Spanish D-Addicts

speak whatever language you like here.
Post Reply

Exactamente eres...de?

España
134
27%
Centro America
29
6%
America del Sur
104
21%
America del Sur
104
21%
Norte America
96
20%
Europa
12
2%
Asia
9
2%
 
Total votes: 488

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Apr 21st, '06, 16:20

ali-chan wrote:
Allure wrote:Ahora mismo estoy de depre... acabo de ver Windstruck y me he dado un lote de llorar... quién me mandará a mi ver estas películas :cry: Aunque la verdad es que me ha encantado, es preciosa :wub: :cry:
Yo de mayor quiero ser como Jeon Ji-hyun :mrgreen: [/color]
waaaaaa, de verdad?? pues esa peli coreana me la han dejado también....juer, otrade esas para llorar y no parar?? hay q ver, si esq no damos pie con bola, nos vemos unos dramas DRAMAS :cry: , y nos quedamos traumatizadas por varios días :unsure:
Tampoco es que sea un dramonazo, tiene una primera hora buenísima (tiene escenas desternillantes), pero tambien tiene sus momentazos lagrimón... :cry:
Lo de los 4 intentos de suicidio, a pesar de que es triste tiene su parte comica, como lo del globo...
Consejo: Hay que ver antes My Sassy Girl para pillarle todo. Por cierto, My Sassy Girl es ESENCIAL, hay que verla.

Ahora estoy viendo dos a la vez:
-Sweet 18 (no está mal, pero me está aburriendo un poquito, voy por el 3º, a ver si se anima)
-Attic Cat: Me está encantando :D

Sigo a la espera de los subs para Kurosagi (eso sí, los 5 primeros minutos no he podido aguantarme y los he visto, pero como estaba súperperdida lo dejé)...Cómo sale Yamapi!!!! OMG!!!! :roll El pelo así le queda genial, y ya no parece un crio... :P

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Apr 21st, '06, 16:54

Holas genteee!! ^^

Aish cuanto tiempo ya sin pasarme por este hilo no puede ser, entre vacances, no tiempo libre y curro :whistling: pero amos que el tema de dramas mas o menos lo llevo al dia :P
Yo tb vi Sweet Spy y me dejo con un sabor de boca fatal, como se les ocurre dejarnos asi, encima Allure dices que no van hacer ni 2 parte ni lexes?? :glare: que graciosos, pa basto tp sacaron OST cosa super extraña para un kdrama, pero amos q consegui algunas cancioncillas de la serie, menos es nada xD
Otra que me ha dejado mal sabor es Tree of Heaven, julin con las ganas que le tenia yo ha esta serie y menudo final :cry: eso si al principio me encanto y Lee Wan como siempre genial :wub:
Ahora estoy terminando de ver Anego que ya han sacado todos los subs, la vi en su momento sin subs y caro no me entere de naa :-( pero como salia Jin pos habia que hacer un esfuerzo, ju ju.
Allure como que estas esperando a los subs de Kurosagi?? nu nuuu que ya han salidooo!! se va a encargar el fansub de Kioku de sacarla y ya han colgado el capi 1 te paso el enlace por si no lo habias visto :-)
http://www.d-addicts.com/forum/torrents ... 4538510185
Este drama tiene que ser la lexee! que sale el Yamapi pa mojar pan, hay que ver como ha cambiado, de parecer una niñita con esa cara y ese pelo rubio a estar como un queso, mira que ha echado cachas este chico se ha puesto cañon! xDD
Ah y por si interesa la nueva serie de Ryo (del grupo News con Yamapi :P ) que se llama Attention Please la va a sacar tb traducita Kioku ^^

Bueno gente que vaya bien, a ver si me paso mas a menudo :-)

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Apr 21st, '06, 17:04

nadi wrote: Allure como que estas esperando a los subs de Kurosagi?? nu nuuu que ya han salidooo!! se va a encargar el fansub de Kioku de sacarla y ya han colgado el capi 1 te paso el enlace por si no lo habias visto :-)
[url]http://www.d-addicts.com/forum/torrents.php?
[modo TOMATE On] Pero qué fuerrrrrteeee, que fuerrrrte, que fuerrrrteeeeeee!!!! y yo sin enterarme!!!! [/modo TOMATE Off] Gracias Mil :D

EDITO: En qué mundo vivo yo que no conocía a Shirota Yuu???? Acabo de pasar por el hilo de Yamapi y he leido lo de que Pi tiene un amigo 1/2 español y me he quedado :blink ... y resulta que es Shirota Yuu, que es guapo, canta, actúa... y habla español :cheers:

Jin_YamaPi
Posts: 34
Joined: Feb 16th, '06, 20:32
Location: Spain

Post by Jin_YamaPi » Apr 21st, '06, 18:58

siii allure siii!!! ya salieroon!! weeeeeiii :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: yamapi como siempre kakoiii!!! por fin me he enterao de to, pk ya la habia visto sin subtítulos. wowow ke os ha parecio??

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Apr 21st, '06, 23:11

WoWWWW!!!! Estoy flipando con Yamapi en Kurosagi ahora mismo :goggle: Dios!!! está guapísimo!!! Y la historia...GUAU!!!!!! Esta serie pinta muy pero que muy bien.
Por cierto, ya está la RAW del 2º... ganas me dan de bajarmela aunque no entienda nada
El episodio subtitulado se me bajó en 2 horitas, :mrgreen: ... y el porrón de gente que hay traduciéndola!!!, es el 1º y ya tiene hasta el karaoke, y qué calidad de traducción!!! Me quito el sombrero. En 2 palabras: IM-PREZIONANTE.

Y de Attic Cat.... Estoy embobada con Kim Rae-won, cada vez me cae mejor... y el cuerpazo que tiene, ese cuello, esas manos.... El mejor momento, episodio 6, minuto 13:48, ese WEe se me ha quedado grabado :D Y me voy a poner en plan ordinaria: (el spoiler no es de la serie, es para no herir sensibilidades y por si sois menores NO LO LEAIS)
Alguien más se ha fijado en el pedazo de paquetón que tiene???? :blink
:P :P :P :

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Apr 22nd, '06, 12:00

Allure wrote:[modo TOMATE On] Pero qué fuerrrrrteeee, que fuerrrrte, que fuerrrrteeeeeee!!!! y yo sin enterarme!!!! [/modo TOMATE Off] Gracias Mil :D

EDITO: En qué mundo vivo yo que no conocía a Shirota Yuu???? Acabo de pasar por el hilo de Yamapi y he leido lo de que Pi tiene un amigo 1/2 español y me he quedado :blink ... y resulta que es Shirota Yuu, que es guapo, canta, actúa... y habla español :cheers:
Jajajaja, de nadaa! ^^ este drama hay que tenerlo como sea sino es un sacrilegio, ese Yamapi... :wub:

Y que dixes??¿¿ que el Pi tiene un amigo japo que vive aqui en españa'???? :w00t: y quien es? foto foto onegaiii!! :mrgreen: jolin tonces que se venga pa españa y de paso que se traiga al Akanashi y algun Johnny mas :whistling:

Ah y Attic cat tb la vi en su dia pero en inglesito, ahora resulta que la estan sacando en español, igual me la bajo de nuevo que me gusto mucho, ese Kim Rae Won tienes razon esta muy pero que muy bien, aunque yo ya me empiezo a preguntar si hay algun coreanito que no este bueno :lol y en cuanto a lo otro que dices tendre que comprobarlo mejor que ya no me acuerdo ^^U eso si si quieres mas Kim Rae Won bajate su nueva serie Which Star Are You From, que creo sale muy guapo tb :P

Jin_YamaPi
Posts: 34
Joined: Feb 16th, '06, 20:32
Location: Spain

Post by Jin_YamaPi » Apr 22nd, '06, 12:51

allure tu bajate las raws... aunke no entiendas casi na de lo ke digan la historia se puede mas o menos seguir... ademas, asi cuando lo veas con subtitulos tienes doble racion de yamapi!!! xDDD ou, esta tremendisimo vestio asi de pijito-way con su camisilla rosa, maadre miaaaa... por lo visto en todos los capitulos va a hacer el "baaang" y eso ya me mata. :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Apr 22nd, '06, 13:54

La de Which Star Are You From es de las que estoy viendo sin subtítulos ni nada (los subs van por el 7 y yo por el 10). Me está ENCANTANDO. Y mira que yo a la prota en Kim Sam Soon es que no podía verla, pero en esta es que la adoro... y Kim Rae Won está muchísimo más guapo en esta serie, le pega el peinado que lleva, lo que pasa es que siempre está muy serio, en Attic Cat está más gracioso, me repito, el WEe del episodio 6 es que es un puntazo. Es como Hyun Bin en Kim Sam Soon cada vez que decía lo de Assssshhhh :tv:
La de Attic Cat la estoy viendo en inglés, en español no la he encontrado, pero la verdad es que me da igual (sólo me balo en español las que quiero que vean mis amig@s).

