Spanish D-Addicts

speak whatever language you like here.

Exactamente eres...de?

España
134
27%
Centro America
29
6%
America del Sur
104
21%
America del Sur
104
21%
Norte America
96
20%
Europa
12
2%
Asia
9
2%
 
Total votes: 488

Ayu_kawai
Posts: 32
Joined: Sep 9th, '06, 03:54

Post by Ayu_kawai » Sep 12th, '06, 17:25

Sí ISWAK es china xD

Yo tampoco había visto nada chino (a no ser que fuera una película como HERO) hasta que vi la serie, por lo general Japón me parecía más interesante, pero ahora me dio por aprender chino mandarín xD jejejeje


A todo esto, que es Sapuri? :o

JLR
Posts: 84
Joined: Jul 11th, '06, 17:25
Location: Chile
Contact:

Post by JLR » Sep 12th, '06, 17:29

Sapuri es una srie japonesa de esta temporada. El capítulo 10 debe haber salido hace unas horas y me parece mucho que serán 11.

Saludos ^^

Scully2
Posts: 95
Joined: Sep 11th, '06, 19:46
Location: Barcelona, Spain

Post by Scully2 » Sep 12th, '06, 19:25

Sapuri es un dorama donde tienes a Misaki Ito(prota de Densha Otoko q me encanta) y Kame

^___^ Tiene 11 epis y hoy mismo me bajé el 10!

Ayu_kawai
Posts: 32
Joined: Sep 9th, '06, 03:54

Post by Ayu_kawai » Sep 13th, '06, 03:47

Ya la vi!
Vi el primer capitulo de Sapuri y me gusto mucho, hasta me baje la canción del ending :)

Aunque no sé si son 11 capítulos o sigue?

JLR
Posts: 84
Joined: Jul 11th, '06, 17:25
Location: Chile
Contact:

Post by JLR » Sep 13th, '06, 06:21

Hasta donde yo se son 11.

Qué bueno que te haya gustado ^^
Yo igual la he encontrado muy buena.
La otra serie que dejé de ver por tiempo, pero que planeo continuar mirando es Kurosagi, hasta el capítulo 4 o 5 que he visto estaba muy bien, saludos.

Aprisea
Posts: 103
Joined: Jul 20th, '04, 20:48
Location: Barcelona,Spain
Contact:

Post by Aprisea » Sep 13th, '06, 21:05

A ver si bajo unos cuantos capitulos de Sapuri k tiene buena pinta ^_^
Me recomendais algun otro Dorama japones actual? :P
Ultimamente solo veo koreano ._. es k vician tanto y son tan iguales no lo entiendo XDDD

Bienvenida Scully ^^ conozco a tu hermano :P Yo soy de Badalona city, ciudad sin ley XDDD

Scully2
Posts: 95
Joined: Sep 11th, '06, 19:46
Location: Barcelona, Spain

Post by Scully2 » Sep 14th, '06, 00:08

Aprisea wrote:A ver si bajo unos cuantos capitulos de Sapuri k tiene buena pinta ^_^
Me recomendais algun otro Dorama japones actual? :P
Ultimamente solo veo koreano ._. es k vician tanto y son tan iguales no lo entiendo XDDD

Bienvenida Scully ^^ conozco a tu hermano :P Yo soy de Badalona city, ciudad sin ley XDDD
Jajajaja ya decía yo q tu nick me sonaba ^____^

Además creo q has comentado algunas de las fotos de nuestro viaje a Japón!

Pues te recomendaría My Boss My Hero!

Mandy-Bambie
Posts: 5
Joined: Sep 11th, '06, 19:13
Location: Detrás del pc jojo *-*

Post by Mandy-Bambie » Sep 14th, '06, 01:21

Mi Zhi Shu (pc xD) está apenas con todas la descargas diarias que le encomiendo >.< Así que sólo voy a ver de una serie a la vez porque si hago lo contrario ahí si que colapsa el pobre T___T

Ahora tengo ganas de ver The Rose y Nobuta wo Produce ... aish... pobre de mi pc xD

Saludos! :P

Ayu_kawai
Posts: 32
Joined: Sep 9th, '06, 03:54

Post by Ayu_kawai » Sep 14th, '06, 18:29

Mandy-Bambie wrote:Mi Zhi Shu (pc xD) está apenas con todas la descargas diarias que le encomiendo >.< Así que sólo voy a ver de una serie a la vez porque si hago lo contrario ahí si que colapsa el pobre T___T

Ahora tengo ganas de ver The Rose y Nobuta wo Produce ... aish... pobre de mi pc xD

Saludos! :P

Parece que soy mala influencia para ti Mandy Bambie xD


Yo nunca he visto nada coreano, que series me pueden recomendar?? :roll

Estoy tratando de bajar Nobuta wo Produce pero esta en formato rpm no se cuantito y no se me ve :cussing: :cussing: y no esta en el youtube T___T me voy a quedar con las ganas... y se veia tan buena! :cry:

KamiKaxxe
Posts: 4
Joined: Jan 6th, '06, 22:40

Post by KamiKaxxe » Sep 14th, '06, 18:35

Aprisea wrote:A ver si bajo unos cuantos capitulos de Sapuri k tiene buena pinta ^_^
Me recomendais algun otro Dorama japones actual? :P
Ultimamente solo veo koreano ._. es k vician tanto y son tan iguales no lo entiendo XDDD

Bienvenida Scully ^^ conozco a tu hermano :P Yo soy de Badalona city, ciudad sin ley XDDD

Definitivamente Taiyou no Uta.. (erika sawajari de 1 litro de lagrimas=

Aprisea
Posts: 103
Joined: Jul 20th, '04, 20:48
Location: Barcelona,Spain
Contact:

Post by Aprisea » Sep 14th, '06, 21:34

Okeis my boss my hero bajando, me encanta la cancion de Tokio de Sorafune ^o^
Y Taiyou no Uta bajando tb^^ A ver k tal estan n_n

Scully2
Posts: 95
Joined: Sep 11th, '06, 19:46
Location: Barcelona, Spain

Post by Scully2 » Sep 14th, '06, 22:00

KamiKaxxe wrote:
Aprisea wrote:A ver si bajo unos cuantos capitulos de Sapuri k tiene buena pinta ^_^
Me recomendais algun otro Dorama japones actual? :P
Ultimamente solo veo koreano ._. es k vician tanto y son tan iguales no lo entiendo XDDD

Bienvenida Scully ^^ conozco a tu hermano :P Yo soy de Badalona city, ciudad sin ley XDDD

Definitivamente Taiyou no Uta.. (erika sawajari de 1 litro de lagrimas=

Uooo te doy toda la razón.....q se me pasaba Taiyou no Uta hehehe Me encanta y con la de 1 litro de lágrimas q mal lo pasé...triste pero muy bonita!

Utsukita
Posts: 4
Joined: Sep 15th, '06, 21:45
Location: Chile

Post by Utsukita » Sep 15th, '06, 22:00

Konbachiwa!!!

Como estan??? yo soy nueva por acá, soy de Chile y hace mucho veo series Japonesas, chinas, thaiwanesas, koreanas uff muuchas, hasta ahora las que mas me han gustado son HYD, NOBUTA WO PRODUCER, GOONG, FULL HOUSE, y con la que aún lloró cuando escuho su OST ESCALERA AL CIELO (estas son mis favoritas) :D
Siepre visito este foro, me saca de apuros cuando no encuentro subtitulos, ayer termino de bajarme STAND UP :cry: pero desgraciadamente no trae subtitulos...

:wub: Alguien seria tan amable de decirme donde los puedo conseguir o que alguien me los facilite???, yo estaria eternamente agradecida y si alguien necesita algun subtitulo de alguna serie que pueda yo tener feliz las comparto.

Bueno a todos que esten muy bien.... :P

Sayoonara!!! :thumleft:

Ayu_kawai
Posts: 32
Joined: Sep 9th, '06, 03:54

Post by Ayu_kawai » Sep 18th, '06, 21:54

Holiss Utsukita!

Ohh yo quiero ver NOBUTA WO PRODUCER! pero no la puedo bajar T___T y no esta en youtube, asi que empezaré a ver Love Contract, ya que terminé ayer nu mas de ver ISWAK *.* me la llore todaaaaaaaaa Y___Y estas series asiaticas no se que tienen que me hacen llorar a mares :cry: :cry: jajajaja xD


STAND UP? ... no está en el foro especializados de subtitulos? ahi hay de todo u_u


a todo esto, de que parte de Chilito eres? xD

Yoo ni
Posts: 31
Joined: Jun 23rd, '06, 10:59

Post by Yoo ni » Sep 19th, '06, 02:06

Hola utsukita! ^_____^
como estan?
Que tiempo es en chile?

Utsukita
Posts: 4
Joined: Sep 15th, '06, 21:45
Location: Chile

Post by Utsukita » Sep 20th, '06, 03:39

Holass
Yoo ni y Ayu_kawai, yo soy de Santiago de Chile (Capital) y tiempo Yoo si te refieres a estación? estamos casi llegando a Primavera ya hace buen tiempo y esta rico el ambiente :P

Ayu me revise tooda la pag d-addicts y no estan los subs :-( ha sido una pena ya que baje todos y ninguno tiene subtitulos ni siquiera en ingles, he dado vuelta la red y no los encuentro :(, ahh nobuta te lo puedes bajar del Frozen layer 8) de ahi bajo tooditas mis series y de acá las con sub en ingles cuando me desespero esperando que las saquen en español.

Bueno si alguien me ayuda con los sub de Stand Up se lo agradeceria muuchito :D

Que esten bien.
Chauuuu

orango jello
Fansubber
Fansubber
Posts: 38
Joined: Feb 2nd, '06, 04:17

Post by orango jello » Sep 20th, '06, 04:09

Hola! ^^

Tengo una pregunta... ¿Hay un fansub de español? o.o

saigo_x
Posts: 883
Joined: Nov 4th, '05, 18:14

Post by saigo_x » Sep 20th, '06, 04:46

@Utsukita
De lo que recuerdo no hya softsubs(srt/idx/sub) para Stand Up. Solo hay las capturas de VCD y luego dos grupos estan sacando hardsubs en Ingles.

@orango jello
Aqui en D-Addicts en la seccion Subtitles del foro encuentras softsubs para muchas series en Español. Tambien hay grupos que sacan hardsubs con subtitulos en Español. Hay algunos aqui en el tracker de D-Addicts y otros en el tracker de Frozen-Layer. Unas paginas atras alguien puso un link a un sitio sobre dramas subtituladas en Español.

orango jello
Fansubber
Fansubber
Posts: 38
Joined: Feb 2nd, '06, 04:17

Post by orango jello » Sep 20th, '06, 04:57

Gracias saigo_x. ^^

Utsukita
Posts: 4
Joined: Sep 15th, '06, 21:45
Location: Chile

Post by Utsukita » Sep 20th, '06, 06:02

Hola Orango, jejje si ya me di por vencida :P asi que deje bajando mejor los vcd de los cap que me faltan ver con sub en ingles, quizas me aliente y los subtitule yo misma despues en español como ya tengo lo ep solo en Japones, me motivaré a tener el sub aparte en español :P

xauuuss :D

Ayu_kawai
Posts: 32
Joined: Sep 9th, '06, 03:54

Post by Ayu_kawai » Sep 21st, '06, 19:36

Utsukita wrote:
Ayu me revise tooda la pag d-addicts y no estan los subs :-( ha sido una pena ya que baje todos y ninguno tiene subtitulos ni siquiera en ingles, he dado vuelta la red y no los encuentro :(, ahh nobuta te lo puedes bajar del Frozen layer 8) de ahi bajo tooditas mis series y de acá las con sub en ingles cuando me desespero esperando que las saquen en español.

Frozen Layer? Me parece conocido! :o ire ahora mismo a ver si lo tengo en mis favoritos o lo busco por el google. Pero en que formato estan... ojalá que en AVI o MPEG para poder verlos :lol :lol

Gracias por el dato 8)

JLR
Posts: 84
Joined: Jul 11th, '06, 17:25
Location: Chile
Contact:

Post by JLR » Sep 26th, '06, 13:11

AJAJA, qué haría el mundo sin frozen-layer jeje.
Supongo que visitar más seguido las páginas de los fansubs :lol
Saludos.

4K_elune
Posts: 2
Joined: Oct 11th, '06, 08:40

Hola sobre los sub de sapuri

Post by 4K_elune » Oct 11th, '06, 08:52

me gusto que estuvieran los subtitulos en ingles aqui, pero quisiera encontrar los subtitulos de la serie sapuri en español puros puritos!!! pero no encuentro

Por favor me podrias ayudar !!!!! te lo agradeceria muchsimo!

muchas gracias


martin

mi email es martins_82@hotmail.com

Utsukita
Posts: 4
Joined: Sep 15th, '06, 21:45
Location: Chile

Re: Hola sobre los sub de sapuri

Post by Utsukita » Oct 11th, '06, 18:51

4K_elune wrote:me gusto que estuvieran los subtitulos en ingles aqui, pero quisiera encontrar los subtitulos de la serie sapuri en español puros puritos!!! pero no encuentro

Por favor me podrias ayudar !!!!! te lo agradeceria muchsimo!

muchas gracias


martin

mi email es martins_82@hotmail.com
Hola martin Sapuri igual la encuentras completita en español en el frozen layer, te dejo el link directo:
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/ ... mit=Buscar

Espero te sirva, por lo menos yo no tengo idea donde pueden estar solo los subs :(
a no ser que revises en Allzine.

byee

VeRo_aYm
Posts: 4
Joined: Mar 31st, '06, 18:45
Location: barcelona (españa)

Post by VeRo_aYm » Oct 14th, '06, 19:00

hay alguien que sepa donde puedo encontrar Yoiko no Mikata sub en español?
me parece que no esta sub V.V

Currok
Posts: 30
Joined: Oct 14th, '06, 21:28
Location: Madrid

Post by Currok » Oct 14th, '06, 21:49

Saludos desde Madrid :)

He llegado al mundo de los Doramas desde el manganime, concretamente el de GTO que me gustó tanto que deseé ver tooodas las encarnaciones posibles de Onizuka-sensei :) Aunque Takashi Sorimachi es un poco palo como actor, la guapísima Nanako Matsushima (qué le vería a ese soso) hace que la serie merezca la pena :) Luego he visto otras series como Good Luck, Ace ô Nerae!, Futari o Long Vacation... y actualmente me estoy bajando Hana Yori Dango, a pesar de que el manga nunca me gustó mucho... pero es que la imagen real tiene su propio encanto, no? Saludos y espero leeros a menudo.

Sarki
Posts: 61
Joined: Oct 9th, '05, 20:16
Contact:

Post by Sarki » Oct 17th, '06, 13:24

JLR wrote:AJAJA, qué haría el mundo sin frozen-layer jeje.
Aprender inglés :P

Jo, es que yo ya ni me imagino mi vida sin inglés :lol

Scully2
Posts: 95
Joined: Sep 11th, '06, 19:46
Location: Barcelona, Spain

Post by Scully2 » Oct 17th, '06, 18:11

Sarki wrote:
JLR wrote:AJAJA, qué haría el mundo sin frozen-layer jeje.
Aprender inglés :P

Jo, es que yo ya ni me imagino mi vida sin inglés :lol
Jajajaja veo q no soy la única q piensa eso :P Yo no sé q haría sin el inglés ^___^ Creo q dejaría de ser frikie!! :roll

Sarki
Posts: 61
Joined: Oct 9th, '05, 20:16
Contact:

Post by Sarki » Oct 18th, '06, 14:08

Es curioso, mañana tengo examen de inglés :P

Pero es igual, esta noche juega el Barça XD

Recuerdo que el año pasado nos pusieron un examen de química el día después de la final del año pasado y todos los chicos sacamos nuestras peores notas :lol

wewe_althani
Posts: 19
Joined: Aug 7th, '06, 20:09
Location: Qatar

Help

Post by wewe_althani » Oct 18th, '06, 14:30

Hello Guyz
My name is wewe and i'm from Qatar
i Just would like to ask u
dos any 1 know where i can download spanish TV show
's u know like teleNovalie???

Scully2
Posts: 95
Joined: Sep 11th, '06, 19:46
Location: Barcelona, Spain

Re: Help

Post by Scully2 » Oct 18th, '06, 14:44

wewe_althani wrote:Hello Guyz
My name is wewe and i'm from Qatar
i Just would like to ask u
dos any 1 know where i can download spanish TV show
's u know like teleNovalie???
If u know the Spanish Soap Opera' s (telenovela) name I think u could look for those in eMule but I don't really know any specific place as I don't watch those. Sorry!

Hope that helps!

saigo_x
Posts: 883
Joined: Nov 4th, '05, 18:14

Re: Help

Post by saigo_x » Oct 18th, '06, 17:06

wewe_althani wrote:dos any 1 know where i can download spanish TV show
's u know like teleNovalie???
Unfortunately most of the captures I see for telenovelas are low quality rmvb or wmv files. Quite a few older series have been ripped from DVD though. Which telenovela are you looking for?

Angelique
Posts: 143
Joined: Jul 26th, '06, 16:35
Location: Argentina

Post by Angelique » Oct 24th, '06, 19:14

Hola!

Sólo quería decirles que en Asia-Team abrimos un clubbox

http://clubbox.co.kr/asiateam

en donde estamos subiendo las series que cuentan con subtitulos en español (softsubs) hechos por nosotros y por otros grupos, y series hardsubbed por distintos fansubs.

Las series con subtitulos en español (srt) son Super Rookie, Delightful Girl Chun Hyang, Friends, I'm Sorry I Love You, My Love Patzzi, Ringu Saishuushou, Sad Sonata, Super Rookie, My Girl, Full House y muchas más.

Recién empezamos así que en estos días estaremos subiendo mucho material

Espero que nos visiten y descarguen las series! Saludos!

Scully2
Posts: 95
Joined: Sep 11th, '06, 19:46
Location: Barcelona, Spain

Post by Scully2 » Oct 27th, '06, 21:30

Acabo de configurar mi clubbox pero NO sé si funciona :P

http://clubbox.co.kr/Scully2

Alguien puede intentar bajarse el primer epi de Jyoou no Kyoushitsu a.k.a The Queen's

Classroom? (este j-dorama me encantó). Ahora mismo estoy subiendo el segundo y si me

decís q va bien pues me pondré en serio a subir doramas ^___^

Muchas gracias :thumright:

princess_jime
Posts: 294
Joined: Nov 6th, '06, 22:07
Location: Venezuela!

Post by princess_jime » Nov 6th, '06, 22:17

Hola!
Me presento, soy princess_jime, jime de jimena, venezolana y chilena al mismo tiempo.
Bueno, les cuento, me ha gustado todo lo que sea (bueh, casi todo) asiatico desde que tengo uso de razón. Pero ultimamente estoy super metida con los dramas.
He visto Hana Yori dango live (quien no? jeje), Summer Snow y Stand Up!!, estoy en el proceso de bajarme Lunch no Joou, pero parece ser que los subs de esa serie van super lentos...
De k-dramas, he visto Escalera al Cielo (gracias a TVN internacional) y Winter Sonata, la cual transmitieron por un canal de cable venezolano llamado LaTele (grande LaTele!), actualmente están pasando Otoño en mi Corazón. Parece que sonata de invierno gustó.

En fin, estoy encantada de saber que esta pequeña comunidad existe! saludos a todos!


----------------------------------------------------------------------
By the way: for people who want to watch telenovelas but cannot find the time or effort to download them, you can always go to www.youtube.com, there's lots of clips, old and new, just to get a little taste of telenovelas in general.

Currok
Posts: 30
Joined: Oct 14th, '06, 21:28
Location: Madrid

Post by Currok » Nov 16th, '06, 23:16

¿Alguien ha visto 'Attention Please' y me puede decir si merece la pena bajársela? Es que estoy pelín cansado de Aya Ueto (ahora es cuando me pegan :w00t: )

pyuku
Posts: 1
Joined: Nov 25th, '06, 12:09
Location: Mallorca

Post by pyuku » Nov 25th, '06, 19:22

konnichi getsu ka sui moku kin do~
pyuku uniendose a las filas españolas XDDDD
bueno, hola a todoos~ y todaas~ soy una super freak de kame que vive en mallorca (si, esa islita que siempre tapa el hombre del tiempo en la tele XD)
pues eso q soy super freak de kame y de todo lo relacionado con el XD
me encantan los jdoramas, los dramas koreanos y chinos no me gustan mucho >_< (sin ofender xD)

por cierto, hace ya tiempo bajé el dorama anego que sale jin supaa kakkoii , pues tengo unos problemas, esq cuando abro el archivo .avi del capitulo 5 no se ve T_T se queda pillado y me sale la pantalla verde. he probado a verlo con winamp, windows media player y bsplayer pero no hay manera, he intentado bajarme codecs pero ni asi funciona
alguien me puede ayudar~ no quiero seguir el dorama sin ver el capi 5

graciass~ y bye cycle ~ !

saigo_x
Posts: 883
Joined: Nov 4th, '05, 18:14

Post by saigo_x » Nov 26th, '06, 02:50

pyuku wrote:por cierto, hace ya tiempo bajé el dorama anego que sale jin supaa kakkoii , pues tengo unos problemas, esq cuando abro el archivo .avi del capitulo 5 no se ve T_T se queda pillado y me sale la pantalla verde. he probado a verlo con winamp, windows media player y bsplayer pero no hay manera, he intentado bajarme codecs pero ni asi funciona
alguien me puede ayudar~ no quiero seguir el dorama sin ver el capi 5
Si solo es un archivo es probable que este incompleto o corrupto. Son los archivos RAW's de aqui de D-Addicts? Tienes instalado algun programa para verificar archivos (sfv, par2, md5, etc)?

Aprisea
Posts: 103
Joined: Jul 20th, '04, 20:48
Location: Barcelona,Spain
Contact:

Post by Aprisea » Dec 8th, '06, 21:10

Nyooo!!! Alguien esta mirando el drama Taiwanes de Hana Kimi??? es k no se si bajarlo. El manga me gusto pero a veces algunas adaptaciones dan miedo XD

Que muerto esta esto no? :P

Currok
Posts: 30
Joined: Oct 14th, '06, 21:28
Location: Madrid

Post by Currok » Dec 22nd, '06, 19:50

Upa pa'rriba!! Que nos ganas hasta los eslovenos!!!

Por cierto que me está encantando Hana yori Dango :) Alguna sugerencia más?

Jaime
Posts: 9
Joined: Dec 23rd, '06, 20:13
Location: Panama

Post by Jaime » Dec 23rd, '06, 20:58

Hola, me llamo Jaime y soy de panama. no pense q hubiera tanta gente que hablara español xD. me uni hace poco poq estoy de vaciones y no tengo nada q hacer, normalmente no me gustan las novelas pero para algunas hago la exepcion jeje prefiero el anime. estoy viendo hana kimi que tiene q ser la mejor serie q eh visto, le gana a bety la fea xD.

johanaiscrazy
Posts: 3
Joined: Aug 12th, '06, 22:51
Location: California

Post by johanaiscrazy » Dec 28th, '06, 00:35

Hola ,
Me llamo Johana y vivo aqui en L.A yo creia que era la unica persona que no era asiatica que tenia obsecion con k-dramas , que bueno que hay gente que habla español ya no me siento sola aqui!

Aprisea
Posts: 103
Joined: Jul 20th, '04, 20:48
Location: Barcelona,Spain
Contact:

Post by Aprisea » Dec 29th, '06, 01:14

Bienvenida!
Hola!!! Pues en USA creo que tendras mas oportunidades de ver kdramas con la cantidad de canales k teneis por cable y eso no? aqui en España solo internet.

Veo que te gusta Rebelde! diria que dentro de poco tocan por aqui :P

johanaiscrazy
Posts: 3
Joined: Aug 12th, '06, 22:51
Location: California

Post by johanaiscrazy » Dec 31st, '06, 00:38

Gracias,
Si tienes razon veo mbc y kbs america pero aveces no tienen subtitulos. me gusta rbd pero prefiero k-pop no entiendo casi nada pero me gusta mucho , conoces al duo fly to the sky? uno de los cantantes era el protagonista de over the rainbow que salio este año

onyee
Posts: 3
Joined: Jan 1st, '07, 08:48

Post by onyee » Jan 1st, '07, 09:02

Hola gente, como andan?
Yo en realidad soy asiatica, pero vivi en uruguay toda mi infancia... Me alegra ver tanta gente que le guste ver telenovelas asiaticas...

Suerte!

Sarki
Posts: 61
Joined: Oct 9th, '05, 20:16
Contact:

Post by Sarki » Jan 7th, '07, 15:23

pyuku wrote:bueno, hola a todoos~ y todaas~ soy una super freak de kame que vive en mallorca (si, esa islita que siempre tapa el hombre del tiempo en la tele XD)
pues eso q soy super freak de kame y de todo lo relacionado con el XD

graciass~ y bye cycle ~ !
Maldito hombre del tiempo :P
Aunque los de TV3 se quitan de enmedio :P

Enviame tu MSN :P (también vivo en Mallorca, pero probablemente no soy tan fan de Kame (pero me gusta XD))

oo_yici_oo
Posts: 26
Joined: Jan 8th, '07, 04:44
Location: Lima, Perú

Post by oo_yici_oo » Jan 20th, '07, 10:31

Olas!!! Genial que seamos muxos hispanohablantes :O, me llamo Andrea y soy peruana =D, por aki somos varios losk gustamos de jkdramas, saludos a todos y sigan viendo y difundiendo los doramas xD

Mimi-Chan
Posts: 2
Joined: May 31st, '06, 16:19
Location: Santiago, Chile
Contact:

Post by Mimi-Chan » Jan 20th, '07, 22:53

Holaaa~ =D!

TwT Q lindo tanta gente q hable español por acá... ya estaba pensando q era raro q no hubieran! XD

Bueno yo soy de Santiago, Chile ^^! Y me encantan sobre todo los jdramas *-* Aunq no he podido ver muchos por culpa de mi compu u.u Q no tiene mucho espacio y más encima lo comparto xD; Y no me gusta mucho ver series en youtube... x_x prefiero bajarlas! Asi las grabo *----*

xD Bueno me fui por las ramas

princess_jime
Posts: 294
Joined: Nov 6th, '06, 22:07
Location: Venezuela!

Post by princess_jime » Jan 21st, '07, 22:34

Bueno, ya que nadie escribe nada yo le doy...
He aqui una lista con los dramas que he visto hasta ahora... no es por nada pero...buajajajajajajajaja! Me encanta alardear!

Stairway to heaven - winter sonata - autumm in my heart - attic cat - my lovely sam soon - goong/palace - my girl
Hanayori dango (uno y dos! me muero cada semana con los capitulos de la nueva temporada!) - summer snow - lunch no joou - my boss my hero - ai no uta - densha otoko - stand up!! - dragon zakura - nobuta wo produce - nodame cantabile
Meteor garden (reusome a ver la segunda parte) - it started with a kiss - devil beside you - love contract

Mike he es un bombomcito.


:lol Si alguien quiere discutir, pedir opiniones, ya saben, heme aqui... :salut:
:lol

Mimi-Chan
Posts: 2
Joined: May 31st, '06, 16:19
Location: Santiago, Chile
Contact:

Post by Mimi-Chan » Jan 22nd, '07, 01:42

My boss my hero está subtitulada al español aqui? Hace tiempo q tengo ganas de verla..

saigo_x
Posts: 883
Joined: Nov 4th, '05, 18:14

Post by saigo_x » Jan 22nd, '07, 02:12

Mimi-Chan wrote:My boss my hero está subtitulada al español aqui? Hace tiempo q tengo ganas de verla..
Aqui en D-Addicts no la e visto pero si en el tracker de Frozen-Layer. Pense que era de Japan Service pero no la veo en la lista de proyectos de su pagina.

princess_jime
Posts: 294
Joined: Nov 6th, '06, 22:07
Location: Venezuela!

Post by princess_jime » Jan 22nd, '07, 12:41

esteeeeeeeeeeeeeeee... yo tampoco la he visto en español, :sweat:
la vi en inglés en aznv.tv
Que es donde he visto casi todo, jejejeje....

sylia
Posts: 1
Joined: Jan 25th, '07, 12:06
Location: España!

Post by sylia » Jan 26th, '07, 12:05

Holas a todos!!!! Llevo viendo kdramas y jdramas desde hace tiempo y al fin me he animado a darme de alta en esto foro! ^^

De los últimos que he visto mis favoritos son/han sido Goong, My Girl, Gokusen 2, Sapuri y Fantasy Couple! Y ahora estoy enganchadísima a Full House y Tatta Hitotsu no Koi y nos nuevos epis de Hana Yori Dango 2 ^^

Una preguntita, ¿ha visto alguien Over the Rainbow? ¿qué tal es? Es que necesito nuesvas cosas que bajar y no sé si bajar ésa o buscar alguna otra. Mi genero favorito es ese en el que hay comedia, romance y si hay un toque de angst mucho mejor! ^^

bela_mex
Posts: 36
Joined: Dec 14th, '05, 06:16
Location: california
Contact:

Post by bela_mex » Jan 26th, '07, 23:58

saludos a todos!!!!
mi nombre es lisa y vivo en eeuu :]
estoy aprendiendo japones en el colegio!! quisiera ir a japon algun dia~~~
este mes estoy terminando de ver "winter sonata" (k-drama) & hana yori dango 2 (j-drama)

amo a jun matsumoto~!!!
es el mas guapo lol

bueno tengo un myspace si alguien quiere visitarme ahi~~~~
www.myspace.com/miok88
me encanta este sitio ~~
amo a SARS!! :wub:

hasta luegooo

rilwen
Posts: 2
Joined: Jan 26th, '07, 21:44

Post by rilwen » Jan 27th, '07, 00:25

Pues nap.
Aquí otra española que no hace otra cosa más que ver doramas ^^
He visto demasiados para recordarlos todos, pero sobre todo veo jdoramas

Me encantan los Johnnys (todos y cada uno de ellos es una obra maestra imposible de no querer XD), estoy obsesionada con NewS errr...y decir que Kusano es demasiado sexy para ser de verdad y Massu demasiado cuteee para no ser un dibujo

No sé, creo que está todo XD

Bueno, que estoy intentando descargar Gachibaka! pero no hay seeds :cry:
Mi ración semanal gratutita de Massu tendrá que esperar ù.ú

saigo_x
Posts: 883
Joined: Nov 4th, '05, 18:14

Post by saigo_x » Jan 30th, '07, 06:39

Saludos a toda la gente nueva. :)

Aprisea
Posts: 103
Joined: Jul 20th, '04, 20:48
Location: Barcelona,Spain
Contact:

Post by Aprisea » Jan 30th, '07, 23:33

Habeis leido esto? http://www.d-addicts.com/forum/viewtopic_44451_135.htm Un monton de dramas seran borrados T____T que entiendo que si se licencia en inglés se quite pero es que cada pack de drama vale 100$!!! es una barbaridad que yo ni puedo ni quiero pagar!
Nos queda clubbox aunque a mi no me baja a mas de 60ks...sob sob

xuperdidi
Posts: 13
Joined: Dec 10th, '05, 02:37
Location: España
Contact:

Post by xuperdidi » Jan 30th, '07, 23:48

Yo he comprado varios Korean dramas Ya en varios sitios y bueno, la verdad es que según la página los precios se disparan y fui rebuscando y rebuscando ..por lo que mi ultima opción era Ebay XDDD pero vamos lo veo bastante caro que te salga mas de 10pelas una serie de esas encima q en nuestro pais no salen T_______________T espero q los subtitulos sean la poia q luego esa es otra xD

toos aprender koreano y japoneS! XD

Konichiha
Posts: 19
Joined: Aug 31st, '06, 12:55

Post by Konichiha » Feb 1st, '07, 16:39

:lol En los primeros minutos de Haken no Hinkaku ep1 sale una escena en una Andalucía un poco a lo Borat, pero es divertido ver a Shinohara chapurreando unas frases en Español :wub:

Si quereís ver la fama que parece que nos hemos ganado los Españoles por esos mundos :whistling: os recomiendo la escena del autobús de ese mismo capítulo y la entrada en el tablao flamenco de Kirakira Kenshui ep02 :roll

princess_jime
Posts: 294
Joined: Nov 6th, '06, 22:07
Location: Venezuela!

Post by princess_jime » Feb 2nd, '07, 03:33

La chica de meteor garden 2 andaba por barcelona en el capitulo final, no? me pareció muy bonito, y recuerdo haber oido una canción de...chayanne? no estoy segura, pero estaba en español, jejejeje....

Hombre, que agua-fiestas eso de las series que van a borrar, para nosotros los pela-gatos (osease, que no tenemos dinero) tener que pagar significa la muerte, si es que uno encuentra la serie que busca, y ni se diga las n restricciones que, por ejemplo, tenemos acá en venezuela con respecto a las compras de cosas importadas.. :glare:

saigo_x
Posts: 883
Joined: Nov 4th, '05, 18:14

Post by saigo_x » Feb 2nd, '07, 04:56

princess_jime wrote:Hombre, que agua-fiestas eso de las series que van a borrar, para nosotros los pela-gatos (osease, que no tenemos dinero) tener que pagar significa la muerte, si es que uno encuentra la serie que busca, y ni se diga las n restricciones que, por ejemplo, tenemos acá en venezuela con respecto a las compras de cosas importadas.. :glare:
Sip, lo siento para la gente que no vive en los Estados Unidos. Recuerdo que lo mismo paso con el anime años atras. Pero si todavia existen otras fuentes para los doramas igual que hasta hoy en dia ay para anime, aunque cueste un poco mas trabajo.

Eleimina
Posts: 2
Joined: Feb 2nd, '07, 04:47
Location: SCL, Chile

Post by Eleimina » Feb 2nd, '07, 04:56

Pero qué fuerrrrrteeee, que fuerrrrte, que fuerrrrteeeeeee!!!! y yo sin enterarme!!!! [/modo TOMATE Off] Gracias Mil Big Smile

EDITO: En qué mundo vivo yo que no conocía a Shirota Yuu???? Acabo de pasar por el hilo de Yamapi y he leido lo de que Pi tiene un amigo 1/2 español y me he quedado Blink ... y resulta que es Shirota Yuu, que es guapo, canta, actúa... y habla español
Hola!!!

Hablais de Shirota Yuu?:wub: , el chico mas guapo del mundo, taaa..realmente es lindo, donde yo vivo no lo conocen mucho, de hecho creo que soy la unica y el resto es porque yo les cuento..jeje..veamos, Shiroro, nacio el 23 de Diciembre de 1985, es hijo de padres separados, madre española y padre japones, es parte de los DD-Boys y a participado en muchos musicales, fue el señor del anitifas en el musical de sailor moon y tezuka kunimitzu (no recuerdo si se llama asi), en el principe del tenis, tanto en el musical como el el live action, ambas cosas se pueden ver en youtube, tb tiene un dvd propio llamado...with U, es perfecto para las chicas...jajaja...deverian verlo, de hecho en una parte habla español muy bien...bueno no quiero seguir aburriendo,si quieren saber mas me preguntan, encantada de contarles todo de este principe...

Eleimina para ayudarle...

PS: se nota que soy nueva verdad??...hablo demaciado!! :unsure: :cry: :P

princess_jime
Posts: 294
Joined: Nov 6th, '06, 22:07
Location: Venezuela!

Post by princess_jime » Feb 2nd, '07, 23:09

La unica serie de tv que he comprado legal es my so-called life, jejejeje, todo lo demás que tengo es....shhhhhhhhh.......pirateado...........
Ah! que vida tan cruel! el dinero mueve al mundo, ne?

Asi que shirota yuu es mitad español? despues de leer eso lo busqué en youtube y encontre un clip de dvd donde cocina unos huevos con cebolla horribles, jejejejeje, pero me sorprendió cuando habló en español, super lindo. :wub: Me recordó a este niño que sale en saturday night live...como es que se llama? ..... en fin, él (jajajaja, nadie me va a entender!) :P

En fin, gente, les recomiendo que vayan a ver/bajar Hana Yori Dango 2 returns, está bu-e-nisimo... :thumright:

klon22
Posts: 67
Joined: Sep 11th, '06, 04:09
Location: Mex

Post by klon22 » Feb 3rd, '07, 01:14

Hola les escribo desde mexico df, es decir la ciudad de mexico, quizás la ciudad más grande... de america.. jaja

bueno, yo he mirado varios jdramas todos en ingles, los que mas me han gustado son:

kurosagi
nobuta wo produce
my boss my hero
taiyou no uta con ericka sawajiri
hero

y muchos más, actualmente estoy mirando el cap 5 de hana yori dango 2 y esta muy bueno,
casí no he mirado k-drama, pero si alguien recomeienda uno lo buscaré.

me gusta el japones por eso veo los dramas, pero los mexicanos no los veo, ni de Usa, o latinoamerica,
ya no me quedaría tiempo jaja

orale saludos a todos los hispanos que gustan de los dramas por aquí seguimos platicando de ello en nuestra lengua madre.

:salut:

Holly_Mary
Posts: 3
Joined: Feb 3rd, '07, 20:38
Location: Puerto Rico

Post by Holly_Mary » Feb 5th, '07, 21:55

Hola! soy nueva en todo esto, si alguien podria introducirme a este mundo yo mas que agradecida, primeramente me gustaria aprender a como registrarme en cubbox, no entiendo ni papa y el tutoriar que vi no se ven los las imagenes para por lo menos intentarlo, si alguien puede añadirme al msn y ayudarme porque en fin quiero bajarme kdrama pero por mas que intento me doy cuenta que no soy muy buena para esto, si alguien por ahi tiene un poco de paciencia y quiere ayudarme, le agradeceria mucho, mi email es maryoque@hotmail.com

Gracias y saludos a todos por aqui

EleKYAH
Posts: 71
Joined: Nov 6th, '06, 20:08
Contact:

Post by EleKYAH » Feb 11th, '07, 20:54

Otro español aquí! =P Bueno, soy de Barcelona, hijo de español y koreana, y bla bla bla XD bueno eso, ya hablaremos!! <3

klon22
Posts: 67
Joined: Sep 11th, '06, 04:09
Location: Mex

Post by klon22 » Feb 11th, '07, 21:15

Q tal Mary & Ele, bienvenidos al tema en español!!

Oye Mary, como te fue con lo de la conexión?, ya estas descargando?

Yo les cuento que acabo de ver Nodame Cantabile y esta muy buena se las recomiendo mucho por cierto si la quieren ver subtitulada en español aquí en d addicts pueden encontrar los subs producidos por el equipo http://s-projects.org/
chequen el tema en http://www.d-addicts.com/forum/viewtopic_41317.htm

es un dorama muy comico, recomendado para reir y con muy buena música, no se lo pierdan!!

saludos!

Angelique
Posts: 143
Joined: Jul 26th, '06, 16:35
Location: Argentina

Post by Angelique » Feb 12th, '07, 19:29

En realidad los subtítulos en español son de Coqui Fansubs, traducidos a partir de los de s-projects. ^_^

AR_TRA
Posts: 49
Joined: Dec 31st, '06, 12:23
Location: ~ Proud 2 be EGYPTIAN ~

Post by AR_TRA » Feb 12th, '07, 19:47

hola
am not from spain , but i know some one there & spanish
pple r really kind :wub:

Así pues, apenas aquí a decir hola :D >> am not sire if it's right caz i forgot what my friend teached me :P

Eleimina
Posts: 2
Joined: Feb 2nd, '07, 04:47
Location: SCL, Chile

Post by Eleimina » Feb 15th, '07, 00:08

Gracias...eto...tb acabo de terminar de ver Nodame Cantabile, realmente la encontre fasinante, las interpretaciones son geniales y apesar de lo boba que es nodame termine queriendola mucho...y oara que decir a Chiaki-sempai :wub: ...la serie solo abarca desde el 1 tomo del manga hasta el 9, creo, asique, de verdad espero que saquen una segunda parte...me encantaria volver a oir la serie...

Aprisea
Posts: 103
Joined: Jul 20th, '04, 20:48
Location: Barcelona,Spain
Contact:

My Girl

Post by Aprisea » Feb 15th, '07, 01:53

Waaaa ayer empecé a ver el dorama Koreano de My Girl.Lo tenia ahi bajado desde hacia siglos y digo venga vamos a empezar alguno y madre mia, en el primer capitulo me rei un montoooooon!!! A la prota se le va muuucho la pinza, me recordó un poco a Full House.

A parte de My Girl, Full House, Kim Sam Soom, me recomendais alguno asi de divertido? koreanos por eso :P

Pues me voy a ver el 6 que vicio llevo!

princess_jime
Posts: 294
Joined: Nov 6th, '06, 22:07
Location: Venezuela!

Post by princess_jime » Feb 15th, '07, 19:44

Eleimina wrote:Gracias...eto...tb acabo de terminar de ver Nodame Cantabile, realmente la encontre fasinante, las interpretaciones son geniales y apesar de lo boba que es nodame termine queriendola mucho...y oara que decir a Chiaki-sempai :wub: ...la serie solo abarca desde el 1 tomo del manga hasta el 9, creo, asique, de verdad espero que saquen una segunda parte...me encantaria volver a oir la serie...
Verdad? nodame es tan "caida de la mata" que termina siendo adorable! :lol

jonytk
Posts: 1
Joined: Feb 23rd, '07, 01:48
Location: spain
Contact:

holaa

Post by jonytk » Feb 23rd, '07, 02:06

Hola soy Jony de vitoria ( España)
Me gustaria que me recomedarais algo, solo he visto Dentsa otoko y Delightfull girl Chong hian y me han gustado bastante.

Si podeis decir de que va la serie mejor.

Delightfull Girl Chong Hian: Una joven bastante salvaje y un chico hijo del jefe de policia del distrito, se llevan fatal, a muerte... cuando de repente sin comerlo ni beberlo,(bueno, algo de alcohol si...) sus padres les encuentran durmiendo en la misma habitacion, entonces... ¡les prometen en matrimonio!!!... Movidoonn!!!! Pero esto solo es el primer capitulo!!!

klon22
Posts: 67
Joined: Sep 11th, '06, 04:09
Location: Mex

Post by klon22 » Feb 23rd, '07, 23:25

Angelique wrote:En realidad los subtítulos en español son de Coqui Fansubs, traducidos a partir de los de s-projects. ^_^
Uff .. gracias por la corrección,

Hi AR_TRA, your spanish is correct, welcome!

Eleimina.- Chiaki es un tipazo.. jaja, por cierto vean el special donde salen en el programa de Smap, aquí en d addicts encuentran el sub,
hay una parte donde la actriz que la hace de nodame dice: "uy a veces se me sale la nodame" se refiere a su forma de hablar, muy gracioso. Si, ese personaje de nodame es de lo mejor.

Hola jonytk, te recomiendo My Boss my hero, nodame Cantabile y nobuta wo produce (si aún no las has mirado), pero de éstas no hay pierde, satisfacción garantizada... jaja

Uff, Coreanos no he mirado Aprisea, pero me han comentado que "jewel-in-the-palace" es de lo mejor, no recuerdo su nombre en coreano, por allí encontrarás un tema con los doramas koreanos más recomendados,

El último que yo ví es un serie cortita, producido entre japoneses y coreanos, se llama: Friends 2002
http://wiki.d-addicts.com/Friends_2002
es una historia de romance, pero esta muy entretenida, también se las recomiendo bastante, Fukada Kyoko es un amor :D

saludos!

mangakayjordi
Posts: 6
Joined: Feb 28th, '07, 19:20

Post by mangakayjordi » Feb 28th, '07, 19:47

hola soy nuevo por estos lares siempre leyendo y bajando subs pero na mas....

cuando empeze aficionarme a los doramas, empeze con koreanas (My Girl, Full House, Goong, The Snow Queen etc...) y no veia ni una Japonesa pero desde que empeze con My Boss My Hero, es al reves ahora solo japonesas (desde densha Otoko, Engine, Nodame Cantabile a 1 litro de lagrimas) la ultima que vi es la primera y ultima coproduccion koreana-japonesa Friends, esta bastante bien pero para mi le falta un capitulo....

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest