Spanish D-Addicts

speak whatever language you like here.
Post Reply

Exactamente eres...de?

España
134
27%
Centro America
29
6%
America del Sur
104
21%
America del Sur
104
21%
Norte America
96
20%
Europa
12
2%
Asia
9
2%
 
Total votes: 488

Sarki
Posts: 61
Joined: Oct 9th, '05, 20:16
Contact:

Post by Sarki » May 8th, '06, 21:27

Hum...Si me pasas la dire quizá te pueda ayudar...No prometo nada, pero si almenos conseguí registrarme en Exblog... :lol

Gracias Allure! Ya te enviaré alguna cosilla mañana. Y felicidades, omedetô!! ^_^

Jin_YamaPi
Posts: 34
Joined: Feb 16th, '06, 20:32
Location: Spain

Post by Jin_YamaPi » May 8th, '06, 22:24

esta es la pagina
http://www.showwall.com/wallpaper/list. ... date&show=
hay un monton... y algunos son realmente kawaaiiii. creo ke no es muy dificil registrarse, lo ke pasa es ke no me fio xD. oyasumi nasai!

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » May 9th, '06, 21:08

Sarki, aquí te dejo el avatar. [img]http://img265.imageshack.us/img265/1403 ... 9tf8xq.jpg[/img]
Si te parece que está muy cargado o quieres algo diferente me lo dices :D

Sarki
Posts: 61
Joined: Oct 9th, '05, 20:16
Contact:

Post by Sarki » May 10th, '06, 14:35

No pido mucho, así que lo que has hecho me parece más que suficiente :lol

Sobre el vid para la firma...Bueno, como estoy algo indeciso, quizá tarde un poco :lol

Jin_YamaPi, pues la web esta va muy lenta hasta para cargarse, pero si me da tiempo y lo consigo te digo lo que he averiguado por la noche :-)

EDIT - Pues lo acabo de mirar y eso no está en japonés, sino en chino (se ve que Netsky es de Hong Kong) :unsure: . Aunque debajo veo la traducción al inglés...

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » May 11th, '06, 16:28

Uyyyyy!!! qué paradillo está estoooo...

Sólo paso para decir que he empezado la de Really Really Like You y me está encantando. Me recuerda muchísimo a WSAYF, -vamos, parece el mismo personaje al que le pasan cosas parecidas- Eugene es una de mis actrices favoritas desde Save the Las Dance.... vamos, que vale la pena verla. Voy por el 3º y se me han caido unos lagrimones... no sé porqué, pero esta mujer siempre consigue hacerme llorar.

breakeetdown
Posts: 33
Joined: Jan 4th, '05, 18:05

Re: METEOR GARDEN EN ESPAÑOL

Post by breakeetdown » May 12th, '06, 02:30

wonderlauri wrote:Cuando al fín un Fansub se esfuerza en traducir esta serie, hay gente que viene con pegas porque "no está en Español de España"? me parece una falta de respeto para la gente que traduce, que trabaja horas y horas en este proyecto y que tiene la amabilidad de compartir su material con la gente; solo faltaría que tuvieran que preocuparse también por el tipo de Español.
Que guapos en esa foto, ahorita me entere de que ellos formaron un grupo, es bueno? Yo no se, pero son hermosos ^^.

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » May 12th, '06, 06:29

@ breakeetdown ....kyaaaaaa, me encanta tu avatar :wub: !!! q serie es :w00t: ???

bueno, pues yo esta misma tarde voy a empezar a verme WSAYF, que le tengo muchas ganas. esq últimamente le he dado mucho al anime yme he quedado atras con los doramas, asiq.. a recuperar!!!!
un besotes a tod@s!!!

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » May 12th, '06, 12:07

Holaas gente! :-)

Pos yo ahora estoy viendo Dating que me tocaba ya :D esta super bonita aish con los dos protas masculinos :wub: q bien lo hacen los dos, solo cambiaria el pelo que le han dejado a So ji Sub, jolin con lo guapo que esta en sorry y aqui le ponen esos pelos de cura :glare: xD

La que dices Ali-chan es Meteor Garden la versión taiwanesa de Hana yori Dango, se hizo antes que la version japo y la tienes pa bajar en frozen con subs en español hasta el capi 11 creo y en ingles tb completita :D

breakeetdown siii formaron un grupo despues de hacer Meteor :D se llaman igual q HYD los F4 xDD por internet si buscas hay un monton de videos y musica de ellos, tanto juntos como por separado :-)

Aprisea
Posts: 103
Joined: Jul 20th, '04, 20:48
Location: Barcelona,Spain
Contact:

Post by Aprisea » May 12th, '06, 15:06

Wo F4! aki una megafan desde k salieron en Taiwan XD hay k decir k en si el F4 son muy comerciales, rollo BackStreetBoys, ke nadie se ofenda pero es verdad XDDDD A mi me gusta mucho Jerry Yan y Vic Zhou, tengo tropemil chorradas ke he ido pillando por Yesasia estos años XDDD

Lo de subtitular en español, aparte de ke apenas veo nada si encima no esta en español de españa me recuerda a los culebrones y no me gusta nada XD no kiero ofender a nadie eh! pero es verdad ó_ò , tengo flashes de Betty La Fea XDD >_<!

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » May 13th, '06, 10:36

Nadi, hoy me ha pasado lo que te pasa a tí cuando vas a crear carpetas en el Clubbox.
Solución:

[img]http://img95.imageshack.us/img95/4180/m ... 1383nu.jpg[/img]


Se me olvidaba: El nuevo vídeo de Yamapi, por si no lo habeis visto


Jin_YamaPi
Posts: 34
Joined: Feb 16th, '06, 20:32
Location: Spain

Post by Jin_YamaPi » May 14th, '06, 18:20

Buenas!!! Por fin me he puesto este fin de semana a tope con Goong!!! Maaaadre mia, me encantal YUL!!!! :wub: :wub: :wub: :wub:

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » May 15th, '06, 06:58

Jur ahora resulta que cuando le doy a opciones de mi clubbox no me sale la misma pagina de antes :scratch: me parece q desisto con esta paginita me tiene frita :-(
Gracias Allure por intentar ayudarme pero creo q cuando me salio ese problema le di donde dices y ni por esas me dejaba crear carpetas :| asin que lo dejo que me estresa cosa fina y yo que no tengo paciencia pos todo se junta xDD

Y sii ya me baje el pv del video del Pi!! :cheers: dios pero que guapo que sale el jodio!!! :wub: pero yo quiero ver el final!!! que nos dejan con las ganas :glare:

Y nada ya he terminado con Dating, aish que bonitaaa! me ha echo soltar alguna que otra lagrimilla, snif snif :P pero muy muy chula recomendable 100% ^^ ahora le toca el turno a Which Star!!! :w00t: que ganas de ver al Kim rae Won :wub: veremos que tal, aunque rabia me da que solo haya subs hasta el 12, a lo mejor me lo pienso :whistling:

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » May 15th, '06, 16:34

Pues Nadi, de nada :P . Hay veces que por mas empeño que ponga uno las cosas no salen, qué se le va a hacer.

A las que vais a empezar con Wich Star... os va a encantar. Si soportais el primer episodio (que es un poco pesao, todo hay que decirlo) ya vereis... Preciosa.
A mí me encanta Kim Rae-won, pero en esta serie me gustaba más ella, se hace querer, ya vereis.