El amigo de Pi no es que viva en España, vive en Japón, es actor y cantante (mejor cantante que actor). Por lo visto es de padre japonés y madre española (lo mismo es al revés, pero creo que no). Vídeo del susodicho (es un puntazo) Por lo visto era compañero de Pi en el instituto y son íntimos. Pi lo menciona mucho en su Diario (es U-kun)
Fotito: [img]http://www.d-addicts.com/forum/files/uu ... 4t_174.jpg[/img]
Curiosidad: En el musical de Sailor Moon (lo que no hagan los japoneses...) hacía del Señor del Antifaz, ahí es ná :cheers:

Me encantaría saber cómo contactar con él... estaría guay tener a un infiltrado cerquita de Pi-kun :wub: :P
Jin_YamaPi wrote:allure tu bajate las raws... aunke no entiendas casi na de lo ke digan la historia se puede mas o menos seguir... ademas, asi cuando lo veas con subtitulos tienes doble racion de yamapi!!! xDDD ou, esta tremendisimo vestio asi de pijito-way con su camisilla rosa, maadre miaaaa... por lo visto en todos los capitulos va a hacer el "baaang" y eso ya me mata. :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Pues venga, lo bajo... :D.


Edito: Ya he visto Attic Cat entera:
Me ha encantado, Kim Rae Won está sobervio, súper gracioso, tierno, cabroncete, sentimental... vamos, que me ha encantado.Ahora mismo es uno de mis actores favoritos, y eso que la primera vez que lo vi (en Love Story en Harvard) me gustó tan poco que dejé la serie en el 1er. capítulo.
Lo mejor de la serie:
Que han sabido aguantar hasta el final... muchas series coreanas flojean al final, los juntan en le capítulo 12 y les hacen alguna putadita para que la serie llegue hasta el cap. 16. En esta por lo menos la cosa la alargan, pero bien alargada, no le quitan emoción. :thumleft:

Lo peor de la serie:
Qué tendrán en contra de las escenas de besos???? Otra en la que el final se queda flojísimo, NO HAY NI UN MÍSERO BESO :crazy: . Pero aun así me ha encantado la forma en la que se vuelven a juntar :wub:
.

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Apr 23rd, '06, 17:36

Uee!! pues no esta nada mal el chico :mrgreen: y es muy buen amigo de Pi?? ju ju a ver si asi le enseña algo de españolito y se vienen pa aqui de vacances xDD estaria muuuy bien :P y la madre es española de españa?
Ya he visto el video de youtube jajajaja, ya te digo que es un puntazo el chico, no va y se pone a cantar la de "antes muerta que sencilla"?¿ xDDD me ha matao con eso :lol tan internacional es la cancioncilla ^^U

En cuanto a la de Attic Cat si pones en Frozen en el buscador te apareceran los capis que llevan traducidos si te interesa :-)
Y tienes toda la razon con lo de los besitos koreanos :glare: es pa correr y no parar, pero amos a ver como se puede ser tan sosainas??!! estos guionistas son la lexe, a mi la verdad que me ponen mala cuando nos tienen toda la serie pendiente de que se lien y cuando llega ni beso ni nada :x y cuando se los dan son un pequeño rozecito que casi lo hacen pa cumplir, pur dios pur dios, son pa matarlos.

La de Which Star no la he visto todavia, ahora tengo la mania de no empezar series que esten incompletas de subs sobre todo :P igual que Kurosagi aunque ya esta traducido el capi 1 solo he visto los 4 primeros minutos, y es que luego me quedo peor que no hay mas capis :-( ya he escarmentado xD

User avatar
Raquel_1985
Posts: 12
Joined: Nov 23rd, '05, 17:34
Location: Supein

Post by Raquel_1985 » Apr 23rd, '06, 18:25

jajajajajaja..... he visto el video de Shirota Yuu, es mortal!! Tb canta?? a ver si puedo descubrir algo mas....arigatou!
X cierto, yo tb hacia demasiado tiempo q no me pasaba x este hilo!!!
Os habeis dado cuenta de q ultimamente a YamaPi le tira mucho lo español??? Primero con el tema de Seishun amigo con kame, y ahora, xa Kurosagi el "daite daite señorita"!!!. Ademas, lei una traduccion de una entrevista q le hacian a Jin en la q decia q le apetecia venir a España porque le parecia un pais muy divertido en el q podia pasarselo muy bien y q xa no venir solo se lo iba decir a algun amigo, eso si, si le daban alguna semanita de vacaciones!... Mira q si viene a España cuando justamente este yo en Japon ... me puede dar un sincope o algo, me mueroooo!!

X cierto, yo tb vi kurosagi q se me descargo antes q el cap con hardsubs de kioku (q esta tardando un huevo, x cierto) y claro no me entere de casi nada, pero bueno, como habeis dicho; lo vere con subs y ... doble racion de yamapi que hay q ver este chico como ha cambiado ultimamente.... (aunque mi prefe sea Jin, tengo q reconocerlo!, hay q ser objetiva,ne?)

Ahhh! q tarde, me tngo q ir a trabajar!!!
No sabeis la ilusion q me hace el poder hablar en español con todos vosotrossss!!! sin la limitacion del ingles!, :cheers:

Esto no puede ser!!!!!! tantas series q quiero descargar y q frustrante es el no tener suficiente espacio, claro, luego pasa lo que pasa, y ya no hay fuentes!!Q mal! :cry:

Jya ne!

Jin_YamaPi
Posts: 34
Joined: Feb 16th, '06, 20:32
Location: Spain

Post by Jin_YamaPi » Apr 23rd, '06, 18:36

raquel, pues yo no puedo decidir entre yamapi o jin... xDDDD jo, es que jin se sale en anego pero es ke yamapi ahora con kurosaki.. pfff pfff pfff :wub: alguien sabe si jin sera prota de algun dorama pal verano o algo??? yo kerooo

User avatar
Raquel_1985
Posts: 12
Joined: Nov 23rd, '05, 17:34
Location: Supein

Post by Raquel_1985 » Apr 23rd, '06, 23:16

ok!! Jin_YamaPi, pues para ti Pi y xa mi Jin,ne? ne? :whistling:
Vale, vale... no os enfadeis! :P q hay q compartirlos!! q con lo buenos q estan seria un desperdicio!!
Pues la verdad, no se si Jin sera el prota q algun dorama en verano. Por una parte, ahora con toda la promocion del cd/debut y todo eso puede q este un poco-demasiado solicitado, pero, x otra parte... como han hecho la gira ahora en primavera.... (y yo me la he perdido!!! :cry: ) a lo mejor se anima... No se, es hablar x no callar...

De todas formas, habra q estar atentas... X cierto,hablando de Jin, necesito "x'mas/kurisumasu nante daikirai"!! xo los torrents estan desactivados.Hay q pedir algo de request o no se que??

おやすみなさい!!
P.D.: xq el bitcomet me va taaaaaan lento??? ///// Rakeru-chan al borde del desespero x culpa de q los videos no se descargan!! /////

ラケルちゃん は、赤西仁 が 大好き だ よ!!

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Apr 23rd, '06, 23:23

Algo nuevo de Shirota (bueno, no tan nuevo, nuevo para mi que acabo de enterarme). Sale en el Live que han hecho para el cine de Prince Of Tennis. Más que salir, es uno de los protas, el de las gafas. Por cierto, la peli parece divertida. :D


Y de Kurosagi: he intentado ver el 2º, pero es que me aburre el no entender absolutamente nada (algunas cosillas pillo, pero creo que voy a esperar al sub. para verlo entero y enterarme, así no me aburro de la serie)
Me da miedo lo rápido que se bajan port Bitorrent los epis. de Kurosagi, más rápidos que por el clubbox (este 2º se me ha descargado a 80 :blink , en 2 horitas escasas lo tenía listo), ojalá todo fuese así de rápido, que llevo esperando a que se baje la OST de Sang-Doo por lo menos un mes. :cussing:

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Apr 24th, '06, 11:57

Raquel_1985 wrote:De todas formas, habra q estar atentas... X cierto,hablando de Jin, necesito "x'mas/kurisumasu nante daikirai"!! xo los torrents estan desactivados.Hay q pedir algo de request o no se que??

おやすみなさい!!
P.D.: xq el bitcomet me va taaaaaan lento??? ///// Rakeru-chan al borde del desespero x culpa de q los videos no se descargan!! /////

ラケルちゃん は、赤西仁 が 大好き だ よ!!
La de nante daikirai la tengo yoooo!! :D pero no la baje x torrent que era cosa imposible, las baje de clubbox, si te rula el clubbox te digo de donde bajarla y sino pos me pongo a seedear aunque pongo en el buscador el titulo y no encuentra nada :unsure: pq sera??

Dios Allure han echo una peli de prince of tennis??¿¿ :O primera noticia que tengo xDD pero esta ya pa bajar o acaba de salir? Juer con la peliculita menuda frikada parece :lol pero tiene buena pinta.
Y la OST de Sang-Doo has probado en la web de ost de Soompi?? a lo mejor alli esta :-)

Pur cierto ya he terminado Anego, ayyy que manera de babear con bakanshi :wub: lo hace super bien, no sabia yo que se le diera tan bien lo de actuar aunque que cosa no se le da bien a este chico?? :mrgreen: ahora a esperar a ver si sacan los subs del especial :P

User avatar
Raquel_1985
Posts: 12
Joined: Nov 23rd, '05, 17:34
Location: Supein

Post by Raquel_1985 » Apr 24th, '06, 13:38

konnichiwa minasan!!!
Ayer, cuando descubri la existencia de Shirota-kun en este foro, me puse a buscar algo y si q creo q lei algo del live de tenipuri. Yo empece a ver el anime xo creo q habian demasiados capis,no?? Cuando he visto el trailer de Youtube q nos ha puesto Allure inconscientemente me ha venido a la manete la peli de Shimotsuma monogatari a.k.a. Kamikaze Girls (x cierto, kyoko fukada tb sale en x'mas nante...). La habeis visto?. No se muy bien por qué xo puede q x algunas partes q parece un poco de coña...
Yo desde luego, no me perderé la peli de Prince of Tennis. Yuu sale monisimo,ne?

Insisto: q kurosagi se ha descargado en 2 horasssssss????? como es eso posible?? :cry:
Yo, el 1º de kioku lo tngo ya algunos dias y esta al 42% !! (con Bitcomet)

Si que he visto q en los clubbox hay muchisimas series q no encuentras en otros sitios, xo los unicos enlaces q me han llevado a clubboxes de estos estaban en coreano! y claro... ni papa de como funcionan!! Q rabia! :cussing:

Yo tb estaba viendo (y "re-viendo" algunos eps de) a n e g o. Simplemente genial... aunque, el unico inconveniente q le veo es q a veces cuando salen las lineas de texto en la pantalla de lo q estan pensando tengo q poner pausa xa poder entender (en ingles) xq los subs hay veces q aparecen fugazmente... Estare eternamente agradecida a los fansubs!!!! :salut:
Eso,eso! esperemos q alguien se interese x traducir el especial!

X cierto, aun no estoy muy familiarizadas con c/tw doramas y kdoramas, principalmente x problemas de espacio ya que si descubro mas q m interesan m pongo de los nervios pensando en q cuando pueda ponerlos a descargar ya no hayan fuentes y seeders ni na de na...
Alguien ha visto Goong/Princess Hours/The Imperial.... a esta si q le veo muy xo q muy buena pinta!!!

Aaaahhhh!!!! hontou ni gomen nasai ne!!!! Perdon x la parrafada q os he soltado en un momento!!

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Apr 24th, '06, 14:31

Raquel, te recomiendo los clubbox 100%. Por si te interesa, aquí tienes el manual de Dnf, en español :D http://www.doramanofansub.es/index.php?topic=20.0

Yo para los torrents utilizo Bittorrent, el clásico de toda la vida y hasta ahora iba bastante normalito, pero ya te digo, los de Kurosagi parece que les meten el turbo... :unsure:

Nadi: Gracias por lo de la OST, pero no me va a hacer falta al final. Tenía que haber dicho antes lo de la OST de Sang-Doo, ha sido decirlo y descargarse :P
La película, que yo sepa, todavía no ha salido en DVD, pero lo mismo estoy equivocada...

Bueno, pues me voy a cambiarme la firma que para eso es para lo que he entrado.

Ciao

User avatar
Raquel_1985
Posts: 12
Joined: Nov 23rd, '05, 17:34
Location: Supein

Post by Raquel_1985 » Apr 24th, '06, 15:26

Arigatô x el link...
He entrado en la pag del clubbox xa refistrarme xo enseguida han comenzado los problemas! No si lo q no me pase a mi... Esque, ademas, el orden no es el mismo q en las imagenes del tutorial, xo he conseguido encontrar lo del registro. Pues bien, cuando he aceptado lo de la licencia esa, si q me sale la pagina donde supuestamente se le da a lo del registro externo a Corea. Pero cuando le doy me sale un 'error' (digo yo q sera un error, xq esta en coreano...) y me dice eso de q the page cannot be found o simplemente vuelve a la pagina anterior automaticamente.
--- Y ahí se acaba mi andadura x el clubbox ----

A lo mejor es un error temporal o algo de eso; volvere a probar porque en caso de q funcionara, las instrucciones del tutorial estan bastante bien, gracias Allure. :salut:

Una cosa mas, de todas formas, en estos clubboxes habra series con subtitulos en ingles o no, solo RAWS ??

Bai.Bai.

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Apr 24th, '06, 18:33

Muy chula la firma Allure :-) y esa del Pi... :wub: sale wapisimoo! tienes la foto sin tu nick? es q me gustaria un monton tenerla :D

Raquel prueba mejor a leer como bajar cosas del clubbox, q creo que es la opcion 2 ^^ que lo del registro no creas que te pasa solo a ti yo tarde una barbaridad :glare: pq tb me daban errores pero al final lo consegui, sera cuestion de paciencia y seguir intentandolo :whistling: eso si, lo del registro viene muy bien cuando quieres bajarte algo de una cuenta que te piden contraseña, no todas la piden pero ahora nose pq una mayoria lo tienen.
En en clubbox encotraras de todo, Raws y series completas con subs ^^

Venga a ver si tienes suerte y te funciona, ya nos diras :-)

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Apr 24th, '06, 19:16

Raquel, yo es que para apuntarme seguí el manual de Soompi (aquí lo tienes, aunque creo que hay que estar registrado para verlo... http://www.soompi.com/forums/index.php?showtopic=566 ), y del que está en español sólo te he puesto el link, la verdad que ni lo he mirado, así que cuando le eche un vistacillo si puedo te ayudo, aunque como dice Nadi hay clubbox en los que no necesitas estar regisdtrado para bajarte cosas. (por ejemplo, este... http://clubbox.co.kr/naynay123 la canción que tiene es la de Which Star are You From, llevo tooooodo el Santo Día Norul Sarahngesso Nobul Sarahgesso -no sé si es eso lo que dice pero yo la canto así :P - y me ha hecho una gracia ver que naynay la tiene puesta :lol )

Y Nadi: Pa tí pa siempre: [img]http://img273.imageshack.us/img273/8596/zzzzzz9dw.gif[/img] (pa tí el Gif, Pi pa mí :D )

La firma tengo que retocarla... en teoría no tendrían que ir tan rápido :P... retocada :mrgreen:

Caramelito
Posts: 54
Joined: Mar 11th, '06, 11:12
Location: Germany

Post by Caramelito » Apr 24th, '06, 22:27

Pues que razon que tienen con los coreanos.... la mayoria estan que se parten como un queso.

Por cierto, estoy flipando con el primer episodio de Kurosagi.. pero cuando crecio tanto nuestro Yamapi???? Se ha puesto... uff tio canyon!!!! Y la serie en si, tiene muuuuuy buena pinta.

Supongo que la proxima que me bajare, sera la que mencionaban anteriormente, la de attic cat y mas si es con la prota de Kim Sam Soon porque me encanto su actuacion en sea serie, aparte me parecio super divertida.

Ahora mismo me estoy viendo Brother Beat y la verdad s que me esta encantando!! Despues de 1 littoru no Namida y de Sorry I love you, se agradece una serie por el estilo.

Saludetes... voy a seguir currando
:alcoholic:

breakeetdown
Posts: 33
Joined: Jan 4th, '05, 18:05

Cuba!

Post by breakeetdown » Apr 24th, '06, 22:47

Queria saber si alguien era Cuban aqui? Soy Cubana china...XD soy nada mas 1/8 de chino y no parezco ni china ni cuban lol. Bueno shout out to mis cubanitos! :wub:

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Apr 24th, '06, 23:01

Caramelito wrote:Supongo que la proxima que me bajare, sera la que mencionaban anteriormente, la de attic cat y mas si es con la prota de Kim Sam Soon porque me encanto su actuacion en sea serie, aparte me parecio super divertida.
:
Te aviso: En Attic Cat no sale la prota de Kim Sam Soon (mi adoradísima Kim Sun Ah), es en Wich Star Are You From donde sale la secundaria de Kim Sam Soon (Jeong Ryeo Won), que, repito, está realmente adorable en esta serie. Por ahora a la serie le doy un 10, que yo un 10 sólo se lo he dado a 2 series:
-Sekachu
-My Girl
-Goong bajó puntos por eso de que tiene 2ª temp.-
Y Kim Rae Won... Hoy me gusta más que ayer pero menos que mañana... y me reafirmo en el spoiler que puse sobre él :roll , que me he fijado.

breakeetdown: A mi me pasa algo parecido... 1/4 de italiana y 1/8 de gitana pero no se me nota en nada :P

Catinka
Posts: 46
Joined: Nov 19th, '05, 04:30
Location: europe

Post by Catinka » Apr 24th, '06, 23:22

@breakeetdown: yo estuve el mes pasado en cuba/habana fue muchisimo lindo!!

breakeetdown
Posts: 33
Joined: Jan 4th, '05, 18:05

Post by breakeetdown » Apr 25th, '06, 02:43

Catinka wrote:@breakeetdown: yo estuve el mes pasado en cuba/habana fue muchisimo lindo!!
Anhelo ir pronto T_T

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Apr 25th, '06, 16:29

Allure wrote:Y Nadi: Pa tí pa siempre: [img]http://img273.imageshack.us/img273/8596/zzzzzz9dw.gif[/img] (pa tí el Gif, Pi pa mí :D )
Muchisimas graaacias Allure!! :wub: dios que guapo sale en ese gif [nadi en modo babas total!]
Pero que Pi es tuyo nu nuuu hay que compartir ese peatzo hombre :lol compartir es bueno muyy bueno :mrgreen:
Asi que dices tener razon en lo de tu Spoiler del Kim? :w00t: :w00t: juas juas! habra que fijarse pero yaaa! :lol

Caramelito bajate la de Attic Cat sip que ya veras te gusta, es muy divertida :-) , oye y la de Brother Beat no esta traducida completa no? es que he visto el primer capi y el tio prota el hermano mayor esta muy muy bien :D ay dios que tendran estos asiaticos que nos vuelven locas :whistling:

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Apr 25th, '06, 18:05

nadi wrote:
Allure wrote:Y Nadi: Pa tí pa siempre: [img]http://img273.imageshack.us/img273/8596/zzzzzz9dw.gif[/img] (pa tí el Gif, Pi pa mí :D )
Muchisimas graaacias Allure!! :wub: dios que guapo sale en ese gif [nadi en modo babas total!]
Pero que Pi es tuyo nu nuuu hay que compartir ese peatzo hombre :lol compartir es bueno muyy bueno :mrgreen:
Asi que dices tener razon en lo de tu Spoiler del Kim? :w00t: :w00t: juas juas! habra que fijarse pero yaaa! :lol
Sip, me he fijado.. a ver si luego posteo fotitos que demuestren mis palabras.
Lo de Pi... es que a veces me sale la vena egoista :mrgreen: ... es verdad, hay que compartir.
A mí, la verdad, ahora mismo me ponen delante a tooooodos los protas (y secundarios) de tooooodas las series que he visto y me quedo con Kim Rae Won(Alias hoymegustamásqueayerperomenosquemañana), incluso por encima de Mi Hyun Bin (ese es que ya es MÍO :P ), a Pi no lo escogería.

Y Which Star are you From... OHHHH!!!! QUÉ BONITA SE ESTÁ PONIENDO!!!! El capítulo 13 pa enmarcarlo :wub:
Se masca la tragedia. No quiero ponerme pesimista, pero me da que va a ser del estilo de Sang-Doo. muy graciosa, muy graciosa y los últimos episodios son puntillazo tras puntillazo... Espero equivocarme, porque mi Kim Bok-Sil se merece un Final Feliz de película... y qué besazo el del cap. 13 :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:


He visto la película de Il mare y me ha encantado, y estoy deseando llegar a casita para ver The Art Of Fighting, que sale el prota de The Delightful Girl, el de la caja de dientes que ahora no me acuerdo del nombre :scratch:

Es que no paro... Pero mejor eso que aburrirme
-Mi novio está estudiando fuera
-Trabajo sólo 1/2 jornada
-Mi pandilla está en la calma chicha pre-feria (no salen para no gastar y así ahorrar...ratas)
-Duermo muy poco (con 3-4 horitas estoy servida).
Así que me estoy atiborrando de series y películas... :P

PD: Goong ya está subtitulada enterita!!!!!!! :cheers:

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Apr 25th, '06, 18:56

Eso esoo fotos del pa.... del Kim rae won!!!! :lol :lol

Una peli del prota de Delightful girl?? que dixes, sii!? el Jae Hee? mare mia mi querer! de que va la peli?
Y la que has dicho de II mare cual es?

Juas!! si ya esta toda Goong subtitulada, ya me puedo pegar el maraton de verla!! :cheers:

Que suerte con solo 3-4 horas de sueño ya te vale, bua! yo que necesito x lo menos 10!! :pale: xD

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Apr 25th, '06, 19:44

La de Il Mare me la he bajado de japaneseguy. Es otra película de Jeon Ji-Hyeon (me encanta esta actriz). Pongo un enlace a una ficha de la película http://www.kfccinema.com/reviews/drama/ ... lmare.html
Es una historia de amor surrealista, pero preciosa. Y como siempre, Jeon Ji-Hyeon está genial :lol
Los subs me los bajé en español de Allzine.

La de The Art Of Fighting, del también me la bajé del japaneseguy. No he mirado si hay subs en español, pero jap... los tiene en inglés.
Ficha de la peli: http://www.twitchfilm.net/archives/005829.html

Kim Rae Won:
Mmmmmmecachis... ahora no encuentro ninguna fotito de Kim Rae Won en la que se vea bien... El puñetero suele llevar vaqueros o chandals sueltecitos, así que no se puede apreciar bien. He sacado esta de un epis. de Attic-Cat, pero no se ve todo lo que hay...
[img]http://img168.imageshack.us/img168/6636 ... 2385lu.jpg[/img]
A ver si luego saco alguna de WSAYF
.

Aprisea
Posts: 103
Joined: Jul 20th, '04, 20:48
Location: Barcelona,Spain
Contact:

Post by Aprisea » Apr 25th, '06, 22:01

Bueno me declaro fan de Kim Rae Won desde hace unos añitos, lo tengo todo o kasi todo de el XDDDD
Hasta me estoy comprando la ASTA TV, la revista de doramas pk tienen reportajes de Wich Star are you from *_*, eso si la serie no la vere hasta k salga entera.
Sigo mi politica de vicio al maximo, pk odio esperar k salgan eps como me ha pasado con Palace k los subs de los ultimos caps se han hecho esperar una eternidad, asi k hsta k no salga toda, no hay vicio ò_ó!!!!

Tb me estoy bajando ahora I really like you, goodbye solo, tell me you love me, save the last dance for me, datting now...XD el torrent esta al 100% ultimamente :p

Respecto al Clubbox estoy hasta las narices, pocas veces me baja a 40ks, luego se me keda en 7ks y luego se pone tonto y no baja nada. T____T

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Apr 25th, '06, 22:42

Alguiern sabe decirme qué es esto???
Me sale cuando intento entrar en los clubbox. No puedo acceder a ninguno :cry: Soy sólo yo o le pasa a más gente????
[img]http://img170.imageshack.us/img170/3160/dibujo3rv.png[/img]

appl3
Posts: 17
Joined: Apr 15th, '06, 21:38

hola

Post by appl3 » Apr 25th, '06, 23:03

hola todo los mundos. no hablo espanol bien aunque estudia por cinco anos. yo escucho que algunos quieren escuchar a musicos asiaticos? soy chino y me gusta dramas de taiwan. yo tengo mucho musica de los taiwanese dramas. si ustedes quieren, pueden escribir a me.

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » Apr 26th, '06, 07:41

buenas a tod@s!!!

Es genial pasar por aquí y ver tanto movimiento, y más genial todavía cuando ves a gente q aprende español y se pasa por aquí!!!! me encanta!!!!

en fin, yo ahora estoy bajandome Really like you, Wich star are you from y algunos doramas más q están a falta de pocos capis para terminar, pero mientras tanto me estoy poniendo al día con el anime, q lo tenía muy abandonado :blink ... este puente voy a aprovechar y a ver el anime de Monster y Goong o Sorry I love you... y si me da tiempo para más, pues le doy a My sassy girl... voy a acabar así :goggle:
y menos mal q no han sacado el último libro de la saga de Canción de Hielo y fuego para esta feria del libro, q sino, ya esq no salía de mi casa :alcoholic: :alcoholic:

bueno, pues muchos besos para todas!!!!

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Apr 26th, '06, 16:46

Allure si, a mi tb me paso lo mismo ayer con el clubbox, no habia manera de entrar a ninguna cuenta, yo pensando que serie problema mio :-) parece ser que a veces nuse pq falla y no hay tu tia quien pueda entrar, pero parece que ya esta solucionado que me estoy bajando las pelis que me has dicho! :D

Juas! yo hago como tu Aprisea no veo un drama hasta que no este completo de subs y es que anda que no me da rabia por ejemplo ahora verme el 1 de Kurosagi y quedarme a medias o la de Which Star que tb tengo unas ganas de meterle mano :mrgreen: pero nada yo en mis trece hasta no estar todos los subs na de na ^^

Ali-chan a ver si te va a dar algo con tanto anime y drama! :lol yo ahora voy a seguir con Goong que esta :wub: aishh! q pena q la hayan fastidiado con q tiene 2 parte :-(

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Apr 26th, '06, 19:47

A mi tambien me funciona ya, pero vaya un susto que me pegué ayer :unsure:

He empezado a bajarme Meteor Garden, que por fin tengo tiempo para verla, pero no hay manera de empezarla. El 2ª episodio se me ha descargado, pero el resto se me queda a 0, no sé por qué :unsure:

He visto otra peli, la de The Uninvited, tambien de Jeon Ji-Hyeon. Esta no la recomiendo, me ha dejado una sensación de angustia en el cuerpo horrorosa... Tambien he visto la nueva del Antonio Banderas, Take The Lead... me he partido de risa :mrgreen: , es como la de Save The Last Dance pero en horterilla :mrgreen: Eso si, salen 2 churumbeles que me encantan, Rob Brown, que desde que lo vi en Descubriendo a Forrester se me cae la baba con él y Dante Basco :wub: (el tío tiene 30 años y todavía hace de estudiante, es taaaaaan mono :wub :- es el que hacía de Rufio en Hook-)

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Apr 26th, '06, 20:24

Que version de meteor estas bajando, con subs en español o la inglesita??
Si es la española te puedo ayudar y me pongo de seed :-)

Anda que no ves pelis ni naa! :lol yo es q soy mas de dramas, las pelis no me tiran tanto, pero hay alguna koreana que otra q estan muy bien :D
Y la que dices de Antonio Banderas ni idea de cual es ^^U

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Apr 27th, '06, 08:42

La del Banderas es una que se estrena este viernes, la de Déjate Llevar. Está bien para echar el rato.
Y de Meteor Garden me estoy bajando la versión en inglés :-( ... me estoy pensando bajarmela en español mejor, porque es que no hay manera de que baje :cussing:

Tengo una pregunta: Stairway to Heaven es tan deprimente como dicen????? Es que sale Kwon Sang Woo :w00t: y mi gustar y querer ver :w00t: , pero si me va a dar la llorera paso y veo más películas de él para quitarme el mono :mrgreen:

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Apr 27th, '06, 12:27

Bueno si prefieres la version inglesa antes q la española de meteor solo puedes bajartela de clubbox de la cuenta de la Jem, usease de aqui http://clubbox.co.kr/encodes tiene las 2 temporadas. Lo malo de la española es que los subs son sudamericanos y yo preferia españolitos pero q le vamos hacer algo es algo :P

Y la de Stairway mi opinion, mejor mantente alejada de ella :glare: y eso q solo vi el primer capi pero no me gusto nada de nada, segun la gente q no es muy buena y al final se hace cansina, yo tb baje el 1 capi por Kwon Sang pero aun asi no me llamo :-( Si quieres mas de Kwon Sang bajate Dating Now con el y So Ji Sub q es divertida :-)

User avatar
MANDANGA
Posts: 17
Joined: Nov 11th, '05, 13:24
Location: Barcelona
Contact:

Post by MANDANGA » Apr 28th, '06, 00:47

Buenas,

Sólo comentar que he subido los subtítulos en castellano para el primer episodio de "Teru Teru Ashita".

Podeis bajarlos (si quereis, claro :lol ) de aquí.

Saludos,

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Apr 28th, '06, 15:31

Teru Teru Ashita, perdón por mi ignorancia, pero ¿de qué va????, es que yo lo japones no lo domino mucho... :unsure:

Dating Now... bajando tambien :lol -Gracias Nadi- Paso de Starway to Heaven :thumright: .

Me he bajado la de Once Upon a Time in Highschool. No es el tipo de película que me gusta, pero Sang-Woo Oppa está que se sale :roll . Tan tímidito él :wub: y tiene momentazos sin camisa de los que te dejan muerrrrrrta :w00t: :mrgreen: Mi querer a Oppa :wub: :heart: :wub: :heart: :wub: -Por fin uno al que llamar Oppa, empezaba a sentirme vieja :P -

Y por fin he visto Kurosagi 2... esta serie mejora por momentos :D

Y Meteor Garden... aun no he terminado de ver el 1º, me dio sueño -cosa que raramente me pasa-, no sé si será porque el chino no me va mucho o porque ya he visto Hana Yori Dango y el momentanzo NANDE!!! de Makino al principio me pareció insuperable, pero por ahora MG no me convence mucho... seguiré viéndola, a ver qué tal sigue...

User avatar
Raquel_1985
Posts: 12
Joined: Nov 23rd, '05, 17:34
Location: Supein

Post by Raquel_1985 » Apr 29th, '06, 10:13

La de Meteor Garden si había visto q estaba con subs en español,por ejemplo desde frozen-layer pero no hay manera de conseguir los torrents de los dos primeros capitulos. Solo x megaupload, asi que ... no creo q pueda descargarlos... Es desde este sitio dond los capis no estan en castellano? de España? ufff... Pero, de todas formas, la pagina esa del clubbox q la tenia con subs en ingles no me sale nada, me da error... bueno, simplemente se queda en blanco. Que cruz tngo con los clubbox x favor!!! :cussing:

A mi se me termino de descargar ayer el primero de Attention pPlease (con Ryo y Aya Ueto). Solo he previsualizado un poco pero me parece divertido el papel de Aya...

Jya ne!! :-)

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Apr 30th, '06, 20:51

Holassss

Paso para decir que mi opinión sobre Meteor Garden está cambiando... ya he visto el 2ºy la verdad que está empezando a entretenerme... los pelos del prota son mortales de necesidad [img]http://72.29.84.199/~offtopi/images/smilies/parte.gif[/img]

Y he visto ooooootra película, y esta me ha encantado. Se llama Love So Divine, me he hecho hasta un avatar (he despedido a Miss Bean)... y sí, los del avatar son curas (bueno, más concretamente seminaristas :lol ... el momento coro no pega con la película, pero es digno de verse [img]http://72.29.84.199/~offtopi/images/smilies/thud.gif[/img] )

Jin_YamaPi
Posts: 34
Joined: Feb 16th, '06, 20:32
Location: Spain

Post by Jin_YamaPi » Apr 30th, '06, 22:51

hablando de peliculas... hoy mismo he visto Shinobi. me ha encantao!!! parece naruto en película ( por esto de los ninjas y esas jutsu xD ). por otra parte, acostumbrada a ver a Yukie Nakama en el papel de la profe Yankumi en Gokusen... pues no veas como cambia. genial. por cierto, donde puedo encontrar películas subtituladas? cuales me recomendais? yo desde luego, recomiendo shinobi :-)

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » May 1st, '06, 20:52

Allure bien echo bajando Dating :thumright: xDD me encanta esa serie, aunque solo haya visto los 4 primeros capis y pur cierto la he conseguido enterita sin esperar a q Sars la termine de subir :whistling: entre So ji sub y el Kwon Sang me matan :wub: xDD
Por cierto muy chulo tu avatar :-) me gusto mucho esa peli cuando la vi y ese momentazo es la lexe! :lol

Y que decir de Meteor, la vi muchisimo antes q hicieran la version japo y amos babee a mas no poder con los F4 :mrgreen: sobre todo con el Vic y el Jerry, aunque VIc mucho mas xDD y en Mars este chico ya se sale :lol a ver cuando sacan su nuevo drama q ganas!!
Al final la bajas en español?

Jin_YamaPi la de Shinobi no la he visto, hombre la verdad q pelis de samurais y ninjas pos como q no me tiran mucho pero amos q si estan muy muy bien les haria un huequecito :D y pelis subtituladas puedes encontrarlas aqui http://www.allzine.com/Foro/index.php?s ... b284f75402 eso si con registro :P hay tantas q igual no sabes ni por donde empezar xD
Por ejemplo la que ha dicho Allure de Love so Divine esta muy bien, My sassy girl tb y argh! que no me vienen ahora mismo mas :lol pero bueno ya veras q hay un monton para elejir :-)

freddylasteros
Posts: 1
Joined: May 1st, '06, 20:58
Location: lima peru

hola amigos

Post by freddylasteros » May 1st, '06, 21:14

soy de peru ,y la verdad que esta es una sorpresa ,soy fanatico del anime, manga y todo lo oriental hace poco vi my sassy girl y me gusto tanto que he buscado mas y encontre widstruck que tambien es muy buena asi que buscando y buscando he encontrado este foro en español luego de ver Im sorry I love you y ahi encontre este vinculo y por lo que veo no estoy solo ,me gustaria poder hablar con peruanos yo vivo en lima y no conozco mucha gente que le guste el anime y menos los doramas asi que si hay algun peruano o peruana por ahi mi correo es freddy_lasteros@yahoo.es
sayorana mattane

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » May 2nd, '06, 00:58

Hola freddylasteros, bienvenido al club!!! :cheers:

Asssssshhhhhhh!!!! Acabo de darme un atracón de Which Star are you From. He visto de nuevo los tres que acaban de subtitular y he conseguido ya el epis. 15 (en asf, es lo que hay :crazy: ) y no me creo que le quede 1 episodio... Buaaaaa!!!! Con lo que me gusta esta serie!!!! :cry: :cry: :cry:
Por un lado, creo que va a acabar bien (el hecho de que la musica siga siendo la misma, que es bastante animadita, me hace pensar que va a tener un buen final. Normalmente, las que empiezan como comediaspero acabn teniendo mal final suelen cambiar la canción del final.
Por otro lado, aquí hay lío de cuñado/cuñada, y todavía no he visto una coreana en la que el incesto, aunque sea entre parientes sin ningún lazo de sangre, acabe bien. En cuanto sale la palabrita incesto -aunque nosotros aquí no lo entendamos como tal (por ejemplo la de esta serie, para mí no es incesto, pero para la sociedad coreana si)- la cosa acba como el Rosario de La Aurora-


Asssshhhh!!! Qué angustia por Dios!!!!

Nadi: La de Dating me está encantando, hasta el punto de que la estoy viendo en coreano, a pelo, sin subs -Sang woo oppá está tan lindo, con ese acento peduche tan tiezno :wub: - Gracias por recomendármela :thumright:

Ciao

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » May 2nd, '06, 11:12

Madre mia Which Star ya va x el capi 15?? :O si hace poco empezo, hay q ver como pasan las semanas, aunque mejor q termine ya por un lado asi q saquen subs pronto pa poder verla :mrgreen:

Y Dating la estas viendo sin subs?¿ :blink yo tengo la version q hicieron al principio en colaboracion con Sars hasta el capi 7, de ahi en adelante son los ripeos de los dvd q salieron con sus subs, y ya entiendes algo? :lol a mi es q me gustan muchisimo tanto Kwon Sang como So ji Sub :wub:
Cuando termine con Goong a por esa q voy! :D

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » May 2nd, '06, 21:24

Pues ya ha salido el 16...YUHUUUU!!!!!!! Se me va a salir el corazón ahora mismo :heart:
Me qedan 34 minutitos parta que se descargue. Dios Bendiga a los Clubbox y al Quick Download :notworthy:

Acabo de ver este emoticón: :dopey: >No os recuerda al cuñaoooooo!!!!!!?????? >_<

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » May 3rd, '06, 08:42

Allure wrote:Acabo de ver este emoticón: :dopey: >No os recuerda al cuñaoooooo!!!!!!?????? >_<[/color]
jajajajajja, q loca!!!! pero tienes toda la razón, sólo le falta el sonido de la voz y ya tenemos al cuñao xDDD
y ya me preguntaba yo de donde sacabas los capis tan rápido... del clubbox! porq en torrent solo está hasta el 14 por ahora :blink

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » May 3rd, '06, 18:13

Es que, por lo que parece hubo problemas con los episodios 14 y 15 y tardaron bastante en subirlos, por eso se ha retrasado todo un poquillo.

Bueno, sobre WSAYF:
Me esperaba más. No es que no me haya gustado, pero le faltaba algo de sentimiento, hubiese estado mejor que el final fuese un poquillo más dramático y menos "graciosillo". Vamos, que tiene un final flojillo

Eso sí, :heart: Kim Rae won :heart: excelente como siempre :wub: ... En algunas escenas de esta serie juro que me ponía carne de gallina :wub: . Y lo que he llorado con la prota, cada vez que le daba la llorera me encogía el corazón :cry: .

La que he retomado es la de Sweet 18, y la verdad, mejora por momentos. Sigo sin poder cogerle cariño a la prota -no sé por qué, pero no puedo-, pero por lo menos no le tengo la manía que le tenía al principio... Alguien sabe si los protagonistas son pareja en la vida real??? Es que tambien protagonizan juntos la película My Boyfriend Is Type B, así que, alomojó hay algo por ahí :mrgreen:

Jin_YamaPi
Posts: 34
Joined: Feb 16th, '06, 20:32
Location: Spain

Post by Jin_YamaPi » May 3rd, '06, 20:44

holaaa!!! alguien sabe como se o de kien es la cancion ke sale al principio del episodio 2 de kurosagi??? cuando kurosaki esta en la tienda de discos y se encuentra con su amigo... es ke ta mu xula. y mañana el 3 con subtitulos!!! kyaaa
por cierto nadi, muxas gracias por la pagina de los pelis... la verdad es ke hay un montoon!! aver si tengo mas tiempo y le exo un vistazo a fondo. byee

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » May 3rd, '06, 21:37

Jin_YamaPi wrote:holaaa!!! alguien sabe como se o de kien es la cancion ke sale al principio del episodio 2 de kurosagi??? cuando kurosaki esta en la tienda de discos y se encuentra con su amigo... es ke ta mu xula. y mañana el 3 con subtitulos!!! kyaaa
byee


La canción es de Sheryl Crow : If It Makes You Happy (Es la novia de Lance Armstrong todavia o ya no????? :unsure: :mrgreen: )

Jin_YamaPi
Posts: 34
Joined: Feb 16th, '06, 20:32
Location: Spain

Post by Jin_YamaPi » May 3rd, '06, 22:36

allure muxas gracias!!! ke apañá ke eres :thumleft: como me gusta la cancioncita... ademas ke me recuerda 100 % kurosagi y entonces pues más me gusta !!! xDDD. es mas, hay un trozo donde me imagino a kurosaki y tsurara dandose su primer beso... ooohhh :wub: :wub: espero ke pase pronto!! jaja pero weno, ya va evolucionando la cosa (o eso creo yo cuando al principio del capitulo 3 hablan, y luego en el supermercado... ya vere si es asi o no cuando lo traduzcan). ja ne!!

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » May 3rd, '06, 23:40

Jin_YamaPi wrote:allure muxas gracias!!! ke apañá ke eres :thumleft: como me gusta la cancioncita... ademas ke me recuerda 100 % kurosagi y entonces pues más me gusta !!! xDDD. es mas, hay un trozo donde me imagino a kurosaki y tsurara dandose su primer beso... ooohhh :wub: :wub: espero ke pase pronto!! jaja pero weno, ya va evolucionando la cosa (o eso creo yo cuando al principio del capitulo 3 hablan, y luego en el supermercado... ya vere si es asi o no cuando lo traduzcan). ja ne!!

De nadasss :mrgreen: :D Es que esa canción siempre me ha gustado (además, esa era la canción del anuncio de Kurosagi)

Noticias: Me estoy atreviendo a montar mi propio Clubbox... http://clubbox.co.kr/Alluree
Bueno, montado está, lo que pasa es que no hay nada que bajar todavía :P simplemente he subido un par de subtítulos para aprender a hacerlo, y es... facilísimo tararintontintontón.
Voy a pedir permiso para subir algunas cosillas, a ver que tal va... :P

PD: Lo de espanhol es pq. no admite la Ñ :cussing: , con lo rebonica que es...

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » May 4th, '06, 08:00

sshhhhhh!!! lo de Kurosagi en spoilers onegaiii que luego me quedo con ganas de ver los capis :P
Encima la estan sacando en españolito q gozadaa!! ju ju, lo malo q el primer capi con hardsubs tiene muy mala calidad, menos mal q han dicho q van a subir un v2 :cheers: pero dioos q ganas se me quedaron al previsualizar ese capi :roll mas luego tb estan traduciendolo en español para las raws en srt ^^

Allure como has conseguido subir algo al clubbox? aun con el tuto de dnf nose adonde tengo q ir para subir algo a mi clubbox :unsure:

Ueee!! y ya han sacado subs de WSAYF hasta el 12 :w00t: q ganas de verla, aunque primero esta Dating :P

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » May 4th, '06, 09:59

Nadi, en cuanto llegue a casita te hago un supertutorial de cómo subir. De verdad que está chupado (yo seguí el de Soompi, pero hay un par de cosillas que no las explica a prueba de May -yo soy May y soy muuuuuuy torpe-, así que voy a hacer un tuorial que lo explique TODO, súperclarito. :D

Bueno, a lo mejor lo hago esta noche, que esta tarde seguramente no podré.

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » May 4th, '06, 13:18

Okis Allure ^^
Esperare por tu tutorial :thumright: que nunca viene mal el tener tu propio clubbox por si acaso :whistling:

Sarki
Posts: 61
Joined: Oct 9th, '05, 20:16
Contact:

Post by Sarki » May 4th, '06, 14:46

Hola!

Yo también soy de España pero como odio no vivir en Japón y tanto el Japonés como el inglés no se ma dan mal pues creo que no voy a postear mucho por aquí :whistling:

Ahora mismo estoy esperando un avatar y una firma...El avatar está en camino...Pero las firmas de Allure moooooolan... :thumleft:

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » May 4th, '06, 23:24

Gracias... se hace lo que se puede :mrgreen: Si quieres uname lo dices :D
A lo que venía:
Tomando como guía el manual de Soompi:
Es un lío así escrito, pero la verdad es que es más fácil de lo que parece. Mi consejo, sigue el manual de Soompi al pie de la letra (el link está abajo). Si te pasa lo que a mí y te falla ese paso, esto es lo que yo hice:

1º._ Hay que crear el Clubbox (hay que estar registrado para poder hacerlo… y te dan 500 puntitos de descarga rápida :cheers: )
Para ello vamos a esta dirección: http://side.clubbox.co.kr:8040/app/make_box.cgi
Después rellenamos el formulario así:
[img]http://img230.imageshack.us/img230/1296/tuto14ow.jpg[/img]

Ahora viene el problemilla que tuve yo. El manual de Soompi dice que hay que confirmar clickando este botón [img]http://www.clubbox.co.kr/box.fld/img_btn/b_boxgo.gif[/img], pero es que a mi no me apareció. Lo siguiente que hice fue escribir la URL del Clubbox que acababa de crear (http://clubbox.co.kr/+ lo que hayas elegido) en el navegador de Internet y allá que fui, y para poder logearme, pulsé este botón: [img]http://www.clubbox.co.kr/box.fld/img_btn/c_upload.gif[/img], que es el de subir.
Una vez logeada, minimicé esa pantalla. restauré la del clubbox y clické en la baara azul, donde aparece el nombre y la url del clubbox. Listo, ya estoy logeada y ya me aparece esto[img]http://www.clubbox.co.kr/box.fld/img_btn/z_boxadmin.gif[/img] en la barra azul,y a partir de ahí seguí el manual de Soompi de nuev. Ya no tuve el más mínimo problema :D Aquí te dejo el link al manual. http://www.soompi.com/forums/index.php?showtopic=566
Creo que hay que estar registrado en Soompi para poder verlo. :glare:

IMPORTANTE: En algunos momentos no te aparecerá lo mismo que en el manual. No te asustes. Espera un ratito, te pedirá que actives algún control Activex y LISTO!!!.


Hoy no doy más de mi, que ya he empezado la Feria :alcoholic: ... y eso que empieza el domingo [modo Shin Chan On] Fiesta fiesta party party, y todos a bailaaaaaaaaarrrr [img]http://www.doramanofansub.es/Smileys/default/kawaii.gif[/img] [modo Shin Chan Off]

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » May 5th, '06, 08:10

Muchas gracias guapisimaa!! :thumleft:
Menudo tuto q has creado, te lo has currado :D ahora me pondre a mirarlo a ver si consigo subir algo, yo ya tenia una cuenta creada a ver si me deja entrar :whistling:
jajaja, teneis feria?? mare mia entonces sera una locura eso :lol q envidia :P pues nada q lo pases muy muy bien y gracias de nuevo por ese peazo tutorial, ya te dira que tal :-)

Sarki
Posts: 61
Joined: Oct 9th, '05, 20:16
Contact:

Post by Sarki » May 5th, '06, 15:32

Pues la verdad es que me encantaría tener alguna signatura de estas tan bonitas, pero no me gustaría ser una molestia si vas a estar el finde de fiesta y tal :O

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » May 5th, '06, 20:58

No hay problema. Tú dime de qué la quieres y te la hago. Y si a alguien más le gustan mis firmas y quiere una, yo encantada de hacerla, me pirra hacer cosillas con el fotochó :mrgreen:

Y el finde de fiesta... el finde :alcoholic: , el lunes :alcoholic: , el martes :alcoholic: , el miércoles :alcoholic: , el jueves :alcoholic: , el viernes :alcoholic: , el sábado :alcoholic: y el domingo :cheers: ...Viva la Feria del Caballo :w000t: :heart: !!!!!

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » May 5th, '06, 22:15

Julin menudo lio q tengo con el clubbox :pale: tengo todo, la cuenta creada y estoy dentro de mi clubbox en opciones pero no consigo saber donde tengo q ir alli para poder subir algo :-( y el tutorial de Soompi que me dices Allure no se abre me da error, pa mi que tienes q tener un minimo de post u algo para poder verlo nuse :unsure:
A ver si me puedes sacar de dudas y decirme a que le tengo q dar para poder empezar a subir algo :whistling:
Ya veo q vas a estar muy ocupada estos dias :lol tanto dia de fiesta dios q bien, envidia envidia envidiaaa! :lol

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » May 5th, '06, 23:43

A ver, antes que nada, tienes que crear alguna carpeta en tu Clubbox.
Para eso haz click en este botón [img]http://www.clubbox.co.kr/box.fld/img_btn/z_boxadmin.gif[/img], que etá arriba a la derecha, en la barra azul donde aparece el nombre del clubbox. Sólo aprece si estás logeada. Si no te aparece, haz lo que dije en el post anterior :roll AL darle, pasas a otra página.
En esa página, a la izquierda encontrarás entre otros parecidos, este botón [img]http://www.clubbox.co.kr/boxadmin.fld/img/m_rn15.gif[/img].Haces click, y esto es lo siguiente, por Happyroach, de Soompi:
[img]http://img.photobucket.com/albums/v40/H ... setup2.gif[/img]

De nuevo en la página de tu Clubbox, al lado del botón azul al que le das para empezar la descarga, encontrarás este botón [img]http://www.clubbox.co.kr/box.fld/img_btn/c_upload.gif[/img].
Haz click y te aparecerá esta ventana.

[img]http://img390.imageshack.us/img390/3795/14cc.png[/img]:.

Haces click en el botón señalado y en la siguiente ventana puede que tengas que activar algún Control Activex. Te aparecerá esto:

[img]http://img518.imageshack.us/img518/391/23ny1.jpg[/img]

[img]http://img324.imageshack.us/img324/1739/43pc.jpg[/img]

Cuando hayas terminado le das a este botón [img]http://www.clubbox.co.kr/popup.fld/img_btn/b_up.gif[/img] y YATTA!!!!!!, en la pestaña de Upload de l Clubbox (del clubbox, no de la página de tu Clubbox) te debe aparecer el fichero que has elegido y ala!, a subir se ha dicho :D

Cualquier duda me preguntas, que estoy un poquillo alegre :alcoholic: y no sé si me estoy explicandio bien

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » May 7th, '06, 19:52

Buenass ^^

Bueno el clubbox se ha combertido en mi pesadilla :pale: xD he seguido al pie de la letra todos los pasos q me dices Allure pero nose q le pasa a mi cuenta, q cuando quiero entrar en la seccion de crear una carpeta me sale un mensaje como de error?¿ si si lo pongo entre interrogantes pq como esta en coreano no me entero de nada de lo q me dice, y caro no me deja abrir carpetas ni tp subir nada aish q agonia de paginita :lol La verdad no se q le ha pasado pq la cree hace mucho igual es por eso y la tengo q activar de nuevo o algo, eso si puntos tengo pa dar y tomar, me pone 7730 puntos 8) y caro ahora los estoy aprovechando pa bajar con eso de las millas q va a ser lo unico q me funciona :whistling:
De todas formas muchas gracias wapa :-)

wonderlauri
Posts: 4
Joined: Jan 24th, '06, 02:13

METEOR GARDEN EN ESPAÑOL

Post by wonderlauri » May 7th, '06, 20:47

Cuando al fín un Fansub se esfuerza en traducir esta serie, hay gente que viene con pegas porque "no está en Español de España"? me parece una falta de respeto para la gente que traduce, que trabaja horas y horas en este proyecto y que tiene la amabilidad de compartir su material con la gente; solo faltaría que tuvieran que preocuparse también por el tipo de Español.
Attachments
67.jpg
67.jpg (143.13 KiB) Viewed 6945 times

Jin_YamaPi
Posts: 34
Joined: Feb 16th, '06, 20:32
Location: Spain

Post by Jin_YamaPi » May 8th, '06, 12:58

mirad mirad mirad!!!! ya keda menos pal super single de yamapii!!! :cheers: :mrgreen:

mcg
Posts: 172
Joined: Jan 6th, '06, 22:43
Location: BCN
Contact:

Post by mcg » May 8th, '06, 13:03

Allure wrote:
Jin_YamaPi wrote:holaaa!!! alguien sabe como se o de kien es la cancion ke sale al principio del episodio 2 de kurosagi??? cuando kurosaki esta en la tienda de discos y se encuentra con su amigo... es ke ta mu xula. y mañana el 3 con subtitulos!!! kyaaa
byee


La canción es de Sheryl Crow : If It Makes You Happy (Es la novia de Lance Armstrong todavia o ya no????? :unsure: :mrgreen: )
Ya no. También suena Touch It de Bustah Rhymes.

Sarki
Posts: 61
Joined: Oct 9th, '05, 20:16
Contact:

Post by Sarki » May 8th, '06, 14:40

Vaya, pues gracias Allure! Podrías decirme qué necesitas? Imagino que debería cortar de algún video el trozo que me gustaría tener, pero no sé si ya tendrás marcos, fondos, o lo que le quieras poner :S

Que por cierto, no sé si es pedir demasiado o no, pero crees que el avatar que tengo ahora quedaría mejor con algunas florecillas o algo alegre por las lados?

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » May 8th, '06, 15:48

Sarki: Si me pasas el vídeo chachi, y si no, me dices de qué serie, qué episodio y qué minuto quieres la firma y te lo hago.
Y lo del avatar...en cuanto llegue a casita te hago algo :mrgreen:

mcg : Lo de Sheryl Crow me ha dejao así :O , con la buena pareja que hacían :blink

Y Nadi... ni idea... si me haces una captura de la ventana que te sale a lo mejor te puedo ayudar. O tambien prueba con esto: http://babelfish.altavista.com/ , copias y pegas el texto en coreano, y le das a traducir de coreano a inglés. A veces ayuda, otras veces... :scratch:

wonderlauri: No creo que nadie aquí no sepa apreciar el trabajo de los fansubs, es que simplemente, hay gente pa tó. Hay españoles a los que no le gustan los subs con modismos sudamericanos y viceversa, pero no por ello faltan al respeto, simplemente no se lo descargan y yatá. Gracias al trabajo de esa web la serie llegará a más gente, y acabará por salir en español de España. Para eso están los fansubs, para que haya de todo. Por mi parte lo único que puedo decir sobre los Fansubs es que se merecen ir al Cielo del tirón :D

[modo BIENVENIDO MISTER MARSHALL ON] Hoy es mi cumple, me voy a celebrarlo a la Feria, Olé mi mare, olé mi suegra y olé mi tía [modo BIENVENIDO MISTER MARSHALL OFF]

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » May 8th, '06, 16:57

Jin_YamaPi wrote:mirad mirad mirad!!!! ya keda menos pal super single de yamapii!!! :cheers: :mrgreen:
Uooo! y pa cuando sale??? mi quereer! :lol

Allure yo si que no entiendo nada esto del clubbox ha superado mi paciencia :cussing: xD se que antes cuando cree la cuenta me dejaba crear carpetas pero ahora nose q le ha pasado :unsure: bueno te hago una capturilla del mensaje q sale
Gracias por la pagina esa pero no consigo nada, aunque pa cualquier otra cosa puede venir bien :D
Ahh!! y FELICIDADEEEES!!!! :cheers: :cheers: :cheers: xDD y que cumplas muchos mas!! :lol que lo pases genial hoy! ju ju ju :alcoholic:
Attachments
Mi clubbox.jpg
Mi clubbox.jpg (39.06 KiB) Viewed 6864 times

Jin_YamaPi
Posts: 34
Joined: Feb 16th, '06, 20:32
Location: Spain

Post by Jin_YamaPi » May 8th, '06, 18:03

Allure, tajiobi omedeto!!! juer ke bien... tu cumple y encima en feriaa, yo tb kero!!! xDDD nada hija, ke te lo pases mu bien mu bien!!!

nadi, pues el videoclip parece ser ke ya se estrenó el 5 de mayo (osea, el viernes) pero todavia no esta en internet!!! :-( cada dos por tres miro en youtube, en jpopsuki y nada... bueno, ya lo subiran. y el single creo ke saldra el 26 de mayoooo!!!! y aver si saca un cd solo, ne? o un duo con jin (asi como seishun amigo... os lo imaginais a los dos haciendo el konkon!!!??? aaaiiinssss bakanishi bakanishi... :wub: ) jaja. bueno, dejo ya de imaginar cosas.. ejem ejem

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » May 8th, '06, 18:05

Pues ni idea... eso no lo había visto antes...
Echaré un vistacillo en Soompi a ver si a alguien le ha`pasado algo parecido y ya te diré.
Y ahora sí que me voy.
Ciao

Edito: Gracias, Jin_YamaPi :lol

mcg
Posts: 172
Joined: Jan 6th, '06, 22:43
Location: BCN
Contact:

Post by mcg » May 8th, '06, 19:20

Allure wrote:
mcg : Lo de Sheryl Crow me ha dejao así :O , con la buena pareja que hacían :blink

Ya, salió en las revistas del corazón :P en casa compran el Lecturas por eso me enteré, decidieron romper de mutuo acuerdo, supongo que terminaron aburriendose como pareja y se encontraban mejor como amigos.

Yo primero debería saber como registrarme con los Clubbox, pero bueno, también debería tener más paciencia...

mcg
Posts: 172
Joined: Jan 6th, '06, 22:43
Location: BCN
Contact:

Post by mcg » May 8th, '06, 19:21

Allure wrote:
mcg : Lo de Sheryl Crow me ha dejao así :O , con la buena pareja que hacían :blink

Ya, salió en las revistas del corazón :P en casa compran el Lecturas por eso me enteré, decidieron romper de mutuo acuerdo, supongo que terminaron aburriendose como pareja y se encontraban mejor como amigos.

Yo primero debería saber como registrarme con los Clubbox, pero bueno, también debería tener más paciencia...

Jin_YamaPi
Posts: 34
Joined: Feb 16th, '06, 20:32
Location: Spain

Post by Jin_YamaPi » May 8th, '06, 20:53

moooo no encuentro wallpapers de yamapi o de jin!!!! he visto una pagina donde vienen muxos... pero hay ke registrarse y claro, esta en japones y como ke ni idea.. xDDD kiero poner fashion mi ordenataaaa y no puedooo :cry:

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests