Aprisea » Aug 8th, '06, 21:26

      Trick esta muy bien! He visto las 3 temporadas y son muy distraidas. Es un dorama diferente y trata sobre los magos y sus engaños^^ Ademas sale Hiroshi Abe ^^

      Wi yo he visto Meteor Garden hace años con paños XDDD la primera Temporada esta bien la segunda es muy aburrida no me gusto, me consuelo que esta rodada en Barcelona mi ciudad y me hace gracia que si no....y bueno ver a Jerry Yan siempre alegra la vista *_____*

      JLR
      Posts: 84
      Joined: Jul 11th, '06, 17:25
      Location: Chile
      Contact:

      Post by JLR » Aug 8th, '06, 23:02

      Mmmm, ya veo, entonces no estaría mal bajar Trick supongo, más adelante veo lo de Meteor Garden, además puedo esperar al otro año cuando se supone que continue Hana Yori Dango con 2da temporada y película, bueno, eso es lo que he escuchado solamente.
      Saludos a todos.

      Hesusu-chan
      Posts: 3
      Joined: Aug 10th, '06, 23:57

      Post by Hesusu-chan » Aug 11th, '06, 00:01

      Hola, soy nuevo y estoy un poco perdido :lol , ¿podeis decirme donde se hacen las peticiones de sub o se preguntan por ellos? Es que no encuentro los de Seishun no Mon. :-(

      JLR
      Posts: 84
      Joined: Jul 11th, '06, 17:25
      Location: Chile
      Contact:

      Post by JLR » Aug 13th, '06, 14:11

      La busqué para ver si te pasaba el link pero creo que no está. Mejor dicho encontré los RAW pero no los subtítulos, además ya no tiene seeds creo.

      Por cierto, ahora estoy mitando Kurosagi, me está gustando bastante ^^
      Y el tema principal es bueno igual. Saludos.

      Hesusu-chan
      Posts: 3
      Joined: Aug 10th, '06, 23:57

      Post by Hesusu-chan » Aug 18th, '06, 18:28

      Ya, ya me he dado cuenta de que no tiene fuentes, he pedido que la vuelvan a compartir. Pero lo que yo quería saber es dónde se ponen las peticiones de subtítulos, no dónde se descargan. :-)

      JLR
      Posts: 84
      Joined: Jul 11th, '06, 17:25
      Location: Chile
      Contact:

      Post by JLR » Aug 19th, '06, 02:12

      Lo que pasa es que siempre que sacan los subtítulos para alguna serie, en el mismo topic de los torrent colocan los links al topic de los subtítulos. Y me parece que para esa serie los subtítulos no están.

      Tendrías que buscar en otro lugar creo.

      De todas formas, es bueno hacer un search, colocando el nombre de la serie y en las opciones pedir que sólo busque en los títulos de los topics, así buscas todos los topics relacionados a esa serie. Si están los subs. tendrías que encontrarlos de esa forma.

      Bueno, saludos y suerte.

      Hesusu-chan
      Posts: 3
      Joined: Aug 10th, '06, 23:57

      Post by Hesusu-chan » Aug 19th, '06, 10:11

      ¿Qué otras páginas hay de doramas? Porque he pedido que la vuelvan a compartir pero pasan de mi cara. :|

      Yoo ni
      Posts: 31
      Joined: Jun 23rd, '06, 10:59

      Post by Yoo ni » Aug 26th, '06, 18:41

      Raist wrote:Yoo ni; What kind of movies do you like? if do you like thrillers you should try "tesis", and if you prefer some comedy type go for "los 2 lados de la cama" I didn't watch this last one, since I don't use to watch spanish movies nor series (by the way a serie with a lot of fans here is "Aida"). I don't watch tv 'cause here they put a lot of ad, and besides I don't want to depend on the serie's schedule, so I just download. buy or rent whatever I want to watch and I do it when I have time.
      Saludos.
      hola Raist
      yo le gusta comedies y dramatic movies.
      No thrillers.haha! (well, thats what i can make up in a sentece for now ^_________^).
      Thank you for that suggestion. =)

      Raist
      Posts: 16
      Joined: Sep 19th, '05, 20:39
      Location: Barna

      Post by Raist » Aug 26th, '06, 23:37

      A pleasure to help you :-)
      A dramatic hk movie that I did like was "ballistic kiss" with donnie yen, don't know if it's the kind of dramatic movie do you like though hahaha a spanish one? hmmm you could try "la niña de mis ojos" it stars Penelope Cruz that's a present worlwide spanish star.
      Don't worry, sentences will go smoothly with practice, at least you try, and pretty well I have to say. "(a mi) Me gustan las comedias y los dramas" would be an improved one though ^_-

      Jo... en un hilo de foro en español voy y hablo en ingles... perdon, la costumbre. Si lo que quereis son series subituladas en castellano pasaos por los foros de frozenlayer y buscad...generalmente es por donde empiezo a buscar las cosas... y cuando falla, bueno, siempre queda el emule, solucion de las busquedas infructuosas.

      Ja, mata

      ali-chan
      Posts: 84
      Joined: Nov 27th, '05, 14:44
      Location: Spain

      Post by ali-chan » Aug 28th, '06, 08:02

      wow!!!! siglos que no me pasaba por aquí :unsure: ... cuánta gente nueva desde la última vez!!! nada, saludos para todos :thumright:

      Yo ahora estoy viciadísima con las películas coreanas, como apenas tengo tiempo para poder verme un dorama entero, pues me he pasado a las pelis xDD, y la verdad es que estoy deseando cogerme ya mis bien merecidas vacaciones para poder pasarme las horas muertas viendo doramas y saliendo por ahí... :alcoholic:

      Me quedé a medias viendo kurosagi, brother beat y unos cuantos doramas coreanos, asiq tengo mucho que recuperar.

      En fin, pues lo dicho, espero poder pasarme más por aquí

      Saludos :lol

      Yoo ni
      Posts: 31
      Joined: Jun 23rd, '06, 10:59

      Post by Yoo ni » Aug 28th, '06, 12:58

      gracias. ^__________^

      Speaker
      Posts: 40
      Joined: Jun 26th, '05, 21:47
      Location: Seville - Spain

      Dramas en descarga directa

      Post by Speaker » Sep 4th, '06, 21:15

      Ahora mismo se pueden descargar en descarga directa desde megaupload y quicksharing los dos primeros Dramas que Dorama no Fansub ha traducido al español. Para obtener los links mirar los hilos:

      Sekai no chuushin de, ai wo sakebu

      http://www.doramanofansub.es/index.php?topic=660.0

      Autumn Tale

      http://www.doramanofansub.es/index.php?topic=625.0

      Ayu_kawai
      Posts: 32
      Joined: Sep 9th, '06, 03:54

      Post by Ayu_kawai » Sep 11th, '06, 04:07

      Holis a to@s!

      Hoy algo nueva por estos lados xD
      Llegue aqui porque me volvi fanatica de la serie ISWAK *.*

      Saludines ^^


      pd: Alguien de Chile???

      JLR
      Posts: 84
      Joined: Jul 11th, '06, 17:25
      Location: Chile
      Contact:

      Post by JLR » Sep 11th, '06, 04:21

      Aquí alguien de Chile ^^

      Saludos y bienvenida, ¿de qué parte eres?

      No he visto esa serie, ¿de qué trata?

      Mandy-Bambie
      Posts: 5
      Joined: Sep 11th, '06, 19:13
      Location: Detrás del pc jojo *-*

      Post by Mandy-Bambie » Sep 11th, '06, 19:18

      Holas!!

      Yo también soy nuevita :D

      Ayu yo también soy chilena y soy fanática de la serie ISWAK ... ahhhhhhhh como amo a Joe :wub:

      JLR
      Posts: 84
      Joined: Jul 11th, '06, 17:25
      Location: Chile
      Contact:

      Post by JLR » Sep 11th, '06, 19:28

      Ohh, es bastante famosa esa serie parece :O
      Saludos de Chile, tu de qué parte eres?

      ¡¡¿Y de qué trata esa famosa serie?!!

      Scully2
      Posts: 95
      Joined: Sep 11th, '06, 19:46
      Location: Barcelona, Spain

      Post by Scully2 » Sep 11th, '06, 19:49

      Buenasss ^___^

      Es la primera vez q escribo pero llevo bastante bajando doramas. Me vició mi hermano

      (kari_luis).Hehe. Por cierto, soy de Barcelona y la idea de KDDs para ver series me parece

      perfecta!

      Mandy-Bambie
      Posts: 5
      Joined: Sep 11th, '06, 19:13
      Location: Detrás del pc jojo *-*

      Post by Mandy-Bambie » Sep 11th, '06, 19:52

      Yo soy de Concepción , mucho gusto JLR

      ¿de dónde eres tú?

      Bueno, la serie trata de Xiang Qin y Zhi Shu. Ella después de estar dos años enamorada de él, decide entregarle una carta, pero Zhi Shu la rechaza y se vuelve el hazme reir del colegio. Por esas cosas de la vida, la casa de Xiang Qin se destruye quedando en la calle con su padre. Unos amigos de este lo ven y las noticias y lo vana socorrer, y para su buena suerte (o como quieras llamarle) los amigos de su padre son los padres de Zhi Shu ^^U

      En si, esa es la historia, te daria más detalles pero no quiero arruinar la diversión :P

      Ayu_kawai
      Posts: 32
      Joined: Sep 9th, '06, 03:54

      Post by Ayu_kawai » Sep 11th, '06, 19:52

      Yo soy de Valparaíso Chile!
      Hola Mandy Bambi :roll


      La serie se trata de una chica que por algunos probolemillas llega a vivir con su padre a la casa del chico más popular e inteligente del colegio (que por cierto la trae loca).

      JLR
      Posts: 84
      Joined: Jul 11th, '06, 17:25
      Location: Chile
      Contact:

      Post by JLR » Sep 11th, '06, 19:56

      Hola a las dos ^^
      Yo soy de Punta Arenas ^^
      Gracias por la info de la serie, pinta bien ^^

      Y saludos a Scully de Barcelona ( X-Files? )

      Saludos!!

      Mandy-Bambie
      Posts: 5
      Joined: Sep 11th, '06, 19:13
      Location: Detrás del pc jojo *-*

      Post by Mandy-Bambie » Sep 11th, '06, 19:59

      Y con justa razón la trae loca , si él es tan guapo, inteligente y frío *-*

      Ayu, creo que nos llevaremos bien, nose, pero te me haces tan familiar :roll

      Ayu_kawai
      Posts: 32
      Joined: Sep 9th, '06, 03:54

      Post by Ayu_kawai » Sep 11th, '06, 20:02

      Ohhh de Punta Arenas!!
      Saludines para allá!

      Sí, es una buena serie, me mato de la risa viendola xD


      Mmmm sí, a mi tb me resulta familiar... te ubico de otro lado?
      Eres de Valpo Mandy Bambi?

      Scully2
      Posts: 95
      Joined: Sep 11th, '06, 19:46
      Location: Barcelona, Spain

      Post by Scully2 » Sep 11th, '06, 20:03

      JLR wrote:Hola a las dos ^^
      Yo soy de Punta Arenas ^^
      Gracias por la info de la serie, pinta bien ^^

      Y saludos a Scully de Barcelona ( X-Files? )

      Saludos!!
      Siiiiiiiiiiii!
      Expediente X a.k.a X-Files ^___^

      Buenas a todo el mundo!

      PD: Estaba pendiente del nuevo epi de Sapuri y he visto este Topic ^____^

      Mandy-Bambie
      Posts: 5
      Joined: Sep 11th, '06, 19:13
      Location: Detrás del pc jojo *-*

      Post by Mandy-Bambie » Sep 11th, '06, 20:06

      Jajaja seee, yo tb me mato de la risa viendola, lo malo es que demoro siglos en ver un cap porque soy cero a la izquierda para el inglés T_______T

      No soy de Valpo, soy de conce ... mmmm ... tal ve nos vimos en otro lugar, nuse, pero ya lo averiguaresmos xD

      Eso!! saluditos para Punta Arenas! ... algun dia tendré que hacerme un tour por mi propio país xD

      Ayu_kawai
      Posts: 32
      Joined: Sep 9th, '06, 03:54

      Post by Ayu_kawai » Sep 11th, '06, 20:11

      Hola Scully!
      De Barcelona? Yo solía tener un amigo por allá.


      Sí!! lo más lejos que he llegado conociendo Chile ha sido Villarrica.

      A mi igual se me hace medio dificil a veces ver series por los subtitulos en english, pero le hago empeño jajajaja

      JLR
      Posts: 84
      Joined: Jul 11th, '06, 17:25
      Location: Chile
      Contact:

      Post by JLR » Sep 11th, '06, 20:13

      AJAJja, Scully era mi amor platónico :cry:
      JAja, pero bueno, bienvenidas nuevamente, yo tampoco llevo mucho tiempo aquí pero igual se hace lo que se puede ^^
      Por cierto, los capítulos de Sapuri con subs en español los pueden encontrar aquí
      http://thevoidproject.shopo.cl
      Y si a alguien le interesan los puros subtítulos, o sea en el mismo formato que los bajan de aquí en inglés, puede enviarme un pm.

      Nunca he visto una serie China (es china de la que hablaban verdad?) Podría comenzar por esa ^^

      Saludos a todos los que leen aquí de nuevo.

      PS: Un tour en tu propio país no es una mala idea :P

      Scully2
      Posts: 95
      Joined: Sep 11th, '06, 19:46
      Location: Barcelona, Spain

      Post by Scully2 » Sep 11th, '06, 20:32

      JLR wrote:AJAJja, Scully era mi amor platónico :cry:
      JAja, pero bueno, bienvenidas nuevamente, yo tampoco llevo mucho tiempo aquí pero igual se hace lo que se puede ^^
      Por cierto, los capítulos de Sapuri con subs en español los pueden encontrar aquí
      http://thevoidproject.shopo.cl
      Y si a alguien le interesan los puros subtítulos, o sea en el mismo formato que los bajan de aquí en inglés, puede enviarme un pm.

      Nunca he visto una serie China (es china de la que hablaban verdad?) Podría comenzar por esa ^^

      Saludos a todos los que leen aquí de nuevo.

      PS: Un tour en tu propio país no es una mala idea :P


      Gracias por lo de los subs en castellano pero prefiero los doramas con subs en inglés

      ^___^ Me he acostumbrado a ver las series extranjeras de esa manera

      Post Reply

      Who is online

      Users browsing this forum: No registered users and 13 guests