Yo sigo a la espera de que saquen el 6ª de Really Really Like You, lo están haciendo en hardsub y están tardando un poquillo, pero está mejor que bien esa serie
La que se va a liar cuando se descubra que ella es hija del presidente y que el médico es su hermano!!!!...


Y de películas. Teneis que ver DUELIST. La vi hace 10 ó 15 dias y es que no se me va de la cabeza... qué bonita. La historia un poquillo floja, pero los personajes de 10, las coreografias de las luchas de espadas, de 100 y la fotografía de 1.000.000. Es una maravilla visualmente hablando. Y :heart: Kang Dong-won :heart: ... no se puede ser más guapo, y eso que casi no se ve la cara... ashhhhh!!!! ME HE ENAMORADO!!!!

Otra peli que me ha encantado: Almost Love, de mi Sang-woo oppa. Muy bonita. Me he reído muchísimo y se me han caído unos lagrimones...
Y por último: He Was Cool, otra de historias de amor en el instituto. Lo mejor de la peli, sin duda, las peleas de Song Seung Heon. Por cierto, me intrigó muchísimo que no hubiese hecho nada despues de esta peli (del 2004), y es que por lo visto, descubrieron que para no hacer la mili tomó algún tipo de droga para quedar exento en el reconocimiento médico. Fue un escándalo. Ahora mismo está cumpliendo sus 2 añitos de servicio militar obligatorio.

ninjabunny
Posts: 73
Joined: Sep 13th, '05, 23:17
Location: San José, CA

Post by ninjabunny » May 28th, '06, 06:30

hola todos

soy marisa de e.e.u.u. pero soy de china. me mudé a eeuu cuando tenía 10 años. el año pasado, viví en córdoba españa 4 meses y aprendí poco de español. pero ahorita, estoy viviendo en la aréa bahía. echo de menos españa muchisimo, especialmente ahora porque la fería de córdoba está pasando. echo de menos bailando sevillanas en el traje de gitana, bebiendo tinto de verano hasta 6 por la mañana, comiendo salmorejo con mi familia española.
:cry:

ahora, estoy viendo Kurosagi. lo veo con subtitulos chino. si alguien quiere discutir sobre esta drama, me mande un mensaje. quiero mucho conversar en español para que no olvidarmelo. y si alguien le gusta ser mi intercambio, sea mejor. :D

okay hasta luego todos

-marisa

Hikari-Chan
Posts: 6
Joined: Feb 10th, '06, 21:36

Post by Hikari-Chan » May 28th, '06, 13:15

Konnichiwa!! Busco a gente que sepa hacer cualquier cosa:encode,timmer,karaoke (especialmente) ... interesados en ayudar en un fansub de dramas ^^ No es mucho trabajo y es muy sencillo... Además,no te presionaremos los días que tengais exámenes o algo ^^UU Agradeceremos muchisimo a aquellos que quieran ayudarnos >___< Para más información.... burbujitademar5@hotmail.com (si te interesa,agregame en el msn y lo hablamos)

User avatar
Schafer
Posts: 27
Joined: Dec 19th, '05, 23:28
Location: Madrid, Spain A great place

Post by Schafer » May 28th, '06, 15:21

Hace tiempo que no pasaba por la web y hay que ver como han subido los post en la seccion.

Ahora con los examenes no hay mucho tiempo para bajar cosas, pero cuando los termine tendre que ponerme fuerte a ello. Me recomendais alguna comedia que haya salido ultimamente que este bien ?

Saludos

Yunny
Posts: 70
Joined: Nov 13th, '05, 16:33
Location: Sevilla, Spain
Contact:

Post by Yunny » May 28th, '06, 17:34

arghhh no sabia que hubiera un tema para los ke hablamos español!! arghhh!! nunca lo habia visto... claro que apenas escribo, solo para pedir seed T_____T a veces no me deja conectarme y tengo que estar cada dos por tres cambiando la contraseña no se xq... T_______________T pero espero escribir mas a partir de ahora ^^
a ver, soy de sevilla y hace poco que veo dramas... exactamente desde que vi Hana Yori Dango (Matsumoto Jun *_______*) y ya no pude parar ^^Uu...
pero lo que mas me gusta de Japon sin duda es la musica *_________* Hikaru Utada, L'Arc en ciel, Pierrot (T___T) y bastantes mas xDDDDD

De momento he visto: HYD, Gokusen, Kimi wa Petto, Ima ai ni yukimasu y goong. Y tengo en proceso de ver Stand up!, Files of young kindaichi 3 y Ai no uta.
Aunque no paro de bajar ^___^^ esto es un vicio!!

pues eso, a partir de ahora intentare escribir mucho mas!! ^_______^ ja!

Caramelito
Posts: 54
Joined: Mar 11th, '06, 11:12
Location: Germany

Post by Caramelito » May 28th, '06, 22:40

jojojo y eso que todavia no te has enviciado con los k-dramas :blink
Entonces ya no tendras tiempo pa nada...aarrg esto es un vicio.

Estoy drogadisima, porque otra cosa no se puede decir, con Kurosagi. Por Dios!!! pero como esta el hijo este de Adam ( se nota que me acabo de ver la peli de Narnia?).
Pe..pe..pero .... a ver... porque el Yamapi no le pasa su secreto a Jin...? ya le vendria bien a este unos kilitos mas y unos musculitos como los de Yamapi :wub: .... aaaaaaaaiiish de solo imaginarmelo, se me cae la baba, lo bueno que estaria el JIn asi de potente.

No se si ya se vieron el epi 7 de Kurosagi, pero me tiene de mal, este chico es una mala persona....pobre chavala y no digo nada mas porque ya me veo spoileardo a medio mundo.

Ali-chan me grabo la de Which star are you from? y recien voy por el 3 capi, y no esta nada mal. Me dio una sorpresa la actriz porque la verdad es que me esta gustando mucho, y no se parece en nada a la que hacia en My name is Kim Sam Soon...


Bueno las dejo, saludetes a todas!!!

antropomorfia
Posts: 7
Joined: Mar 19th, '06, 14:55
Location: Barcelona

Post by antropomorfia » May 29th, '06, 08:56

Ostras veo que no soy la única que una vez a probado los k-dramas se ha quedado con ellos pa los restos. Yo empecé con taiwaneses y desde que vi Full House soy devota de los k-dramas... :wub:

Yunny
Posts: 70
Joined: Nov 13th, '05, 16:33
Location: Sevilla, Spain
Contact:

Post by Yunny » May 29th, '06, 09:07

ey! entonces la de kurosagi esta bien?? he oido mucho de ella pero no estaba segura de bajarmela xDDD pero le echare un vistazo

Aprisea
Posts: 103
Joined: Jul 20th, '04, 20:48
Location: Barcelona,Spain
Contact:

Post by Aprisea » May 29th, '06, 14:46

Yo empecé con los doramas japos hace ya como 4 años! maigod k de tiempo pero desde hace 2 kasi todo lo k he visto con Koreanos.
Son una adicción XDDD aunk la mayoria son bastante previsibles XD
Teneis k buskar el post de los 10 mandamientos de los doramas koreanos, he reido un buen rato XD

Pues de la gente que cnozco sobretodo chicas no digo k chicos tampoco, les ha gustado mas los koreanos que los japos, pero como la mayoria de la gente viene del manga/anime/jpop pues no les da por bajar algo koreano. Y con la música también la musica koreana engancha :P

Ale aki una korea addicta XD

Mariajo
Posts: 1
Joined: May 29th, '06, 10:51
Location: Madrid, Spain

Post by Mariajo » May 29th, '06, 14:54

Hola, soy nueva y soy de Madrid.
Me encantan los dramas vengan de donde vengan.
Por cierto alguno de ustedes se esta haciendo Mars, es que tengo un problema con los capitulos 6,7 y 8, no me salen los subtitulos de estos capitulos, alguien sabe porque?

Bueno es un placer estar aqui.

Ns vemos

Caramelito
Posts: 54
Joined: Mar 11th, '06, 11:12
Location: Germany

Post by Caramelito » May 29th, '06, 23:45

Junny a mi la de Kurosagi me esta encantando!!! uuuf me tiene como loca, pro culpa de esa serie me he convertido en una adicta a Yamapi.

Con respecto a los dramas koreanos, la verdad es que si, enganchan mucho. Pero a mi me resultan ya todos muy parecidos, algo que por ejemplo no me pasa con los japos que en cuanto a la tematica, son mas variados.

Eso si las Osts de las series koreanas son la bomba y de vez en cuando tambien sale algun dorama nuevo que no resulta tan repetitivo, y otros que si lo son pero que tienen un toque especial.

Para mi los mejores hasta el momento son, sin lugar a duda, My Girl, My name is Kim Sam Soon and Save the Last Dance.

No puedo esperar a qu e termine Kurosagi, quiero los DVDs pero ya!!!!!

:alcoholic:

Algo muy importante!!!

Una chica alemana abrio un topic hace poco para recoger firmas para ver si traen a BI.
Aqui les dejo el link

http://www.online-petition.de/petitions.php?id=210

Tienen que darle a la casilla que dice UNTERZEICHNEN y alli tienen que poner Nombre e Email. No se preocupen, si viene Bi y quieren verle y si toca en Berlin, pueden acampar en mi casa.

:mrgreen:


Saludetes

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » May 30th, '06, 00:03

Ya he votado :D .
Hacía un montón de tiempo que no me pasaba por aqui... Es que ahora mismo no estoy viendo ningun dorama (a excepción de Kurosagi).
He vuelto con Veronica Mars (soy LoVe), Prison Break, Supernatural (adoro a Jensen Ackles :wub: ) y he empezado con House (Adoro a este hombre :cheers: ) y con Dark Angel 2ªTemp. (porque sale Jensen :wub: )
Sigo esperando los hardsub de Really Really Like You, que me está gustando mucho, pero se están retrasando... :cry:

Yunny
Posts: 70
Joined: Nov 13th, '05, 16:33
Location: Sevilla, Spain
Contact:

Post by Yunny » May 30th, '06, 09:35

Ok, bajando kurosagi ^^
como he empezado hace poco no podido ver muchas todavia T___T la unica koreana ke he visto ha sido Goong, y me encanto!! sobretodo Yul >///< es que me encanta *_____*
asi que no me gusto el final xDDDDD la verdad es que estuvo muy bien, la musica me gustó mucho y sobretodo la actriz protagonista ^____^

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » May 30th, '06, 17:52

ay vaa! vaya sorpresa, si pensaba que estaba esto muerto!! bien bien! levantando el hilo asi me gusta :lol
Pos nada yo como Allure, jeje, he dejado un poquitin de lado el drama (esperando a que terminen de sacar subs a mas de una ^^U) y mientras estoy poniendome al dia con series de USA, como tu Allu!! xDD yo tb veo Supernatural, aunque solo hasta el 10 tengo que seguir, he terminado con la 3 de The OC y Lost tb, ju ju, y ahora pos terminare con alguna otra y volvere a mis queridisimos dramas que los pobres estan avandonaditos :-(
Al final la de Which me espere a verla, a ver si sacan el ultimo sub que falta y listoo!! ju ju que sesion me pegare.

La de Kurosagi le tengo muchisimas ganas pero yo soy fiel a esperar que terminen de traducir una serie asin que a esperar! luego babeare a gusto hasta el final :wub:
Caramelito tienes razon con lo de bakanashi, aunque nuse si sere yo sola pero parece que tb ha cambiado, ultimamente cada vez que le veo esta mas bueno xDDpor lo menos al lado de Kame tiene mas cuerpo y es que Kame est a como un palillo pur dios, hay que comer maas! :D

Caramelito
Posts: 54
Joined: Mar 11th, '06, 11:12
Location: Germany

Post by Caramelito » May 30th, '06, 20:49

estuve leyendo en el topic de yamapi que el se esta entrenando con boxing y surfing.

Muero por ver una foto suya surfeando....ya empiezo a babear. la verdad es que el Yamapi es un encanto, pero lo que me tiene intrigada que hasta el momento lo he visto solo una vez reirse pero reirse, generalmente el resto se parte el culo de la risa y el solo sonrie o emite una risa debil. Sera que tiene el sentido del humor cambiado? Claro que me tengo que ver primero la ultima participacion suya en el programa de Hey3x

De bakanishi no te se decir, yo siempre lo veo igual al pobre... y el kame, si lo soplas se cae. No se porque estan tan esqualidos, se quitan la camisa y dan pena.

Imaginate un bakanishi con el cuerpo de Bi!!!!! :wub: Bueno para eso deberia subir como unos 10 kilos... :glare: O sea... imposible!!

Un traguito a la salud de Bi,
:alcoholic:

Nos vemos!!

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » May 31st, '06, 01:50

Lo de Kame no es normal, Jin tiene un pase, pero Kame... es que ya da asquito el pobre :glare: .

Y Pi surfeando!!! Con lo torpón que es el piggy habrá que verlo!!!! :lol

Yunny: a mi tambien me gustaba más Yul que el principito, pero me gustaba más al principio, antes del cambio de look. :D

Caramelito escribió
:
Ali-chan me grabo la de Which star are you from? y recien voy por el 3 capi, y no esta nada mal. Me dio una sorpresa la actriz porque la verdad es que me esta gustando mucho, y no se parece en nada a la que hacia en My name is Kim Sam Soon...
A que sí??? parece otra. A mi en KSS no me gustaba nada, no terminaba de caerme bien (se entiende que siendo "la otra" no tiene que caernos bien, pero con la historia tan trágica de esta pobre en KSS se supone que no debía car tan mal como otras "malas" de serie, pero yo le cogí una tirria...) pero en WSAYF me encantó. Con lo que me gusta a mí Kim Rae-won y veía la serie por verla a ella :mrgreen: . Está súpergraciosa y muy tierna.

Nadi: Si te gusta Supernatural, pásate por el foro de Tussseries http://www.tusseries.com/ . Para entrar te vas abajo del todo y le das a ENTRAR (lo otro son los subforos de Off-Topic, subtítulos...)
Hay un hilo para Supernatural que está GENIAL!!!! y hay un ambiente buenísimo :mrgreen: Es la serie que me come el coco ahora mismo, aunque hace una semana que la terminé (Gracias a Joss hay 2ª temporada). Si vas por el 10 todavía te queda lo mejor. A partir del 11-13 es cuando la cosa se pone INTERESANTE, con mayúsculas... Y Dean es tan, tan, tan mono :wub: !!!!!!!

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » May 31st, '06, 07:40

Allure wrote: y he empezado con House (Adoro a este hombre :cheers: )
aish Allure, cómo te entiendo.... mi vida antes de House no era vida :mrgreen: , adoro esa serie!!! me tiene enganchadísima!!!! y ahora van a empezar a emitirla en alemania, asiq, caramelito, ya sabes, serie nueva con la que frikear xDDD (despues de smallville, medium, the l word.. y tantas miles :whistling: )
Por cierto Allure, también estás en el foro de Tusseries?? yo en la mulita estoy compartiendo todo house y hospital kingdom, pero en el foro no he posteado
A ver si me pongo de nuevo con los doramas, q estoy totalmente despegada.. entre Bleach y House, ya no doy a basto con todo :cry:

Pero bueno, como acaban de sacar el capi 5 de kurosagi, habrá que verlo :w00t: , vaya con yamapi, menudo cambiazo q ha dado el tío :wub: ... y acabo de bajarme All About Eve a ver que tal, en julio me voy a dar un estupendo atracón a series q se me va a quedar la cara pixelada.

En fin, muchos bestes a tod@s :thumright:

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » May 31st, '06, 11:45

ali-chan wrote: Por cierto Allure, también estás en el foro de Tusseries??
Sip. Era de los que más posteaban antes de la caída (justo cuando pasé de los 3000 posts y ya podía llevar por fin mi frase personalizada debajo del avatar, van y empiezan el foro de cero :cry: ).
Desde que volvieron casi ni entraba (sólo un poco por el off-topic). Me dediqué a ver doramas y pasé un poquillo de las series USA. Pero desde hace un par de semanitas que volví a entrar y decubrí lo bien que se lo pasan en el foro de Supernatural me estoy volviendo una tusseriena habitual de nuevo.
La verdad es que es el mejor foro en el que he entrado. :D

PD: Yo tambien creo en House, Nuestro Señor :cheers:

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » May 31st, '06, 12:22

Me alegro que a la gente no solo le gusten los dramas :-) que hay mogollon de series americanas que merecen la pena tb, como ahora que me he enterao q el 11 de junio estrenan la 3 temp de 4400!!! :cheers: me estoy mordiendo las uñas contando los dias, que serie mas buena dios!!! :thumleft:

La web de tusseries ya la conocia :P llevo registrada varios meses ya, pero nunca he posteado ^^U es que soy super vaga xDD y aparte tp lo hacia por si leia por casualidad spoilers de muchas series que sigo, jeje, pero amos que me pasare y leere a ver si es verdad ese ambientillo que hay :lol

Pur cierto la de House que tanto hablais es de las pocas que no he bajado nunca, se que la echan en Cuatro?¿ pero nunca la he visto ^^U tan bien esta?

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » May 31st, '06, 13:03

Está mejor que bien. Es de esas series que te enganchan muchísimo. Cuentas los segundos hasta el siguiente episodio, las frases de House son de las que no hay (es el amo) y te pasas el dia pensando en Qué diría House en esta situación?????

11 de Junio, tomo nota. Sabía que volvian en Junio, pero no sabía la fecha... Esa tambien es un peazo serie a la que soy adicta..

ali-chan
Posts: 84
Joined: Nov 27th, '05, 14:44
Location: Spain

Post by ali-chan » May 31st, '06, 19:07

nadi wrote:Pur cierto la de House que tanto hablais es de las pocas que no he bajado nunca, se que la echan en Cuatro?¿ pero nunca la he visto ^^U tan bien esta?
está genial la serie, madre mía, esq ese tío es la bomba, es un médico con un humor super ácido y es muy cortante, pero esq te encanta desde el primer momento!!! mirate un capia ver q tal, yo no la empecé desde el primero, por eso me la bajé completa y he visto los q me faltaban xDDD.. y ahora no me puedo desenganchar :blink . Vamos, que es recomendable al 200% :thumright:

Aprisea
Posts: 103
Joined: Jul 20th, '04, 20:48
Location: Barcelona,Spain
Contact:

Post by Aprisea » May 31st, '06, 20:08

Wo pues yo este año me he enganchado a un monton de series iankis, hacia mucho tiempo k no veia tantas
Como Nip/tuck, Mujeres Desespradas ,los 4400, House, Veronica Mars, Anatomia de Grey,Scrubs, Gilmore Girls (me tragado 6 temporas de golpe), Supernatural, Entre fantasmas, Lost, Urgencias, Stargate Atlantis...
vamos k apenas he tenio tiempo para los doramas, aunk siempre le busko XDD

Tengo unas ganas de la 3era temporada de Veronica Mars >-<! y mas Gilmore girls, suerte k continuaras, porke tenia miedo ya ke el canal WB y UPN se han fusionado y han kitado un monton de series :P

Y por ahi he leido k las bandas sonoras de los dramas koreanos gustan, son mis preferidas tienen muchas baladas :p

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » May 31st, '06, 22:16

A ver.... mi lista de series USA:
-Supernatural: Empecé a verla por Jared Padalecki, pero después de ver a Jensen Ackles me quedé Jared WHO :P ????, ahora mismo me tiene enganchadísima, comiendome las uñas esperando la Second Season.
-House, of course. Es la mejor serie del momento.
-Veronica Mars: La serie con los mejores diálogos del Universo EVER. Adoro a Veronica y soy una LoVe orgullosa de ello.
-Prison Break: BUENÍSIMA
- Lost: La he dejado colgada, en estos dias la retomo. Es que llega un momento que tanto enigma te cansa.
-Smallville: Tambien la retomo en estos dias. Es MUCHÍSIMO MEJOR en versión original. Clark gana enteros... Aunque Lana los pierde...
-One Tree Hill: Otra que retomo en estos dias... es que la dejé en el momeo perfecto. Me hubiese encantado que la serie acabase en el episodio en que la dejé. De mayor quiero ser Brooke (aunque me parezco mas a Peyton :glare: )
-The 4400: De mis favoritas. La vi antes de que se hiciese conocida y me partí cuando A3 puso la 1ª temporada y todos mis amigosa estaban tan perdidos con el "desenlace".. ya les vale a los de A3.
-Firefly. El que no la haya visto ya puede ir haciéndolo. Es una pasada.
-BUFFY!!!!!!!: Mi serie favorita. No importa las veces que la pongan, la sigo viendo igual
-Angel: Voy por la 3ª temporada. Qué puedo decir... debería haberse quedado con Buffy :glare: .
-Gilmore Girls: Me encanta Lorelai :D
-Alias: Voy por la 1ª pero muy despacito.
-Dark Angel: Había visto la 1ª temp.en A3. Me gustó pero no me encantó, pero como en la 2ª sale mi Jensen Ackles pues la estoy viendo. No está mal, podría estar mejor. Jensen está perfecto, como siempre. :wub:

Esas son mis series del momento. Me estoy bajando Stargate Atlantis, que seguro que me gustará porque me encanta la ciencia-ficción y Stargate es una de mis películas favoritas.

Perdón por el tochazo, es que llevo unos dias un pelín frenética... :mrgreen:

User avatar
Raquel_1985
Posts: 12
Joined: Nov 23rd, '05, 17:34
Location: Supein

Post by Raquel_1985 » May 31st, '06, 23:50

Buaaaa!!! ya eschaba de menos escribir, pero esque he estado super liada y hace tiempo q no me pasaba por aqui (cuando acabe los examenes o si puedo antes, itentare ponerme al dia, que he visto varias cosas asi por encima de las que estabais hablando y tb me gustaria comentar...)

Debo ser la unica q no he visto Goong... pero esque no se descarga!!! ya no se el tiempo q lleva dscargando y creo q lleva un 8% (me estoy bajando el torrent con la serie entera...) dios mio creo q me estoy desesperando...

Pero bueno, el tema no era ese:
Resulta que estoy buscando una serie q se llama "Dangerous Love" o BanJun o algo asi... Y he visto que hay una en la q el prota es Bi (creo, o al menos sale el) pero yo estoy buscando la q salen DBSK (Dong Bang Shin Ki, TVfXQ...) pero no encuentro.
En YOU TUBE esta en varios trozos con subtitulos en ingles (aun no he podido verla) y da la direccion de un clubbox... Alguien sabe dnd + puedo encontrarla??????

Definitivamente la necesito!!Cómo me gustan estos chicos!! (ya sean cuando cantan en koreano, chino, japones o ingles...me da igual, tienen una voz super bonita y ademas son muy monos, sobretodo Max y Hero!!)

Supongo q ya habreis notado q en esto de los doramas koreanos estoy muy pez todavia... ayudarme please!!

Espero volver pronto!... aunque luego tendreis q tragaros mis rollo-mensajes q no acaban nunca, gomeeeen!!! :wub:

Caramelito
Posts: 54
Joined: Mar 11th, '06, 11:12
Location: Germany

Post by Caramelito » Jun 1st, '06, 03:32

Hola!!!!!

Wow quien iba a decir que en este foro habia gente fana de series americanas??? jajajaa.

Yo por el momento solo tengo tiempo de seguir con Smallville, que por cierto la ultima temporada tiene un par de episodios de esos que te ponen de los nervios. Todavia me tengo que poner al tanto con Medium, tengo todos los capis bajados pero no tengo tiempo para verlos :cry: .
Por cierto, otra serie que me recomendaron mucho fue la de Electra, asi que estoy en tramites de bajarmela, y tambien aprovechare para hacerme con la famosa House, si a a Ali-chan la tiene super enganchada, entonces seguro que a mi me pasara lo mismo. :mrgreen:
La de los 4400 me la habia grabado tambien Ali-chan pero la verdad es que me quede en el 4to epi de la primera temporada, no se si no le preste demasiada atencion, pero la verdad es que no me engancho, pero si dicen que vale la pena, entonces la retomare... por algun lado debo tener el resto de las temporadas.
otra serie que vale mucho la pena pero cuyos episodios son casi imposibles de conseguir, es la de Kitchen Confidential... esa serie es simplemente genial!!!! Es que te la partes con las situaciones que plantean :P .
Eso si, aviso que todas las series que menciono las veo en ingles, lo digo para que no se sorprendan si algunas no estan en espanyol. Igual para mi, las series americanas pierden mucho cuando las doblan, por ejemplo Charmed o Embrujadas es una serie que en espanyol nunca me resulto particularmente graciosa, pero al verla en ingles me partia de la risa solo con escucharlas hablar, solo la voz y los cambios de tono que realiza al hablar Piper resultan muchas veces super graciosos. Lamentablemente es algo que en un doblaje se pierde completamente.
Por cierto, otra de mis series preferidas es E.R y The L Word aunque confiezo que de la ultima solo he visto hasta el 4to episodio, es otra con la cual me tengo que poner al tanto.... aunque me da que esta ultima temporada fue una merda :x .

Bueno, me voy despidiendo!!!!

No puedo esperar a que salga el epi 8 de Kurosagi necesito saber lo que pasa ... :crazy: ..

Ali-chan por favor, me tienes que pasar o enviar por email el capitulo ese de Furuba, estoy que me como ya los dedos lol.
Ah, se me olvidaba, estoy completamente enamorada de Slow Dance que serie mas mona!!! :wub:

:alcoholic:

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Jun 1st, '06, 17:45

Juas!! Pues si que seguis series americanas xDDDD comparando con vosotras no sigo tantas :D como dije he terminado de ver la 2 de LOST y 3 de The O.C., ahora me iba a poner con la 3 de One Tree Hill y bajar la 2 de Veronica Mars que la primera me gusto mucho :roll
Supernatural la vere despues de One tree hill :P la dejo la ultima pa dejarme con mejor sabor de boca, pq vaya dos peazo protas que tiene :wub: Jared me gustaba mucho de Gilmore Girls y Jensen desde que lo vi en Smallville (que por cierto no me gustaba nada su personaje :glare: donde este en supernatural) y la verdad no se con cual de los dos quedarmeee!! no me decido :whistling: cuando la termine haber si lo tengo mas claro xDD

Prision Break la vio mi novio y dice que es una pasada total me la ha recomendado mogollon, claro que el muy .... me ha contado algun spoiler que ya nose si verla o no :lol

Y bueno House pues nose la verdad que el prota no me llama mucho y el tema de la serie tampoco, asi que si me quedo sin algo que ver la bajare :mrgreen:

Por cierto Allure la de "Firefly" cual es?¿ estoy buscando algo y no encuentro nada :unsure:

Yunny
Posts: 70
Joined: Nov 13th, '05, 16:33
Location: Sevilla, Spain
Contact:

Post by Yunny » Jun 1st, '06, 18:02

wow si que hay fans de las series americanas aqui ^^
A mi solo me gusta House y Lost. La primera la veo en cuatro y la segunda espero que empiece de nuevo en tve (si, soy una de esas fans raras que no se la han bajado de internet T___T) y me muero de ganas de verla!!
House me puede :wub: :wub: :wub:

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Jun 1st, '06, 18:24

Respondiendo a Nadi :
Firefly:
Cast:
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... y_cast.jpg[/img]
Argumento, personajes y demás:
http://es.wikipedia.org/wiki/Firefly

1 temporada :cry: 14 episodios.
En el e-mule los encuentras fácil. Yo me los bajé así :mrgreen: tardaron, pero los tengo.
Si te interesa me lo dices,´me das unos dias, los subo al clubbox y te los bajas directamente :D

Lo que me enamoró de la serie... los personajes. Mi favorito... no podría decidirme... quizas Walsh o River o Jayne, o Mal o Kyliee o Simon o Zoe o Inara... vamos, que cualquiera menos el reverendo :P

Cuando me mencionan a Firefly me emociono :wub:

Jin_YamaPi
Posts: 34
Joined: Feb 16th, '06, 20:32
Location: Spain

Post by Jin_YamaPi » Jun 1st, '06, 21:04

hola!!! tengo un pequeño problema... he leido en el foro de kurosagi ke los capitulos 6 y 7 estan subtitulados en esta pagina ... http://clubbox.co.kr/gknee pero pide registro y no se como va, alguien me ayuda??? :blink

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Jun 1st, '06, 21:17

Para desacargar de ese clubbox tiene que estar registrada. Si ya lo estás es muy fácil, metes tu ID y tu password. Despues te aparecerá esta pantalla:

Le das al botón que he señalado en esta captura:.
[img]http://img322.imageshack.us/img322/1029 ... 1rr.th.png[/img]
Después te saldrá otra ventanita más pequeña. Le das al botón de abajo del todo de esa ventanita y listo.

Si no estas rtegistrada, pásate por el hilo de Korean entertainment, hay un post fijo sobre Clubbox donde te explican cómo apuntarte.

Speaker
Posts: 40
Joined: Jun 26th, '05, 21:47
Location: Seville - Spain

Post by Speaker » Jun 1st, '06, 21:33

Gracias Allure, tu información me ha sido muy util, FUNCIONA!!!

La discusión sobre las series USA no me ha gustado, pensar que ellas son el enemigo. Paso de la mayoria de ellas, aunque sigo unas cuantas, mi favorita actualmente es The Shield. El problemas de las series USA son el excesivo número de temporadas, Prison Break con una única temporada hubiera estado genial, pero la cosa ha acabado muy degenerada. Empienzan a meter episodios rellenos de paja y la historia no avanza nunca. ¡¡¡Arriba los JDramas!!!

Jin_YamaPi
Posts: 34
Joined: Feb 16th, '06, 20:32
Location: Spain

Post by Jin_YamaPi » Jun 1st, '06, 22:25

allure muxas gracias!!! otra pregunta ya ke veo ke tu eres la entendia en los clubbox... he conseguido registrarme y empezar a "bajar?" kurosagi ( es que lleva bastante tiempo y todavia no ha descargado nada de nada). arriba creo ke me sale ke tengo 0 puntos, eso influye en algo? supongo que cuantos mas puntos tengas mejor y tal, no??

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Jun 1st, '06, 23:14

A ver... los puntos te sirven para bajar más rápido, pero no porque tengas más puntos vas a bajar más rápido... no me estoy explicando bien.
Los puntos sólo te sirven para acumularlos y canjearlos. Cuando pases de 1000 (normalmente tarda 3 ó 4 dias en llegar a 1000), te vas a la pestaña donde pone Mileage y le das al boton de abajo donde dice Mileage exchange. Te saldrá una ventana como esta
[img]http://img206.imageshack.us/img206/2007 ... 7fm.th.png[/img]
Te compras un bono según los puntos que tengas. Si tienes 1000 puedes "comprarte" (entre comillas porque es gratis) un bono de 2 Gb, si tienes 2000, de 5Gb,etc.. Lo compras dándole al boton que te he señalado (ese es parael de los 2Gb, cada bono tiene su botón correspondiente debajo como podrás ver) Ya sólo tienes que darle al botón de quick download en el clubbox, darle al OK en la ventana que te sale y listo.
Pero el hecho de tener muchos puntos no hará que bajes más rápidos si no los cambias por bonos.

Yo tambien he intentado bajarme esos episodios de Kurosagi, y no es que vayan lentos, es que no bajan. A verces pasa eso... hay que tener paciencia. Hay clubbox en los que cuesta muchísimo que baje rápido y hay otros (léase creidesca y dazunda) en los que bajan como un tiro... no sé porqué srá, supongo que porque hay poca gente que se baje de esos clubbox, así que no tienen muchos puntos y las descargas le van lelntas.

Speaker: Yo no puedo ver a las series USA como el enemigo... a ver....Jensen Ackles de enemigo...mmmm....lo intento, lo intento...mmmm....imposible... aunque pensándolo mejor... (Tengo la mirada sucia como Los Serrano :P XDDDDD )

Jin_YamaPi
Posts: 34
Joined: Feb 16th, '06, 20:32
Location: Spain

Post by Jin_YamaPi » Jun 2nd, '06, 07:18

comprendo, pero como se consiguen los puntos?xD

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Jun 2nd, '06, 10:31

Simplemente teniendo el clubbox funcionando. Al menos yo no hice nada especial. Un dia me di cuenta de que tenía un montón de puntos y y o no había tocado nada, sólo habia estado descargando bastantes cosas.:P

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Jun 2nd, '06, 12:02

Gracias por la info de la serie Allure :thumright: no la conocia para nada, y a los protas tampoco ^^U la dejare para mas adelante que ahora tengo el bitcomet a tope con las series nuevas koreanas :mrgreen: tienen buena pinta la de Smile Again y One fine day, pero que ganas de que saquen ya el 16 de Which, segun donde pone el progreso de las series que lleva ese fansub, esta solo pendiente de editar y listo, haber si nos dan una sorpresita dentro de nada :D

Lo de los puntos del Clubbox nose tp pq vas sumando mas y mas, supongo que al crearte tu propia cuenta pos es cuando empiezas a sumar puntos, yo cada vez veo que tengo mas ^^
Y si a veces es un calvario lo que puede costar que empieze la descarga de un clubbox :glare: sobre todo me suele pasar con la que tiene Jem, buuf, llevo semanas intentando descargarme la de To Heart pero no hay forma :-( asi que la estoy pillando por bt pero se ha quedado sin seeds al 95% esta serie me tiene maniaa!! argg!!

Sarki
Posts: 61
Joined: Oct 9th, '05, 20:16
Contact:

Post by Sarki » Jun 2nd, '06, 14:16

Sí que veis cosas de por aquí :lol

Pues el viernes es el día en el que hacen uno de los pocos programas que siempre miro, Caiga Quien Caiga :P

saigo_x
Posts: 883
Joined: Nov 4th, '05, 18:14

Post by saigo_x » Jun 2nd, '06, 16:03

Que mala suerte. Apenas escribi una respuesta a nadi ofreciendo compartir To Heart y no encuentro los CDRs. Lo siento, no se que les paso. A la mejor los preste a alguien, pero no recuerdo...

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Jun 2nd, '06, 18:16

Se me olvidaba Jin_YamaPi!!!
Tienes que logearte al iniciar la sesión del clubbox para obtener puntos.
Si no sabes cómo te lo explico.

Jin_YamaPi
Posts: 34
Joined: Feb 16th, '06, 20:32
Location: Spain

Post by Jin_YamaPi » Jun 3rd, '06, 08:45

veamos... ahora lo ke me trae de cabeza es empezar a descargar de nuevo, es decir, que se me reinicio el ordenador y he conseguido hacer funcionar de nuevo la ventanita esa donde te pone las descargas y tal, pero para ello he tenido que volver a las paginas de donde estaban los archivos... como se hace de otra forma??

Jin_YamaPi
Posts: 34
Joined: Feb 16th, '06, 20:32
Location: Spain

Post by Jin_YamaPi » Jun 3rd, '06, 08:47

ah se me olvidaba!!! ya tengo el 7 de kurosagi con subitutlos y el 6 a la mitad!!! :D :D :D sigo sin tener puntos ni na en el clubbox pero la velocidad tb ha subido!!! :thumleft:

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Jun 3rd, '06, 09:39

Jin_YamaPi wrote:veamos... ahora lo ke me trae de cabeza es empezar a descargar de nuevo, es decir, que se me reinicio el ordenador y he conseguido hacer funcionar de nuevo la ventanita esa donde te pone las descargas y tal, pero para ello he tenido que volver a las paginas de donde estaban los archivos... como se hace de otra forma??
Ni idea. Eso mismo me pasa a mi, así que en eso no te puedo responder. :unsure:

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Jun 3rd, '06, 10:24

saigo_x wrote:Que mala suerte. Apenas escribi una respuesta a nadi ofreciendo compartir To Heart y no encuentro los CDRs. Lo siento, no se que les paso. A la mejor los preste a alguien, pero no recuerdo...
Tranquilo no pasa nada :-) y gracias por el ofrecimiento ^^ seguira puesto el torrent que estamos tantos al 95% que alguien seguramente al final se pondra de seed, o eso espero ^^U

Jin_YamaPi que yo sepa no se puede poner las descargas que ya tenias de otra forma, tienes que volver a entrar a la cuenta donde esta lo que quieres bajar y volverlo a poner, es lo malo que tiene el clubbox y es un coñazo pero bueno es un inventazo este programita :D

Yunny
Posts: 70
Joined: Nov 13th, '05, 16:33
Location: Sevilla, Spain
Contact:

Post by Yunny » Jun 3rd, '06, 15:07

alguien conoce alguna web para comprar merchandising de dramas? como posters o algo asi :wub:

Aprisea
Posts: 103
Joined: Jul 20th, '04, 20:48
Location: Barcelona,Spain
Contact:

Post by Aprisea » Jun 4th, '06, 15:13

A ver mercandishe no tienen demasiado pero si algunas cosillas es en www.yesasia.com, lo k tienen sobretodo son las cajas de dramas en DVD.Yo me compre hace un tiempo el colgante de "Summer Scent" ^^ la versión barata k la cara valia como 150€ XDDD

Y por lo que he leido a mi tb me gusta Firefly lástima que solo hicieron una temporada porque no tenia mucha audiencia, y ahora se ha convertido en una serie de culto en U.S.A. Por eso hicieron una peli que se llama "Serenity" que es el final de la serie :P En el festival internacional de cine de Sitges (Barcelona) estuvieron todos los actores ^^

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Jun 4th, '06, 17:34

Sip, en Sitges estuvieron Nathan Fillion (el capitán, Mal) y Summer Gau (River), y vinieron con Dios/Joss Wheddon IN PERSON!!!!! Por ahí tengo algunas fotilllos de la rueda de prensa... qué majo es Nathan :wub:

Serenity la vi en el cine... qué puedo decir, soy una incondicional de Firefly, así que me gustó, pro esperaba más y no sé porqué
siempre que me encariño con un personaje en una serie de Joss acaban por matarlo: Spike, Nadia y mi Walsh!!!!!
:cry:

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Jun 5th, '06, 08:36

Jur! y solo tiene una temporada?¿ no tuvo mucha audiencia? pos nose nose a mi es que series que las dejan a medias no me llaman mucho ^^U

Por cierto quiero los subs de Kurosagi en español!!!! por lo que he leido solo va a tener 10 capis :-( es lo que dijo Pi en una entrevista, que penaa pq series buenas duran tan poco?? como HYD :cry: pero bueno con esta te queda mejor sabor de boca sabiendo que haran 2 temp el año que viene esta casi confirmado :whistling:

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Jun 5th, '06, 11:36

nadi wrote:Jur! y solo tiene una temporada?¿ no tuvo mucha audiencia? pos nose nose a mi es que series que las dejan a medias no me llaman mucho ^^U

Por cierto quiero los subs de Kurosagi en español!!!! por lo que he leido solo va a tener 10 capis :-( es lo que dijo Pi en una entrevista, que penaa pq series buenas duran tan poco?? como HYD :cry: pero bueno con esta te queda mejor sabor de boca sabiendo que haran 2 temp el año que viene esta casi confirmado :whistling:
Firefly tuvo una sola temporada, es cierto que la retiraron por baja audiencia, pero cuando la sacaron en DVD batió records de ventas, por eso despues hicieron Serenity. Se rumoreó que quizás retomarian la serie, pero para tristeza de muchos la cosa quedó en eso, en un rumor. En serio, para mi es una must see.

Que Kurosagi va a tener 2 temps. mas?????? :blink Y yo que me estaba frotando las manos pensando que estaba a punto de terminar!!!! :crazy: Bueno.... más Yamapi :wub:

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Jun 5th, '06, 11:56

Nu nuu! gomen! que me he explicado mal :whistling: xD
La que va a tener 2 temp es HYD no Kurosagi :mrgreen:
Ahora he leido que puede que Kurosagi tenga 9 capis, pero lo dudo pq segun dicen le quedan 2 semanas asi que seran 10 capis, pur dios solo faltaria que nos quitaran uno :x

Osea que Firefly termina con la peli, tonces es otra cosa :lol bajare el primer capi haber que tal, estan los links por tusseries?

Yunny
Posts: 70
Joined: Nov 13th, '05, 16:33
Location: Sevilla, Spain
Contact:

Post by Yunny » Jun 5th, '06, 13:13

HYD tendra 2ª temporada??? Me acabas de alegrar el dia!!! y se sabe ya algun dato seguro? como fecha o algo así ^^

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Jun 5th, '06, 16:46

Siiiiii tendra 2 T!!! :cheers:
Y ya hay fechas sip, solo que tendremos que esperar bastante, enero del 2007 es la fecha elejida :unsure: con el mismo reparto :wub: también esta confirmada la pelicula de HYD que dicen saldra a lo largo del 2007 ^^ ah! y segun una web la serie vendra con sorpresa... que sera sera :whistling:
Esperemos que la 2 temp no sea como la de meteor que no me gusto nada de nada y no se vayan tanto por las ramas :mrgreen:

Aprisea
Posts: 103
Joined: Jul 20th, '04, 20:48
Location: Barcelona,Spain
Contact:

Post by Aprisea » Jun 5th, '06, 21:21

Sips 2da temporada aunque visto como dejaron la primera la verdad es que yo no la continuaria.
Diox Meteor Garden 2 es un pastelazo, al menos me hace gracia k sale Barcelona donde vivo y sitios donde he estado XDD k si nooo XDDD
Anecdota: Vi como grababan un dia en el Parc Güell de Barcelona los de Meteor, vi a Barbie Xu y Jerry Yan.Era el capitulo donde se pierden por un parke XDD Anda k no me hizo ilu XD

Alguien ha visto Spring Waltz? no se si bajarla..., opiniones?

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Jun 6th, '06, 08:12

Que vistes a los de Meteor en BCN??! :w00t: ya los conocias por aquel entonces? ^^U
Juer que suerte yo que he estado mogollon de veces por alli y fijo que el año en que estuvieron anduve alli :-( , pero vamos que aunque les habria visto no les conoceria xD que se de ellos desde hace un año mas o menos :mrgreen:

La de Spring Waltz no te puedo decir que tal, solo la estoy bajando por ahora, tiene pinta de dramon pero como sale Danniel de Kim sam soon se baja como sea :wub: segun dicen debe estar bien la serie ^^

Yunny
Posts: 70
Joined: Nov 13th, '05, 16:33
Location: Sevilla, Spain
Contact:

Post by Yunny » Jun 6th, '06, 12:34

pelicula de HYD?? me va a dar algo xDDD
no he visto la de meteor farden, esta bien?? los dramas de instituto me pueden :wub:

:lol :lol :lol
recomendadme alguna buenaaaa ^^

Tanichi
Posts: 1
Joined: Jun 6th, '06, 15:02

¿Subtitulos de M.Garden en español?

Post by Tanichi » Jun 6th, '06, 15:10

Hola ^^

¿que tal estan?

Espero que me podais ayudar, me preguntaba si sabeis si hay subtitulos de Meteor Garden en castellano, esque yo me he bajado la serie y esta subtitulada en inglés, no es que no la entienda (no soy una crak pero si entiendo algo) y pues me preguntaba si sabes de algún sitio que esten ^^

Si me contestais me hariais un gran favor. Gracias :-)

Bye, bye

De Tanichi
Attachments
Se trata del capítulo 17 de Hana Yori Dango, el anime y esta parte me encanta... Doumyouji esta super serio y super mono. El capitulo en si es GENIAL ^¬^
Se trata del capítulo 17 de Hana Yori Dango, el anime y esta parte me encanta... Doumyouji esta super serio y super mono. El capitulo en si es GENIAL ^¬^
anime3.gif (10.01 KiB) Viewed 7510 times

Jin_YamaPi
Posts: 34
Joined: Feb 16th, '06, 20:32
Location: Spain

Post by Jin_YamaPi » Jun 6th, '06, 17:05

solo dos semanas de kurosagi?????? NOOOOOOO oh my god!! entonces cuando va a haber roce entre kurosaki y tsurara???? me temo ke nunca... kizas solo un abrazo??? pk!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo kiero ver un super kissuu. pensais ke lo veremos o no?

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Jun 6th, '06, 17:36

Yunny wrote:pelicula de HYD?? me va a dar algo xDDD
no he visto la de meteor farden, esta bien?? los dramas de instituto me pueden :wub:

:lol :lol :lol
recomendadme alguna buenaaaa ^^
jejeje, pues si eso dicen que pelicula tb :cheers: y la de meteor ya sabras que es china xD y los protas son los F4 (lo digo por si acaso ^^U) a mi si que me gusto pero como la primera temporada nada, que la 2 se hizo muy pastelosa que pena :-( pero amos que los F4 estan pa mirarles un rato largo asi que yo me la bajaria :mrgreen:
Tanichi wrote:Espero que me podais ayudar, me preguntaba si sabeis si hay subtitulos de Meteor Garden en castellano, esque yo me he bajado la serie y esta subtitulada en inglés, no es que no la entienda (no soy una crak pero si entiendo algo) y pues me preguntaba si sabes de algún sitio que esten ^^
Has tenido suerte pq la estan traduciendo xDD ya van por el capi 11 de la primera temp :-) suelen subir los capis al tracker de frozen, este es el enlace
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/ ... mit=Buscar
Eso si nose si habras llegado tarde y algun torrent puede que no tenga seeds, si necesitas ayuda dilo por aqui ^^

Jin_YamaPi si hija si solo 2 semanitas :-( les ha dado por hacer series cortas caguen... pero fijo que al final tendra que pasar algo entre esos dos sino vaya tela, ejem! y lo digo sin haber visto siquiera ni un solo capi :whistling: aishh! ya me he spoileao no puede ser xDD

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Jun 6th, '06, 18:11

Fijo que lo de Kurosagi se queda en abracito y piquito (y a lo mejor hasta sin piquito) :cussing: Yo me esperaba algo más pasional y me está defraudando :crazy: ...pero eso si, Pi sale más mono :wub: !!!!!
No sé por qué, pero parece que los dramas japooneses se están contagiando de los coreanos. :glare:

Y Really really like you estancada en el 5º :cry: !!!! Yo quiero los epis hardsub ya :cry: !!!!!! si es mucho trabajo por qué no hacen softsubs que es más fácil :scratch: ?????

Speaker
Posts: 40
Joined: Jun 26th, '05, 21:47
Location: Seville - Spain

Post by Speaker » Jun 6th, '06, 18:38

por lo que he leido solo va a tener 10 capis Sad es lo que dijo Pi en una entrevista, que penaa pq series buenas duran tan poco??
El año televisivo esta repartido en Japón en 4 temporadas (Enero-marzo, abril...) y para que un JDrama "quepa" en una de esas temporadas ha de tener 10-12 episodios. Esa es la razón por la que los JDramas duran 10-12 episodios por lo general. (Sí, los hay con 9 episodios.) Aparte estan los JDramas de la epoca feudal (como Musashi ó Yoshitsune que tienen 49 episodios) que tienen un gran número de episodios.

En Korea del Sur el año televisivo esta repartido en 3 temporadas, por lo que alli los KDramas suelen tener 16 episodios.

En los USA hay dos temporadas, una que va desde Octubre hasta Mayo en las que programan las series de 22-24 episodios (con semanas sin emitir ningún episodio) y otra de verano, en la que se emiten las series de 12 episodios. (De esto ya no estoy seguro.)
como HYD Crying pero bueno con esta te queda mejor sabor de boca sabiendo que haran 2 temp el año que viene esta casi confirmado
Es raro que en Japón hagan 2ª temporadas, no es como aquí o en los USA que cualquier serie la alargan todo lo que pueden hasta que la gente se aburre de ella. Estoy en contra de series de inminables temporadas. Que los creadores se pongan a pensar en otras historias y se dejen de meternos episodios o temporadas enteras de relleno (Como por ejemplo la 3ªtemporada de La Zona Muerta, que salvo el primer y el último episodio todo lo demas es relleno.)
No sé por qué, pero parece que los dramas japooneses se están contagiando de los coreanos.
No creo, hay una gran diferencia de calidad entre los JDramas y los KDramas, sería como si las series USA se pusieran a copiar las series españolas.

nadi
Posts: 107
Joined: Feb 9th, '05, 15:07
Location: Spain

Post by nadi » Jun 6th, '06, 18:39

Allure wrote:Y Really really like you estancada en el 5º Crying !!!! Yo quiero los epis hardsub ya Crying !!!!!! si es mucho trabajo por qué no hacen softsubs que es más fácil scratch ?????
Bua! ya te digo! nose que les ha dado ahora a los fansubs con el hardsub :glare: lo que estan tardando en sacar el úlimo de Which es desesperante, ahora van y dicen que estan deliverando entre ellos pa ver si lo sacan en hardsub o no :| digo yo que si todos los capis han sido softsub deberian de ir todos igual, pero amos que ha este fansub le ha dado por sacar las series nuevas algunos capis en hard y otros en soft asi que a saber como queda la cosa, ya no se si bajarme los capis o esperar :-(

Por casualidad no tendra alguien los subs en español de la peli About Love?¿ he ido al enlace de una web pero me dice que ha expirado y no los encuentro por ningun otro lado :unsure:

EDITO: si antes hablo.... ya han sacado el sub del 16 de Which!! :w00t: otra mas terminada xD al final no ha sido hardsub mejor mejor :D

Jin_YamaPi
Posts: 34
Joined: Feb 16th, '06, 20:32
Location: Spain

Post by Jin_YamaPi » Jun 6th, '06, 20:05

totalmente de acuerdo contigo, allure!!! pi sale tremendo ( eso ya lo doy yo por supuesto xDDD) pero ke si, ke se deje de tanto estafar y vaya ya al lio!!! jajaja yo ya me kede con las ganas en nobuta wo produce y me parece ke otra vez me va a pasar igual... pk no creo ke en 2 o 3 capis ke le keden la cosa de un giro de 360 grados, o si??? honttoni honttoni yo espero ke si!!!! ademas, es ke Pi nunca ha salio en ninguno dorama besandome con nadie, no???

Aprisea
Posts: 103
Joined: Jul 20th, '04, 20:48
Location: Barcelona,Spain
Contact:

Post by Aprisea » Jun 6th, '06, 21:39

Lo de Meteor Garden en español diria k en el foro de frozen layer estaba con hard sub, cosa k odio bastante.

Y si a los F4 les conozco de hace años, k yo ya hace como 6 años o mas k bajo doramas XDDD si es k soys todos unos novatillos! (es broma ehhh ;) )
Por lo que he visto en frozen no se que les ha dado ahora para substitular todos los doramas, si antes te miraban raro por mirar series japonesas XDD

Nadie ha vitto Spring Waltz? T_T posh nada la pondre en cola :P

Allure
Posts: 101
Joined: Feb 19th, '06, 17:35
Location: Jerez (Spain)

Post by Allure » Jun 6th, '06, 22:25

Speaker wrote:
No sé por qué, pero parece que los dramas japooneses se están contagiando de los coreanos.
No creo, hay una gran diferencia de calidad entre los JDramas y los KDramas, sería como si las series USA se pusieran a copiar las series españolas.
No me refería a la calidad, lo que dices yo tambien lo pienso (aunque últimamente la diferencia no es tan abismal, que conste).
Me refiero a a la forma en las que están tratando las escenas de cierto contenido sexual. Los dramas japoneses siempre han sido más abiertos, menos conservadores que los coreanos, será algo cultural, supongo, pero últimamente, las cosas nuevas que estoy viendo en jdramas son en plan coreano... abrazito y piquito (y a veces ni eso...).

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests